Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola a todas!! yo no se cuando empezare, de momento estoy con yasmin, pero me apunto, ya lo actualizare cuando sepa mas.
NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
-
Hola guapas!!!!... Yo creo que también voy a empezar acabado el verano todavía no sé si será septiembre o octubre.. os cuento un poco mi caso aunque es largo de narices... en 2002 me sometí a 3 iac en la tercera conseguimos a nuestra preciosa hija, nació en agosto de 2003, desde entonces no pusimos ningún método anticonceptivo ya que previamente habíamos estado 5 años sin ponerlos, nunca ha sucedido el milagro, en 2005 me sometí a 3 iac más en la privada y no tuvimos suerte, en 2006 me llamaron de la ss y aproveché la ocasión 4 iac más y nada... al final tuvimos que pasar a FIV, de allí sacamos en claro que mis óvulos deben ser de pésima calidad además de sacar poquísimos, en la primera FIV tuvimos sólo dos folis de los cuales conseguimos un solo embrión de regular calidad, en la segunda FIV, sólo teníamos 2 folis más, yo le comenté a la gine que quería cancelar pq teníamos muy pocas probabilidades, ella me dijo que no necesitabamos más que un foli bueno , que no hacía falta más... así que nos decidimos y seguimos adelante, finalmente tuvimos dos embriones de muy buena calidad, el día 4 de febrero de 2008 fui la mujer más feliz del mundo cuando me enteré que estaba de nuevo embarazada... pero... el 15 de mayo de 2008 nos comunicaron que mi bebé tenía síndrome de down, así que con todo el dolor de nuestro corazón decidimos interrumpir el embarazo, ya que no sólo hipotecábamos nuestra vida sino también la de nuestra hija. Ahora estoy recuperándome física y psíquicamente de este palo, precisamente hoy hace 2 meses del aborto..y bueno, con mucho miedo y muchas indecisiones estamos pensando en intentarlo de nuevo, desde luego creo que nuestra mejor opción es ovo, pq el riesgo de que me vuelva a pasar lo mismo es muy alto...así que para septiembre/octubre nos lanzaremos a la aventura de nuevo.
Malen yo también soy de Palma, todos los ttoos los he hecho en IBI, de hecho la dra. Torres es mi gine de toda la vida y ella me lleva los embarazos también... yo estoy muy contenta con ellos y creo que la bióloga es buena, sino no hubieramos tenido tanto porcentaje de éxito en la fecundación, 100% en ambas FIV...
Un beso muy fuerte a todas, y ''nos vemos'' por aquí.
Comment
-
Buenos días a todas.
Madre mía esta una un tiempo sin entrar en este post y no veas como escribis. jajajajjajaj. Ahroa estoy en el trabajo y no me puedo poner al día pero bueno entro para desearos un buen día y k yo no se la fecha en la k empezare pero supongo k con la regla de septiembre.
Yo ahora como siempre estoy con mi progesterona para k me baje y seguiremos así hasta empezar.
- NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
BESITOS PARA TODAS. NO SE SI LO HABRÉ ACTUALIZADO BIEN.
Comment
-
HOLAAAAA A TODASSSSSS,ME APUNTO A LA LISTA,YO EMPIEZO CON LA REGLA DE SEPTIEMBREEEEE KE VENDRAAA ( SI ELLA KIERE ENTRE EL DIA 1-3 ) EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO TENGO KE PONERME EL SYNAREL..........
- NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
- YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
- PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
- LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
- QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
- XIC: 1ª OVO (SEPT-OCT???)
- NOELIA120374(REGLA SEPT)(4IAS NEGATIVAS, 2ICSIS NEGATIVAS, CONGELADITOS NEGATIVO).
- LOLI-VALENCIA 4 IAD NEGATIVAS Y 2 FIV-ICSI NEGATIVAS) ESTA 3ª FIV ES X LA S.S ( SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO DE AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE LA ESTIMULACION )
MUCHAAAAAAA SUERTEEEEE PARA TODASSSSSSSSSS
BESOSSSSSS.
LOLI.
Comment
-
Hola guapas, entro un ratito para saludar a loli, que alegria verte otra vez por aqui., y otra vez a la carga, ya veras loli como esta vez si.
Un besazo para todas, en especial para mi nukka y mi loli, vereis como todo va bien esta vez.
Muchos besos y mucha suerte para todas.
Comment
Comment