Tengo miedo con los vómitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo miedo con los vómitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tengo miedo con los vómitos

    Jaajajajajajja, pero Octubre guapa, que eso nos pasa a muchasss. Lo que te sale de progesterona son los restos, el excipiente de la capsulita que te pones, lo importante del progeffik, que es la progesterona, ya la ha absorbido tu cuerpo.
    Anda, anda, tú tranqui, que más vómitos de bilis que yo, sin una gota de comida en el cuerpo, no ha tenido nadie, y mira, aquí estoy.
    En las comidas, alivian mucho los hidratos de carbono (patatas, arroz, pasta, etc...) Pocas cantidades y varias veces al día.
    Ten una galleta en la mesilla de la cama, y tómatela antes de levantarte.
    Y a sufrir por Dios, niña, que los vómitos son horribles y hay que pasarloooooooos.

    #2
    Tengo miedo con los vómitos

    Gracias Karma, es que estaba preocupada por eso y solo pienso en mi bb, ayy que sufridora que soy. Ya te hago caso en lo de la comida y va bien. El cariban lo habéis tomado es que me da un poco de miedo, yo que estaba deseando sentir esto y ahora.... no es que no lo quiera sentir por que cuando llevo un rato bien ya quiero encontrarme mal otra vez pero es que no puedo ni con mi alma, no sirvo para nada.

    Comment


      #3
      Tengo miedo con los vómitos

      Hola guapa,
      Las nauseas son horribles, pero a partir del 4º mes mejora el asunto.... Si ten han recetado el cariban, te recomiendo que te lo tomes, yo lo tomé, me lo recetaron cada 8 horas y mi dra. me dijo que me lo fuera sacando poco a poco a medida que fueran mejorando las nauseas, primero dejar de tomar el del mediodia, asi unos dias, despues el de la mañana y por último el de la noche, eso sí la toma de la noche justo antes de irme a dormir.
      Es algo por lo que hay que pasar, pero cada dia no es igual, a mi me daba asco el café con leche de la mañana, por eso evitaba tomar líquidos y sólo comía yogurt y galletas, lo que te ha dicho Karmas tiene razón come algo antes de levantarte de la cama, ayuda bastante.
      De cuanto estas???
      Cuidate, un beso.

      Comment


        #4
        Tengo miedo con los vómitos

        Tomate el cariban. A mí me lo ha quitado todo de golpe y estoy fenomenal. Me encontraba bien hasta la semana pasada y se lo dije al gine y me dijo que lo tomara cada 8 horas.

        Comment


          #5
          Tengo miedo con los vómitos

          CIELO YO ME ACOJONABA SIEMPRE QUE VOMITABA POR QUE SE ME HACIA TAL NUDO EN EL ESTOMAGO Y TALES ESPASMOS QUE PENSABA QUE PODIA PASARLE ALGO A LA NIÑA PERO NOS PASA A TODAS . LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO TIENES PORQUE PASARLO MAL CON LOS VOMITOS, TOMATE EL CARIBAN QUE SI NO LO SOLUCIONA DEL TODO SI QUE ALIVIA MUCHO. SON PARA LOS VOMITOS Y NAUSEAS DEL EMBARAZO. OTRA COSA QUE DA RESULTADO , A VECES ES TENER SIEMPRE ALGUNA GALLETA O PAN TOSTADO A MANO Y COMER ALGO.
          SI TE ACABAS DE PONER LA PROGESTERONA NO PASA NADA TE LA VUELVES A PONER QUE NO PASA NADA POR PONERTELA LA PROGESTERONA PROTEGE AL EMBRION.
          HIJA ESTÁS EMBARAZADA Y ES LO QUE TIENE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
          UN BESO
          YO ME LO TOMABA SOLO POR LAS MAÑANAS Y SI ELDIA ERA MUY MALO POCO ANTES DE LAS COMIDAS

          Comment


            #6
            Tengo miedo con los vómitos

            Octubre, yo el Cariban no lo tomé, no sé por qué, quizá porque el médico no me dijo nada. Pero si las chicas dicen que va bien y se puede..... pues prueba.
            Y te entiendo, porque yo llegaba a casa del trabajo a mediodía, comía algo, y me pasaba la tarde arrebujada en el sofá, levantandome apenas para ir al baño.
            Pero no te preocupes, a mí me vinieron de repente, y cuando estaba de 4 meses, también se fueron de repente.
            Lo que si te recomiendo más adelante, cuando te vengan los ardores de estómago (hacia el 6 ó 7 mes, más o menos), el Alquén. Es para los ardores, y es buenísimo, a los 5 minutos hace efecto y te dura todo el día. En su día, se lo dices al médico y que te lo recete, porque es inofensivo, y no merece la pena pasar los ardores, que son también muy desagradables.
            Un beso y animooooooooooooooo

            Comment


              #7
              Tengo miedo con los vómitos

              Hola Octubre...

              antes que nada, enhorabuena por tu embarazo... te conozco de ver mensajes tuyos por aquí hace tiempo pero creo que nunca he hablado contigo....

              oye, me hace mucha gracia como te sientes.... jajajaaj, a mi me pasaba lo mismo.... jajajaja, y no te preocupes, que no es tan facil que le bebé salga o el pase algo.... Mira, yo estuve con nauseas tooooooooodo el embarazo... cuando me empezaron estaba deseando que llegaran las 12 semanas, para ver si se me pasaba, pero qué va.... paso la semana 12, la 13, la15... la 20.... la 35.... la 39.... y nada hija, que yo cada tarde (porque me daba por la tarde) estaba con mi estómago revuelto.... con arcadas, temiendo entrar en casa, sin poder pasar por la parte de droguería de ningún supermercado.... y menos mal que me tomaba las Cariban!!!! así por lo menos sólo quedaba en arcadas y no vomitaba.... pero si me quitaba las Cariban algún día (por eso de que nos cagamos por todo y nos da miedo tomar medicamentos estando embarazadas...) pero si me la quitaba..... uff, que fatiguita... todo lo que comía iba para afuera.... así que nada, otra vez Cariban que te crió... 3 al día, cada 8 horas, hasta el final del embarazo... y mi pitufo está para comérselo!!!!!

              Así que tranquila, que a tu peque no le pasará nada. Un besazo y disfruta del embarazo...

              Comment


                #8
                Tengo miedo con los vómitos

                Gracias chicas, ahora voy a comer y me tomaré el Cariban,es que ya no puedo más, necesito ser persona y poder hacer algo es que no puedo. Bueno lo dicho gracias a todas y haber si se me pasa este mal cuerpo.

                Comment

                Working...
                X