Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
mjlugo, consuelate , aquí no llueve pero en media hora supongo que ya lo hará, vaya tiempecito! como no va a ser verde Asturias si no hace otra cosa que llover, bueno yo me consuelo pensando que mañana me voy a pasar el finde a castilla y allí hace bueno(eso espero porque si no creo que me suicido si despues de ir a buscar sol llueve también).Una preguntilla de donde eres? de Lugo? lo digo por tu nombre
Comment
-
hola paula&david pues no soy de lugo aunque vivo aquí. la verdad es q soy asturiana como tú de gijon, mi familia de luarca una parte y de ribadesella la otra así que como se dice por los cuatro costados, pero llevo en lugo ya tiempo. no te puedo ayudar con el tratamiento porque yo nunca hice ninguno má sque ovo. así q no sé. yo también me voy a leon estos días y espero no achicharrarme porque me han dicho que está haciendo mucho carlor.
bueno chicas que si no queréis pasar mucha caló ya sabéis veniros para el norte que aquí tenemos fresquito para todos, verde como dice paula&david playitas tranquilas y auga caida del cielo a montones aquí si que no hay restricciones ni problemas de escasez.
bueno que sigáis todas bien y buen puente a todas las que lo podáis hacer y a las que no paciencia.
besos
Comment
-
hola paula pues las casualidades de la vida que aunque suene a tópico es que el mundo es un pañuelo.
yo estoy en ivi valencia. no me fui a vigo porque en mi anterior embarazo lo hice e madrid, y después lo acabe en valencia y allí ya tienen mi expediente y tambien conozco al médico así que pasé de vigo además en ovo valencia no tiene lista de espera prácticamente así q aunque tendré q irme en avión para no perder muchos días pues merece la pena.
oye que lo pases muy bien en castilla.
bueno y ya sabes cuando quieras aquí estoy..
Comment
-
Hola chicas,... venga,.. q nos queda un dia menos,,....
quiqui,..¿q tal vas con la onagra?,.. a mi me da algo de ardor y las he pasado a tomarlas antes de comer,... pq por las mañanas tenia hasta nauseas,.... si cuando hacen icsi cogen el más rápido y bueno,... como te entiendo,... animo en la visita y piensa q dentro de nada tu también estaras embarazada,....
noelia,... yo también me queme ayer cuando entre en el coche,... menos mal q hoy hace mejor tiempo,... pq sino estaria derretida,....
mjlugo.... como te entiendo,... cuando estas en verano te apetece ir a la playa,.. pero es q ayer no se podia ni ir a la playa aqui en Valencia llegamos a un record en la temperatura,...
paula,.. te cuento yo llevo con esta 3 icsi,... mi experiencia es que te miran cuando te dan la medicación y te dicen; el dia dos de la regla empiezas a pincharte y no te hacen eco hasta pasado unos dias q te hayas pinchado,.. a mi tambiém me parecio algo raro al principio,.. pero es lo normal,.. sobre el dia 4 ó 5 te hacen la eco y puede que te hagan una anlitica para ajustar la medicación,.. asi q no te preocupes,...¿cuando empiezas?,...
chao
Comment
-
HOLA A TODAS, YA QUEDA MENOS PARA EMPEZAR TTO, Y YO NO SE SI DEJAR LAS IAS Y PASAR A FIV, TENGO QUE DECIDIRLO PRONTO Y NO TENGO INFORMACION SOBRE ESTE TTO, SE EN QUE CONSISTE PERO NO SE SI SE EMPIEZA A ESTIMULAR COMO IA Y LOS MEDICAMENTOS NECESARIOS. OS AGRADECERIA VUESTRA INFORMACION PARA TOMAR UNA DECISION.
Comment
-
hola a todas:
Yo también empiezo tratamiento para fiv en septiembre, y me pasa lo mismo que a 45bis, desconozco si se estimula antes o es igual que en las ias, también me gustaría saber si la medicación es la misma, en este caso puregón y ovitrelle (aunque supongo que más dosis) o son otros medicamentos.
También me gustaría que me añadirais en vuestra megalista.
Besos.
Comment
-
bunos dias a todas!!!!!!!
chicas a ver q os parece. tengo cita para el día 10 de septiembre en valencia para empezar con mi ovo. hace dos años que tuve a mi hijo con lo que llevo todos los analisis otra vez para ver q tal y ahorrarme paseitos
he pensado también q si tomo las antibbs podría ahorrar tiempo y si la empiezo a tomar el lunes me coincidiria la regla para poder empezar la semana en la que voy a valencia.
el lunes tengo cita en el gine y se lo voy a comentar. es q mis reglas están muy desordenadas y creo que si lo dejo por la vía natural igual pasa mes y medio y no viene.
en fin q os parece a vosotras sería lo mejor no?
oria y 45bis no tengo ni idea de lo que preguntais sólo sé que el proceso es el mismo de estimulación folicular aunque hay distintos protocolos según la paciente y sus necesidades.
BUENO CHICAS HOY ESTAMOS MÁS CERCA DE EMPEZAR. ESTA ES LA NUESTRA UN BESO A TODAS QUE TODO ESTO MERECE LA PENA CUANDO LOGRAMOS NUESTRO OBJETIVO.
Comment
-
PAULA NO TE PUEDE DECIR MUCHO DE ESTE TRATAMIENTO PORQ NO LO HABIA HECHO NUNCA, EN LOS ANTERIORES ERAN EMPEZAR PINCHANDOME EL TERCER DIA DE REGLA Y A LOS 7-10 DIAS PUNCION, PERO ESTE QUE VOY HACER AHORA QUE TOMAS EQUIN Y UNOS PARQUES ANTES DE EMPEZAR CON LOS CHUTES, SE LLAMA PROTOCOLO JAPONES. PERO BUENO ESTOY DE LOS TRATAMIENTOS YO LA VERDAD ES QUE NO LO CONTROLO MUCHO.
AH PAULA Y MJLUGO, LA FAMILIA PATERNA DE MI MARIDO ES ASTURIANA ( UNOS VIVEN EN GIJON Y OTROS EN OVIEDO) ASI QUE TODOS LOS AÑOS VAMOS UN PAR DE VECES, EN JULIO ESTUVIMOS POR ALLI ( LO QUE DARIA POR UNA SIDRA)
NOELIA OTRO DIA SIN COMPRAR EL ONAGRA, PERO AYER POR LA NOCHE LLAME A UNA AMIGA QUE DELANTE DE SU CASA HAY UNA HERBORISTERIA ASI QUE LE HE DICHO QUE ME LAS COMPRE, HABER SI POR FIN EMPIEZO MAÑANA. POR CIERTO HE LEIDO TODA TU ODISEA CON EL VIAJE NO SE LO QUE PASA CON LA COMPAÑIA ESA PERO TODOS LOS AÑOS LE PASA LO MISMO EL AÑO PASADO LE PASO LO MISMO A UNOS CONOCIDOS.
BUENO FELIZ PUENTE PARA TODAS .
Comment
-
Soni, a mi la onagra de momento me va bien. Llevo casi dos semanas y no he tenido ningún tipo de efecto secundario... Yo compre unas de la marca ARKOCAPS, y tomo dos al día en ayunas.
Para todas las que estáis a la espera de empezar FIV, os cuento un poco como fue mi tratamiento. Empecé a pincharme el mismo día de la regla Puregon (bastante más dosis que con IAs). Efectivamente la primera eco igual te la hacen a los 4/5 días así que no os agobieis. Van controlando el crecimiento de los folis para ajustar la medicación. Pasados unos 8/9 días tuve que empezar a pincharme Orgalutran además del Puregon. Creo que esto sirve para que los folis maduros no se pasen y el resto puedan seguir creciendo algo, pero no me hagáis mucho caso. Por último, 36 hrs. antes de la punción, Ovitrelle. A mi personalmente no se me hizo pesado, me pareció algo más fuerte que las IAs pero muy llevadero. De todas formas, depende de cómo responda el cuerpo. Por otro lado, yo he oido todo tipo de medicaciones así que si os mandan algo diferente, no os comáis la cabeza...
Mjlugo, llama al IVI a ver que te dicen, pero yo creo que lo de las antibabies no te va a hacer mal, de hecho, en todos los tratamientos suelen recomendarlas...
Bueno, que tengáis un buen día. Noelia, empiezas vacas, no??? Que envidia!!! Pasalo muy bien, y ya nos cuentas a la vuelta.
Besos
Comment
-
A las que vais a empezar FIV-ICSI os cuento como fue mi tratamiento, que es un poco diferente al de quiqui.
Yo empecé a pincharme, más o menos a mitad de ciclo, PROCRIN (es lo mismo que el decapeptil, por si os suena más). Cuando tuve la regla, reduje la dosis de procrin a la mitad, y el dia 2 del ciclo empecé la hiperestimulacion con PUREGON+ MENOPUR. Seguía poniendome el procrin por la mañana y por la noche me ponía las otras dos. Iba cada dos diás mas o menos a control ecográfico para ver el crecimiento folicular y hacerme analitica de sangre para ver como tenía los estrógenos. Según salía la analítica me decían que me pinchara más o menos de esto o de aquello, vamos, que te ajustan la dosis. Cuando los folis está grandes te dicen que te pinches el ovitrelle (36 horas antes de la punción para extraer los ovocitos). Luego te hacen la punción y te dicen los que te han sacado. A mí no me hicieron la transferencia el mismo ciclo, porque tenía riesgo de hiperestimulación y prefirieron vitrificar y hacer la fecundación después.
Bueno, más o menos es así. Lo peor es que ya no sabes dónde pincharte. Pero bueno, todo se pasa.
Un saludillo y mucha fuerza para todas.
Comment
-
gracias quiqui creo q sí que así ahorraré tiempo y podré empezar directamente a ver si mi médico me dice que sí porque la verdad no me apetece estar pendiente de si me viene o no la regla porque al final me desespero.
muchos ánimos chicas que nos qeda menos.
Comment
-
QUIQUI Y OCEANITA GRACIAS POR VUESTRA EXPLICACION , EL PROBLEMA ES QUE LA WARRY ME VENDRA MAÑANA Y NO SE SI TENGO QUE EMPEZAR EN ESTE CICLO, POR QUE COMO ESTAN DE VACAS EN IVI VALENCIA, ME DIJERON QUE EN LA REGLA DE SEPTIEMBRE PERO SI LUEGO TE MANDAN ANTIBABIS Y EL TTO ES MAS LARGO ¿PORQUE NO EMPEZAR YA? Y EN SEPTIEMBRE LA PUNCION.
Comment
Comment