QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA XIC ,FUI A VALENCIAPORQUE ME DIJERON QUE ERA UNO DE LOS MEJORES , EN PALMA ESTÁ IBI , NO FORMA PARTE DEL GRUPO DE IVI ,
    AHORA ME HAN DICHO QUE LA BIÓLOGA DE PALMA ES MUY BUENA Y QUE EN ESTO TRATAMIENTOS EL PAPEL DE LA BIÓLOGA ES IMPORTANTE , ASÍ QUE , VAMOS A INTENTARLO AQUI , AUNQUE MI MARIDO NO ESTÁ MUY CONVENCIDO , ÉL VOLVERÍA A VALENCIA , PERO A MI ME DA MUCHA PEREZA EL TENER QUE VIAJAR VARIAS VECES , ALOMEJOR SI EN PALMA NO FUNCIONA , LO INTENTARÉ LA ÚLTIMA VEZ EN VALENCIA ,
    ¿ TU ESTAS EN VALENCIA ?

Comment

Hola chicas, me uno a vosotras. Yo empiezo en septiembre con OVO, después de una IA negativa, estar 9 meses vitrificando y solo conseguir 2 embriones, implantados y negativo, he decidido ir a OVO, porque pedí una segunda opinión en otra clínica diferente y me dijeron las cosas muchísimo mas claras que hasta entonces. Así que empiezo tratamiento nuevo y clínica nueva.
      Descansaremos el veranito y en septiembre a la carga!!!!!
      Venga chicas que igual estas navidades ya celebraremos las navidades embarazadas!!!
      Un beso a todas.

Comment

hola malen, hola lola
        yo estoy en ivi bcn y tu lola, donde estabas?? ahora te has cambiado a ivi??
        por cierto, q quiere decir q has estado 9 meses vitrificando??

Comment

Hola a todas:
          Con vuestro permiso me uno al club.
          Solo he pasado por una IAC en la SS con un total de bichines de 10REM, ya he empezado a tomar Dianben ya que en el IVI Valencia me han detectado Ovarios Poliquisticos, en agosto anticoncetivas y con un poquito de suerte en Septiempre empezaré una FIV-ICSI.
          UN BESOTE A TODAS

Comment

pues nada chicas este veranoa ponerse las pilasssss con mucha alegria, ilusion y optimismo q es lo q necesitamos para empezar con ganas!!!!!!!!!!!!!
            lo de las IA cada vez me parece mas un engaño...porque pasa el tiempo y me doy cuenta de que es tan dificil, q si hubieramos empezado con FIV puede q la mayoria ya lo hubieramos conseguido!!!!! pero se ve q en ivi y en el resto de clinicas tienen ese protocolo ( y esa forma de sacarte "las perras") y asi lo hacen con casi todo el mundo....

Comment

a mi me mandaron directamente a fiv sin pasar por ia. entonces no estaba en ivi sino en otro centro.
              me dijeron q era por edad, q nos saltabamos el paso de ia para ir mas seguros ya que no podiamos perder el tiempo

Comment

pues hija ojala ami me hubieran mandao a fiv directamente, xq con lo q me gaste en las 3 IAC me podia haber hecho una fiv....pero nos prometian y "reprometian" que con IA seugro q lo conseguiamos xq no teniamos ningun problema grave!! y ya me ves...aki sigo...3 años debuskeda y uno de tratamientos tirados a la basura...pero bueno paciencia no me falta jajajaja

Comment

hola chicas, pues yo creo que tambien empezaré para despues de verano, estamos esperando a hacer unas pruebas a mi maridin, y a ver que sale y que nos dicen, asi que tampoco sabemos mucho aun, pero confio en empezar prontito.
                  bss

Comment

hola celia!!! una mas pa dar un empujoncito a la suerte entre todas para que pase a visitarnos por aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Comment

¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, A VER SI ESTE POST NOS DA SUERTE.
                      BESOS PARA TODAS GUAPAS

Comment

Hola chica,.. me uno al club,.. en septiembre empezare con luveris y puregon, estoy con antibabies,...pq tengo un quiste q tiene q desaparecer,.. es mi 3ª ICSI, y la última después no se si pasar a vitri.....

pues eso que en septiembre aprobaremos ¿verdad?,...
                        soni-752011-06-27 11:42:02

Comment

soni, seguro, seguro, en septiembre aprobamos fijo, ahora vamos a disfrutar del veranito que el que viene con churumbel no va a ser lo mismo, ja,ja,ja.
                          muchos bss

Comment

pues si chicas, la verdad es que las ias son tan poco efectivas que solo te queman psicologicamente xq ves que pasa el tiempo y nada. Yo doy gracias de que me las hice po la ss, pero despues me pasaron a lista de espera para fiv y va para 2 años, asi que decidi ir al ivi xq nop qiero perder mas el tiempo. El dia 5 de agosto tengo cita con la dra rabadan para pautar la medicacion. Me dijo que me tendria que pinchar 125 de puregon al dia. Vosotras cuantos os poneis de puregon o gonal?Y si me tiene que venir el 10 de Agosto, cuanto tiempo antes de tengo que tomar las antibabys?

Comment

Se supone que vvoy a empezar, pero despues de la última movida que tuve con el médico, se me han quitado las ganas. Creo que si lo hago honestamente, aunque suene fatal será por mi marido. En fín, tan difícil es entender que pueda tener miedo? miedo a los pinchazos, porque no dejan de ser hormonas, miedo a pasar por el quirófano (si meten la pata), si hay hiperestimulación y a lo mejor para luego nada, que sin saber porque, despues de todo nada de nada. Creo que si la naturaleza no quiere por algo será?, a lo mejor es que no sería una buena madre?, no sé, no me hagais caso estoy depre y además enfadada y muy cabreada. Es que no lo entiendo, de verdad no lo entiendo, siempre me han dcho que 2 y 2 son cuatro en mi caso, no. Lo dicho confío que con tanto rollo nadie lo lea, porque vaya día. Perdonar si os he molestado

Comment

Hola chicas yo despues del verano no será, sino un poquito más tarde, en Diciembre, el año pasado me hice 2 IAs y fruto de la segunda tengo un bebé de 6 meses precioso, en diciembre empezaré de nuevo con otra IA la 3ª en realidad por la que pasaré pero mi primera IA para el hermanito. Mucha suerte a todas, espero que en diciembre cuando yo empiecé vosotras ya me lleveis delantera con vuestros positivos. un besote.

Comment

Working...
                                X