ACONSEJARME,GRACIAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACONSEJARME,GRACIAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ACONSEJARME,GRACIAS

    yo creo que es normal a mi tambien me pasaba y me dijo el gine y la matrona que es logico porque cada dia el utero se nos va haciendo mas grande y es normal que notes tirones y la barriga dura y todas esas cosas.

    besitos

    #2
    ACONSEJARME,GRACIAS

    sON CALAMBRES MUSCULARES .PROCURA LEVANTARTE DESPACIO PERO A MI ME ACOMPAÑARON HASTA BIEN AVANZADO. TEN EN CUENTA QUE LOS MUSCULOS TIENDEN A DEFORMARSE NO TE PREOCUPES ES NORMAL.
    TOMALO POR NORMA LEVANTATE MUY DESPACIO SE SOLUCIONA BASTANTE AH Y SI TIENES QUE COGER ALGO QUE ESTA ALTO, TAMBIEN PASAPROCURA NO HACERLO. NO LEPASARA NADA AL BEBE PERO NO SON AGRDABLES

    Comment


      #3
      ACONSEJARME,GRACIAS

      GRACIAS CHICAS,SOIS UN ENCANTO .Q HARIA SIN VOSOTRAS?CUIDAROS Y BESOS

      Comment


        #4
        ACONSEJARME,GRACIAS

        Es completamente normal, no te preocupes.. un beso y que todo siga así.

        Comment


          #5
          ACONSEJARME,GRACIAS

          OTRA COSA,PERO AL MOVERME ,ANDAR ,PERO SOLO AVECES TB SE SIENTE COMO ALGO PARECIDO,GRACIAS

          Comment


            #6
            ACONSEJARME,GRACIAS

            Hola Diablilla,
            no te preocupes,son como tirones,yo estoy de 29 semanas y esos tirones los he sentido muchas veces.
            un beso

            Comment


              #7
              ACONSEJARME,GRACIAS

              Diablilla es normal el utero está creciendo bss

              Comment


                #8
                ACONSEJARME,GRACIAS

                Hola diablilla yo creo que no tienes que preocuparte a muchas nos pasa eso pero mira yo aqui tengo ya la muestra de que no es nada es el utero que crece te deseo lo mejor bsss

                Comment


                  #9
                  ACONSEJARME,GRACIAS

                  quieres decir como un tiron,eso es normal yo me tire todo el embarazo asi sobre todo cuando estornudaba me hacia bastante daño,pero no te preocupes

                  Comment


                    #10
                    ACONSEJARME,GRACIAS

                    GRACIAS A TODAS ,SI ES CUANDO ME LEVANTO,TOSO ,Y COSAS ASI,BESOS

                    Comment

                    Working...
                    X