¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

    vETE A TU MEDICO Y QUE TE HAGA UNA ECO ASI TE QUEDAS TRANQUILA

    #2
    ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

    Maria, no te agobies, yo creo que todas las que hemos tenido un aborto previo en algun momento pensamos que nos hemos deshinchado... yo pasé por lo mismo más o menos en la misma semana que tu, justo después de la eco del latido y en la espera de la siguiente, y cuando fuimos a la eco estaba todo bien... tu tranquila... los sintomas van y vienen, unos dias te duele más el pecho y otros menos, unos dias tendrás la tripa más hinchada y otros no tanto... cuando tienes la siguiente eco? estando de 7 semanas lo más normal es que el pantalon te abroche!!! pero si la angustia va a más adelanta la eco y te quedas más tranquila... sinceramente creo que no vale la pena sufrir. Un besito y animos vale?

    Comment


      #3
      ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

      A mi me ha pasado varias veces en los dos embarazos, sobre todo por la mañana estás con mucha menos barriga que por la noche, es normal, de todas maneras si te encuentras mejor ves al médico.

      Comment


        #4
        ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

        Hola maria yo estoy como tu. Estoy de 5 semanas y desde esta mañana estoy un poco menos hinchada y ya orino mas . He estado una semana que no me abrochaban los pantalones y tenia tripa de eso de 5 meses por lo menos he puesto 3 kg y te aseguro que ha sido en 3 o 4 dias. Yo llame a la clinica por si eran gases y me dijeron que podia tomar aerored. Pero no mejoraba. Ya te digo que estoy como tu mas desisnchada y me abrocha toda mi ropa. Piensa que con todas las hormonas que nos tomamos es lo menos que nos puede pasar. Y tambien me he informado que con embarazos normales tambien hay gente que se hincha muchisimo. No te preocupes guapa. Ya me contaras. Besitos

        Comment


          #5
          ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

          Maria cariño no te agobies estamos demasiado pendientes de todo, de todas formas si te quieres quedar mas tranquila hazte una beta al menos es lo que yo haria.
          Yo estoy nerviosilla tambien porque mañana tengo mi primera eco pero quiero pensar en positivo quiero pensar que todo va bien es que si no esto es un sinvivir. Besitos

          Comment


            #6
            ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

            Tengo la eco mañana. Espero que este todo bien, pero no puedo evitar estar asustada. Esto es un sinvivir, es verdad. Espero que mis niños sigan ahí. Gracias por los ánimos, chicas.

            Comment


              #7
              ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

              María guapa, tranquila eh? Verás como mañana te dicen que está todo bien, a veces pasa eso unos días te ves más gordita y otros días como si nada, además estás de muy poquito! Besos

              Comment


                #8
                ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

                Gracias chicas. Ya he ido a la eco y todo ok. Me ha dicho la enfermera que es normal y además los he visto y ya me he quedado más tranquila. Ya tengo el alta!!

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

                  HOLAAAA CIELO , ACABO DE VER TUS MENSAJES , BUENO A MI ME PASA MAS O MENOS LO QUE A TI , Y TAMBIEN EN LA ECO 1 IBA UN POCO MOSQUEADA Y LA VERDAD A MI LOS SINTOMAS ME VAN Y VIENEN PERO EN LA ECO TAMBIEN HA SALIDO TODO BIEN ASI QUE CREO CORAZON QUE TAMBIEN LA MEDICACION INFLUYE Y NUESTROS NERVIOS TE PASA COMO A MI TAMBIEN TUVE UN ABORTO EN UN TTO ANTERIOR DE FIV Y TODO ME ALARMA ,
                  UN BESO MUY GRANDE ME ALEGRO QUE TODO ESTE SUPER BIEN Y YA TIENES EL ALTA Y TODO OLEEEEEEEEEEEE ,
                  CUIDATE MUCHO ,
                  MARIAM

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUNA SE HA DESHINCHADO?

                    normalísimo¡ ya no estás bajo los efectos d elas hormonas, y ahora la tripa que empezará a salir serla la de preñi maja

                    Yo el unico sintoma que tuve en el embarazo fue la tripa creciendo y sueño pero eso era por la porgesterona y en el primer trimestre (claro q tambien dormia fatal del miedo que tenia...

                    Besos¡

                    Ali+Nieves 19 meses

                    Comment

                    Working...
                    X