MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

    Hola, mi estradiol subía mucho también, pensaba que tenía hiperestimulación, pero yo me refiero a la hora de la punción, yo no sé nada de transfe...el lunes me hicieron otra vez estradiol y di 3500, me dijo la doctora que estaba bien, qu hiper era a partir de 4000. Y que si salia eso me tenian que vitrificar. Ayer mi hicieron la punción. Así que cielo, no sé nada sobre la transferencia.

    #2
    MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

    gracias bmp, espero que alguién conozca la respuesta, porque tengo que llamar esta mañana y quiero tener las ideeas màs claras y no tener que ir a la transfer por obligación.
    un besote

    Comment


      #3
      MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

      up

      Comment


        #4
        MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

        Margot, no estoy segura pero creo que está muy alto. Yo casi nunca lo he tenido tan alto. Cuanta progynova te dan?.

        Comment


          #5
          MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

          Hola octubre, tengo 4 parches , con la misma dosis estuve embarazada dos veces, pero mi estradiol no pasaba de 1,800, serà porque me hn dejado mucho tiempo con la medicación? es el 32° día.

          Comment


            #6
            MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

            No lo se cielo, haber si alguien te puede decir algo pero es que no estoy segura pero creo que cuando más bajo mejor, ehh no me hagas caso que no estoy segura pero en mi clínica hacen la transfer antes del día 15 del ciclo por esta razón. Consultalo con tu Dra. haber que te dice y si no estas convencida es mejor anular el ciclo, pero a lo mejor la explicación de tu Dra. es convincente y no pasa nada, llamala no pierdes nada. Ya me diras algo, vale estoy pendiente de tí.

            Suerte

            Comment


              #7
              MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

              Te he contestado en el otro post.
              Yo no era de ovo, pero en fiv normal tenía el estradiol a 6000; me pusieron un solo embrión (pq yo lo pedí) y tuve hiperestimulación claro, pero fue positivo solo que el embrión se paró a las 8 semanas.
              Pregunta al médico y te quedarás más tranquila.
              Besitos

              Comment


                #8
                MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

                Gracias dobega, creo que me estàis dando pautas, pueda ser que los níveles altos son màs controlados para las chicas que producen sus propios ovocitos, que no es mi caso. Gracias cariño estoy un poco màs tranquila.
                un beso

                Comment


                  #9
                  MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

                  Margot, si el estradiol está por encima de 3500 se reducen mucho las posibilidades de embarazo. Yo tenía 4200 y me vitrificaron los ovocitos. Ahora estoy de 8+2 de una transfe de congelados con ciclo natural.
                  MUCHA SUERTE.

                  Comment


                    #10
                    MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

                    Hola,

                    Perdonar que me emtrometa en la conversación ¿ a las que estáis en ovo os hacen análisis de estradiol? es que yo he pasado por 4 ovos todas negativas y nunca me han hecho esos anáilisis.

                    ¿ a las de ivi os hacen esos análisis? es que estoy desseperada, me han dicho que tengo fallo de implantación y que no saben porque, pero ahora que lo pienso nunca me han mirado eso..

                    Mucha suete Margot en tu tratamiento

                    Comment


                      #11
                      MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

                      Candela yo tambien he comentado eso, en otro post de Margot. Yo solo me he echo una ovo (donacion de todo) y tambien negativo. Y tampoco me hicieron analisis de estradiol. Es mas, yo le pregunte al medico si no me hacia analisis como las icsis y me dijo que aqui no hacia falta. Y ahora empiezo a sospechar si tiene algo que ver y que puede que tenga el estradiol alto. Porque a mi con las icsis se me subia demasiado. Igual no es lo mismo y era por la medicacion para estimular el ovario y no por la progynova. Y problema de endometrio no tengo, al contrario, lo tengo bien sin estimulacion.
                      Lo que si me salio un polipo en el utero que no tenia, que pudo ser con la medicacion. Tendra todo relacion?
                      Igual es que me estimulan demasiado el endometrio y no hace falta?
                      Vaya lio
                      Suerte Margot

                      Comment


                        #12
                        MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

                        gracias chicas sois unos soles, la clínica me llamó y me dieron a elegir, porque ellos también consideran un poco alto el estradiol, así que anulé el ciclo, empezaré el próximo si todo va bién. Estoy muy decepsionada y triste, estoy contra el reloj.

                        un besote para cada una.

                        Comment


                          #13
                          MI ESTRADIOL ESTA EN 3546, HA BUENAS CONDICIONES PARA LA TRANFER? AYUD

                          margot no te desanimes. es sólo un pequeño bache.
                          seguro q ahora q saben q sube tratarán de hacerte la transfer más rápido para q todo vaya bien.
                          yo tuve q cancelar varios ciclos porque antes de la transfer me venía la regla y ya sé q es desesperante y q llegas a pensar muchas cosas. yo incluso pensé q era la única torpe e inútil q no respondía a la medicación.... pero después todo salió bien y tengo un niño q es un sol.
                          ya te conté en el otro post q a mí no me miraron nunca el estradiol porque no me daban los resultados en el día, pero en ivi sí que siempre me dijeron q tenía que hacerme eco y análisis de estradiol. aunque por causa de eso de q no lo tenia al dia me dijeron también q no hacía falta hacerlos q daba igual.

                          bueno menudo rollo q te he soltado. q tengas mucha suerte.
                          mj

                          Comment

                          Working...
                          X