QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS

HOY ME HA VENIDO LA WARRY, VOY EL MIERCOLES AL IVI. POR FIN EMPIEZO EL TTO, YA OS CUENTO.

Comment

Hola chicas...

45bis,... a ver q te dicen en el ivi... y a empezar el tratamiento q el positivo de yingyang se nos va a pegar a todas...

nur24,... ¿cuantas dices q te tienes q tomar al dia de ongra?¿q marca te han dado....

chao

Comment

HOLA SONI
        ESO TODAS A POR EL POSITIVO QUE YA NOS LO MERECEMOS.
        MADRE QUE NERVIOS ES MI PRIMERA FIV Y ESPERO LA UNICA, ME DA UN POCO DE MIEDO LO DE LA PUNCION PERO HAY QUE PASAR POR ELLO, SOY UN POCO CAGUETA PARA IR A LOS MEDICOS Y AHORA SIN MAS REMEDIO HAY QUE ACUDIR.
        EN FIN QUE TODO SEA POR UN POSITIVOOOOOO.

Comment

Buenos dias a todas:
          45bis, animo y cuentanos que tal te ha ido, leo que estas en el ivi en cual? yo estoy en el de valencia, y por cierto no estes asustada por la puncion, te duermen y no te enteras de nada ( encima es un sueño buenisimo, te despiertas como si nada, una vez que te has despertado te dan tu cafe con leche y unas galletitas y para casa) asi que quedate tranquila.

Soni, la verdad es que la marca no me acuerdo lo mirare y ya te lo digo, fui a la farmacia y me enseño varias y le pedi las que en la composicion fuera mas completa me comento que eras mas o menos todas y cual y cogi la que llevaba mas pastillas, solo te puedo decir que es un bote blanco con 90 pastillas pero lo mirare cuando vuelva del trabajo y ya te digo.

Bueno que nos vamos a contagiar de yingyang y vamos a llenar el foro de positivos .

Comment

hola chicas bueenooos dias a todas.

ayer fuy al gine me ha dado todos los análisis habidos y por habar para hacerme para que no tenga que volver al ivi después de mi cita del día díez.
            estoy un poco disgustada porque me ha visto muy mal de estrógenos. me ha echado la bronca con razón por no estar tomando terapia hormonal sustitutiva.
            me ha dicho que me va a costar un huevo preparar el endometrio. me ha dejado chafada, yo cuando hice mis análisis hace seis meses no le llamé pensando que eran parecidos a los anteriores y no estaban tan mal y resulta que aunque sólo esta un poco más bajo el estradiol, la diferencia es suficiente como para tener que tomar hormonas. en fin que me he quedado fatal. le he pedido la píldora para ir adelantando camino y me ha dicho que me la empiece a tomar ayer, así lo hice y me coincide justo que me vendrá la regla los días siguientes a ir a ivi. así que ese tema arreglado a ver como viene lo demás.

ying yang cómo sigues, sigues de vacaciones?? bueno que lo pases muy bien ahora con un motivo más para disfrutar de etos días. cuidate mucho y ya nos contarás

45 bis que tal en tu cita en el ivi. veo que ya estás decidida a que sea una fiv. mucha suerte y seguro que tienen razon soni-75 este positivo de ying yang será contagioso.

y las demas espero que todas estéis bien y disfrutando de lo que queda de verano para luego arrancar con esos tratamientos.
            besos a todas y ánimo QUE NOS QUEDA MENOS PARA SEPTIEMBRE....

Comment

Yo tambien estoy en el IVI de Valencia, NUR. Mi punción también fue muy bien. Te duermen y yo ni siquiera manché ni nada después. Ni tuve que tomarme analgesicos. También tenía mucho miedo pero te tranquilizan mucho. Luego te dicen cuántos ovocitos tienes y te hace mucha ilusión, la verdad.

Comment

HOLA A TODAS, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS LA VERDAD ES QUE TRANQUILIZA CUANDO ALQUIEN TE DICE QUE LE VA BIEN Y NO ES NADA.

NUR ESTOY EN IVI VALENCIA, TENGO QUE IR MAÑANA.

MILUGO, ESPERO QUE TE VAYA BIEN, Y NO TE DISGUSTES.

Comment

HOLA MARUGC, PUES A MI SEGUN ME COMENTARON, EL DIA 1 TENGO QUE IR PORQUE SEGUN CALCULO EL DOCTOR MIS REGLAS ES CUANDO TENGO QUE EMPEZAR EL TRATAMIENTO, ME DIJO QUE ERA DE UNOS 20 DIAS Y EN ESE TIEMPO YA TENDRÍAN LA DONANTE. ESPERO QUE SEA ASI, PORQUE ESTOY MUY ILUSIONADA Y CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR. ESTAMOS EN CONTACTO Y NOS CONTAMOS.

Comment

hola guapas!!! pues aqui sigo de vacaciones!!! el dia del test fui a hacerme una beta que me dio 9900. Ahora estoy de muy poquito como sabeis de 5+5. Todas todas os vais a quedar, eh??

Comment

Para Lola 4182. Yo tengo cita en el ivi valencia el día 8 pero como estoy con la píldora sin descansar me imagino que cuando me aparezca la regla me mandará el tratamiento. Yo también estoy muy ilusionada. Me han dicho que tengo muchas posibilidades y más con ovo. À ver si tenemos todas suerte.... Simepre positiva.

Comment

45BIS ESPERO QUE TE VAYA BIEN TU VISITA AL IVI HOY YA NOS CUENTAS COMO TE HA IDO.
                        YO TENGO QUE LLAMAR EN SEPTIEMBRE EL DIA QUE ME BAJE LA REGLA PARA PEDIR LA CITA ASI QUE ESPERO QUE NO SE RETRASE ( NUNCA ME PASA PERO YA VERAS COMO ESTE MES POR HACER LA PUÑETA PASA) ASI QUE SI NO PASA NADA PARA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE PARA ALLA QUE VOY Y CON LAS PILAR CARGADAS.
                        MARUGC, QUE BIEN QUE ESTEMOS TODAS TAN ANIMADAS, CREO QUE ESO ES IMPORTANTE.
                        ASI QUE A POR ELLO.

Comment

Mjlugo,.. Animo mujer,.. Ya veras que cuando vuelvas a revisión todo esta bien,..¿q es eso de terapia hormonal sustitutiva?,…

45bis ,..¿q tal la visita al ivi?

Yingyang,.. Q alegria lo de tu embarazo,…¿vas a ir al gine?

Animo a todas… q lo vamos a conseguir.

Comment

HOLA CHIACAS!!!!! BUENOS DIAS GUAPETONAS. PUES YA ESTAMOS CASI TODAS EN MARCHA QUE BIEN VAMOS A LLENAR DE POSITIVOS EL FORO EL MES QUE VIENE. COMO YA OS COMENTÉ YO TAMBIÉN ESTOY CON LAS ANTIBBS PARA NADA MAS QUE LLEGUE LA REGLA COMENZAR TTMENTO.

ESTO AVANZA POCO A POCO

ÁNIMOS QUE ENSEGUIDA ESTAREMOS HABLANDO DE NÁUSEAS Y MAREOS Y DE PAÑALES Y MARCAS DE CUNAS..... OJALÁ....MUCHA SUERTE A TODAS Y ÁNIMO QUE YA ESTAMOS A PUNTO Y RECORDAROS QEU TODO ESTO MERECE L
                            A PENA CUANDO LLEGAN ESOS BBS QUE TANTO ANSIAMOS.

MARU QUE CASI VAMOS A COINCIDIR EN VALENCIA YO VOY EL 10.
                            45 MUCHA SUERTE HOY EN TU CITA EN EL IVI YO TAMBIÉN OVO EN IVI VALENCIA
                            NUR MUCHA SUERTE A TI TAMBIÉN Q NO SE RETRASE ESA REGLA.

LOLA MUCHA SUERTE Y OJALÁ LA DONANTE VAYA TAN RÁPIDO COMO TE HAN DICHO. ENTONCES SI Q EN SEPTIEMBRE TODAS PREÑI.

YING YANG QUE SUPER BETA TÍA ESO SI QUE ES ESTAR PREÑI. OYE FELICIDADES Y VAMOS QUE ESTÁ BIEN SUJETO ESE BB.
                            BESOS A TODAS.

Comment

SUBO LA LISTA QUE SE HA QUEDADO UN POQUITO PARA ATRÁS-

EMPEZAMOS TRATAMIENTO:

1-NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

2- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIEZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN

3- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA.

4- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO

5- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI

6- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)

7- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).

8- LOLI-VALENCIA: 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )

9-ADEMARconfused smiley SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS

10- REBE: SEPTIEMBRE

11- MJLUGO: EN SEPTIEMBRE ARRANCO PARA LA SEGUNDA OVO (de la primera embarazo y un niño precioso)

12- FALCANT ( 3 ICSIS, 2 OVOS ) y ahora a por mi eskimal que seria la 3ª OVO, del 15 al 20 de Septiembre

13- EGDE: 3ª ICSI SEPTIEMBRE.

14- OCEANITA: 4 CONGES EN SEPTIEMBRE.

15- SONI-75: 3ª ICSI EN SEPTIEMBRE.

16- BEVAL: 2 CONGES EN SEPTIEMBRE.

17- NUR24: EMPIEZO 4 ICSSI EN SEPTIEMBRE (2 ICCSI, una negativa y un ectopico) y 1 iccsi +dgp (negativa)

18- MACH: 2ªOVO EN SEPT. ANTERIOR ANULADO

19-45BIS : 2 IA NEGATIVAS,1 IA CANCELADA Y EN SEPTIEMBRE NO SE SI LA 3 IA O FIV.

20- PareVal: 1ª FIV en septiembre (en el IVI de Valencia), tras 2 IA fallidas.

POSITIVOS:

YINGYANG test +++ el 14/8/08 justo antes de empezar la 1ª fiv

Comment

Nur, vamos a coincidir en el tratamiento. Yo estoy tambien esperando la regla de septiembre ( me toca sobre el 8-9) para pedir cita y programar la descongelacion. Creo que vamos a ser dos betadesesperadas para finales de septiembre-principios de octubre. ¿Qué medico te lleva?.

Comment

Working...
                                X