ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

    Hola a todas,

    la próxima semana tengo la primera eco que hace IVI (según ellos entre la semana 12 y 14). Ese día estaré de 12+6.

    Me gustaría que alguna de vosotras que se la haya hecho en Madrid, me contara qué tal es el Dr., cuánto tiempo dura, si te la graban para que la puedas llevar a casa y todos los detalles que recordéis.

    Aprovecho para contaros que mi embarazo fue resultado de un milagrito. En agosto fuí para empezar mi primera fiv y me cancelaron por detención de la respuesta folicular. Sólo había 2 folis (1 de 18 y otro de 17) y no quisieron (ni yo tampoco) llevarme a punción. Y mirad por donde, pasó. No me bajaba y decidí hacerme pipitest y ahí estaba mi positivo. Espero haber podido animaros y no perdáis nunca la esperanza. Yo tenía claro que de un modo u otro lo conseguiría y, después de 5 añitos, llegó mi recompensa.

    Un beso y mucha suerte para todas.

    #2
    ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

    HOLA EN IVI VALECIA TIENES Q LLEVAR UN DVD-R NUEVO Y TE LO GARBAN DURA CASI 1 HORA Y ES UNA PASADA ,YA VERAS Q WAY ,BESOS

    Comment


      #3
      ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

      hola magafe lo primero darte la enhorabuena por tu milagrito.
      te cuento yo me hice todas las ecos importantes es decir 12, 20 y 32 semanas en ivi, el doctor grañeras, es una pasada, amable, atento, te explica todo genial, te va a gustar ya veras. A mi ya en la eco de las 12 semanas me dijo que era una nena y acerto dicen que no se suele confundir casi nunca. Si no llevas el dvd, te lo dan alli, a mi las tres veces me lo han dado ellos, porque yo siempre con las prisas y los nervios se me olvidaba.
      te deseo mucha suerte y ya nos contaras

      un beso

      Comment


        #4
        ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

        HOLA MAGAFE
        NOSOTROS NOS HICIMOS LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EN IVI, LAS 12, 20, 26 Y A LAS 32 SEMANAS.
        EL DOCTOR GRAÑERAS Y MUY AMABLE Y LO MEJOR DE TODO ES LO BIEN QUE TE EXPLICA TODO Y LA TRANQUILIDAD QUE TE DA.
        EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL ME VIERON UNOS PROBLEMILLAS Y ME ASUSTARON BASTANTE,
        EL DOCTOR GRAÑERAS ME DIO UNA EXPLICACIÓN FANTASTICA Y ME VOLVIO A REPETIR LA ECO A LAS 26 SEMANAS PARA QUE VIESE QUE NO ERA NADA Y QUE TODO HABIA DESAPARECIDO.

        POR CIERTO EN LA ECO DE LAS 12 SEMNAS ME DIJO 80% NIÑA Y HOY TENGO UNA PRINCESA PRECIOSA DE 8 MESES.

        NOSOTROS LLEVAMOS LOS DVD EN TODAS LAS ECO POR SI ACASO ELLOS NO TENIAN.

        MUCHA SUERTE

        Comment


          #5
          ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

          Perdon por subir un post tan antiguo, pero asi no lo duplico.

          Cuanto cuestan estas ecos en el IVI? Dan mas informacion que las de la SS? Estoy pensando en hacermelas por los dos sitios, al menos esta para tener mas informacion.

          Comment


            #6
            ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

            Hola Nightwish, creo q el precio es de 190 pavos, pero realmente merece la pena. No sé como serán las de la seguridad social, yo tengo sanitas y las ecografías importantes (12, 20 y 28 semanas) son muy completas, pero el dr Grañeras es muy exhaustivo mirando cada detalle y desde luego desde la 1 ecografía t analiza todo y t lo explica súper bien. T da un pendrive con las fotos de tu bebé y además t dice el sexo a las 12 semanas. A mí d memento no me ha fallado, lo vio súper claro q era una niña y a la semana 20 me lo confirmó mi gine
            Abrazos

            Comment


              #7
              ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

              Nitwish totalmente recomendado hacerlas con grañeras. Ademas de que encla seguridad social son unos bordes de cuidado (aun estoy esperando saber el sexo de mi hijo, no me li quisieron decir nunca), grañeras en Ivi madrid es fantástico. Tanto a nivel humano, ya que lo explica todo con detalle y se esfuerza por que li disfrute, como a nivel profesional. Sabe muchísimo y si hay algo raro el lo vera y lo sabrá explicar. Es un profesional como la copa de un pino. Yo m lleve el embarazo por la SS, pero las ecos importantes tb con grañeras. Creo q nunca oirás una opinión distinta en cuanto a el. Ademas, por el foro le llamamos supergrañeras!!!

              Comment


                #8
                ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

                Nightwish, al final qué has decidido? de cuántas semanas estás?
                yo tengo Sanitas y fuí también a IVI con Grañeras para la eco de la semana 12 porque me salió una alteración en la analítica que me recomendaban amnio y necesitaba saber una segunda opinión. En Sanitas también son bastante exhaustivos, y no tengo queja. Pero la tranquilidad realmente me la dió el Dr. Grañeras, me buscó marcadores ecográficos en busca de anomalias, analizó todo y lo más importante, te explica porqué lo mira y qué es lo que quiere descartar: flujos, ductus, pliegue nucal, hueso nasal, el corazón, plexos, extremidades, vejiga, riñon, arterias umbilicales... todo. Nos adelantó también el sexo y no se ha equivocado y su juicio en mi caso fué tranquilizador. Me dijo que viendo la ecografía confiaba que iba a salir un niño sano y gracias a eso, he pasado las semanas más tranquila hasta la amnio. Por fin me dieron los primeros resultados y no se equivocó. Traigo un niño sano. Y estamos superfelices. Por supuesto no es dios, pero tiene mucha experiencia.

                Al margen de lo que mi caso personal, yo te recomendaría que si aún no has visitado a los de la SS asegúrate que miran no sólo el pliegue nucal o el hueso nasal que es lo que suelen hacer y santas pascuas. Que te miren todo aunque las analiticas te den bien. Por lo que he leido en este sentido son un poco dejados (aunque dependerá como todo de quién te toque).

                El precio de la eco de la semana 12 son 185 euros, para la semana 20 al ser más completa 190 euros y la última que no sé en que semana es, 30 y pico imagino, 185 euros.

                suerte!

                Comment


                  #9
                  ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

                  Me gustaría saber si se puede ir al Dr. Grañeras aunque no se haya conseguido el embarazo en IVI. Y si sabeis si va a estar a finales del mes de Julio. Gracias..

                  Comment


                    #10
                    ECO 12 SEMANAS EN IVI MADRID, ¿COMO ES?

                    hola chicas, hola amanda cómo estás? te sigues conectando? cómo está tu peque?, la mía enorme y preciosa!!!

                    con respecto a grañeras totalmente recomendable. en mi primer embarazo me detectó una anomalía que nadie había visto hasta el momento y no pude continuar con el embarazo. en mi último embarazo que tuve como resultado una niña maravillosa que tiene casi dos años también seguí las ecos importantes con él. es buenísimo, las máquinas que usa son de última generación y lo explica todo de maravilla.

                    eso si, pedir cita con tiempo puesto que tiene cola de espera.......

                    suerte a todas!!!

                    Comment

                    Working...
                    X