Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
YO ME DECIDI POR IVI XQ ES DONDE MAS ESTADISTICAS DE EXITO VEO POR EL FORO, PEO SI QUE ES VERDAD QUE SON MAS CARETES.EL LUNES TIENE QUE I MI MARIDO A HACERSE UN SEMINO Y EL DIA 5 VAMOS A QUE NOS PAUTEN CANDO TENEMOS QUE EMPEZAR CON LA MEDICACION PARA ESTAR LISTA A LA VUELTA DE LAS VACACIONES. LA HIPERESTIMULACION ME DA PANICO XQ VEO QUE HAY MUCOS CASOS Y YO SOY MUY MIEDICA PARA ESAS COSAS, PERO MEJOR NO PENSARLO XQ SINO NO HACEMOS NADA.
Comment
-
Hola a todas,
Me uno a vuestro club. Nosotros tenemos la primera cita informativa el dia 1 de agosto, el dia 2 nos vamos de vacaciones por lo que tendremos tiempo para pensar bien las cosas, sobretodo organizar mi cabeza y coger fuerzas pra en septiembre ponernos manos a la obra y empezar el trata de in vitro. Por cierto, pasamos IA directamente vamos a in vitro, asi nos lo recomendo el medico porque en realidad es más de lo mismo y no estamos ni para perder tiempo ni dinero.
Tengo la cita ocn la doctora Tocino, me podeis decir algo d esta primera cita ??
Muchas gracias , un besito
elein
Comment
-
Hola chicas! Las IA no siempre las hacen pues en nuestro caso ni en la s.s ni en Ivi nos las han hecho, nos han dicho que tal y como sale el espermiograma vamos directos a ICSI, asique no creo que sea una manera de sacar dinero, nosotros por lo menos lo veíamos al reves, nos parecia que era una manera de tener más oportunidades, pensamos que cuando se saltan alguna de las opciones no es muy buen sintoma y es que lla cosa cada vez es más dificil. Bueno no habrá que pensar en ello y habrá que prepararse para la Icsi, como es la primera que hacemos no tenemos ni idea de como va. Suerte a todas y un besote
Comment
-
Hola chicas! Las IA no siempre las hacen pues en nuestro caso ni en la s.s ni en Ivi nos las han hecho, nos han dicho que tal y como sale el espermiograma vamos directos a ICSI, asique no creo que sea una manera de sacar dinero, nosotros por lo menos lo veíamos al reves, nos parecia que era una manera de tener más oportunidades, pensamos que cuando se saltan alguna de las opciones no es muy buen sintoma y es que lla cosa cada vez es más dificil. Bueno no habrá que pensar en ello y habrá que prepararse para la Icsi, como es la primera que hacemos no tenemos ni idea de como va. Suerte a todas y un besote
Comment
-
hola chicas, yo tambien empiezo tto. de congelados en septiembre(creo), tras dos icsis negativas despues del verano viy a por ellos, tengo 4 gorditos pero soy novata en congelados.
por ké no hacemos una lista para septiembre?
APUNTAROS!!!!!!!!
NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS.
Comment
-
ME APUNTO:
NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
Comment
-
Hola a todas,
Me acaban de dar la noticia de que mi beta es negativa así que no me queda más remedio que volver a la carga...
Creo que efectivamente será después del verano, necesito un descanso...
Así que me apunto:
NUKKA: SEPTIEMBRE 4 CONGELADOS
YINGYANG: EN SEPTIEMBRE EMPIZO CON BANDERILLAS DE MI 1ª FIV (3 IAS NEGATIVAS) CAUSA YO SOP ,EL BIEN
PAULA&DAVID: 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO A PINCHARME (MI PRIMER TRATAMIENTO, 1ª ICSI Y ESPERO ULTIMA).
LOLA: 1 SEPTIEMBRE EMPIEZO MEDICACION PARA 1ª OVO
QUIQUI: CONGES 2ªFIV-ICSI
Desde ya mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment