NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

    JOER, COCOLISO, QUE FUERTE!!! Yo creo que eso es ser madre. No quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando vea a mi peke por primera vez. Me voy a volver tan histerica que no podré ni dormir. Enhorabuena y disfruta, guapa!!!

    #2
    NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

    Coco, has conocido el verdadero y auténtico amor incodicional, el que se mueve por el instinto más básico del mundo: el amor de una madre. Sufrirás, a partir de ahora sufrirás por todo, la crianza no es fácil en ese sentido... Quizá lo difícil sea aprender a vivir con el ese temor de que es una persona independiente, o al menos lo llegará a ser con el tiempo...

    Pero ante todo: ENHORABUENA por sentir todo eso que sientes!!

    Un besazo a tí, y otro a tu guerrerita

    Comment


      #3
      NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

      hola cocoliso pues claro q eso es ser madre ese sentimiento de dar la vida ese es precisamente el q siente una madre. luego lo podremos hacer mejor o peor, q seguro nos equivocaremos en muchas cosas, pero una madre defiende a su hijo de todas las inclemencias y padecimientos. si ahora crees q es muy fuerte te aseguro q a media q tu niña crezca ese sentimiento crece, tb a veces los nervios y la tensión porque se ponen cabezotas, rebeldes o se hacen los suecos, pero cada día querrás más a tu pequeña. así q preparate a sentir eso ya para siempre y me alegro q al fin te haya llegado el momento.
      felicidades mamá.

      Comment


        #4
        NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

        Es asi Coco.........y siempre será asi......mi hija cumplirá 2 añitos el día 18...y cuando duerme y la miro, se me siguen saltando las lágrimas de alegria.......ese sentimiento va a más, yo daria mi vida por ella sin más, es increible lo que se quieren.
        Yo lo digo, es mucha felicidad pero tambien una preocupación, no quieres que sufran, que se pongan malitos, que se caigan...........uf!!!!!! pero es ley de vida, se tendrán que caer, se golpearán y ahi estaremos nosotras......pronto verás como se van haciendo más independientes y te irás acostumbrando tambien.......Disfruta mucho de tu bb, y de ese sentimiento tan precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso.

        Comment


          #5
          NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

          Gracias chicas, leo ahora lo de anoche, y quizás como os decía estaba demasiado sentimental... pero ahora de mañana, no cambiaría una sola palabra...
          aunque eso sí, la sonrisa sí que me la he puesto. Un nuevo día con mi milagrito!!!!
          Besos a toooodas, y gracias por comprenderme y dedicarme palabras tan bonitas...

          Comment


            #6
            NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

            Cocoliso es normal lo que sientes, el amor y el terror que sientes cuando nace nuestros pequeños tan deseados es contradictorio y muy intenso, además de sumarle los esfuerzos tan enormes por lo que hemos pasado, la propia maternidad lo q implica y el desajuste hormonal es tremendo. Además muchos sintomas de terror, miedo, llanto tristeza , alegria también en muchas ocasiones la intensidad aumenta por el desajuste hormonal ( o depere postparto ).

            El amor con su sola miradita es tremendo y perdura y aumenta dia a dia.

            Besos

            Comment


              #7
              NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

              A PARTE DE LAS HORMONAS , TODO LO QUE DICES SUENA PRECIOSO, ESO ES AMOR DE MADRE, EL MAS INCONDICIONAL DEL MUNDO ENTERO. CUIDATE MUCHO Y CUIDA DE TU TESORO.

              Comment


                #8
                NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                Hola guapa y enhorabuena por tu milagrito!!!... mi hija tiene 5 años y día a día siento que la quiero más... cuando habla como si fuera una viejita, cuando canta, cuando baila.. me parece una bendición tenerla... así que sí prepárate para esto y mucho más... seguro que también estas más sensible con el parto, etc pero la maternidad es maravillosa!!!

                Comment


                  #9
                  NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                  Hola mi cielo,

                  Por mucho que se diga lo que se siente...
                  Tú eres una madraza, Coquito, se nota en cada palabra que escribes y es normal ese temor por su salud, por su llanto.... pero ya verás como, a medida que pasen los días, los meses, la notas más independiente....eso sí, te seguirá maravillando la conexión que hay entre ambas y como, una simple ronrisa, te toca tan de lleno el corazón haciéndote la persona más feliz del mundo.
                  Disfruta, bonita, es algo único que tenemos la gran suerte de poder vivir.

                  Mil besos a tu princesa y a su mami.

                  Comment


                    #10
                    NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                    CAriño, es eso, le has dado la vida y te roban el corazon, el alma todo tu ser. Esas cositas tan pequeñas pasan a ser el centro de tu vida. Y cada día aumenta aunque te parezca mentiraMi niña ha cumplido ahora una año, y como la tengo que llevar a la guarde pues la pobre cuando no tiene una cosa tiene otra. Le están rompiendo 4 dientes de golpe y esta noche ha sido de llanto desconsolado y tu lo unico que quieres es que te duela a ti y no a ella , tu quieres pasar la fiebre y no ella.
                    Sabes que no es posible y que además es necesario para su supervivencia para crear sus propias defensas y anticuerpos, pero no quieres que le pase a ella.
                    A partir de ahí es un sufrir por lo que le pase pero tambien es una alegria cuando te sonrie o te mira con esa carita con la que te dice , "se que estoy segura a tu lado y lo que me puedas solucionar tu lo harás", o cuando te dice mamá, o cuando abre sus bracitos para que la abraces . Son momentos maravillosos, o cuando realmente estas cansada pero despues de estar llorando por los dientes o porque estar malita y la arropas y se tranquiliza y se queda durmiendo en tus brazos tranquila, confiada segura de que está con la persona que mas la quiere y que la protegerá de lo que pueda......., en ese momento pararias el reloj detendrías el tiempo solo para estar así contemplando el ser al que mas amas en el mundo....
                    ¡¡¡¡¡¡Uffffff!!!!!! menudo discurso, y yo no tengo la disculpa de que sea de noche , pero bueno he dormido pococ.
                    En fin esto es lo más grande que le puede pasar a una mujer y requiere eso ;sentimientos muy muy grandes

                    Comment


                      #11
                      NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                      Chicas todo eso es ser mama, si de verdad es que somos mamas y es maravilloso y tambien nos toca sufrir por estas cosas...

                      PERO ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO

                      Comment


                        #12
                        NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                        Coco, me has hecho llorar como una.... que amor desprenden tus palabras, supongo que si que eso es ser madre y además con lo que nos ha costado supongo que se multiplica por 1000. Enhorabuena por tu niña.

                        Comment


                          #13
                          NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                          Cocoliso qué bonito!! Intento ponerme en tu piel, me queda poquito para ver a mi hijito del alma y uffff es una mezcla de sentimientos...yo creo que es totalmente normal lo que te pasa, es un ser tan pequeño, tan indefenso... que despierta los sentimientos más bonitos del mundo...y sí, creo también que se debe sufrir mucho de tanto quererlos, espero poder contártelo pronto! Disfruta de tu hija!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                            ....que bonito Coco....que lujo poder querer a tu peque así¡¡¡¡

                            Creo que la preocupación no se te quitará ni cuando tu princesita tenga 40 años ja ja ja....mientras, pues a quererla con locura¡¡¡¡

                            Enhorabuena de nuevo¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              NO SÉ COMO EXPLICAR LO QUE SIENTO....

                              efectivamente cocoliso,bienvenida al mundo de las madres sufridoras,yo ahora entiendo a mi madre cuando no me dejaba salir hasta tarde y todas esas cosas. una no sabe lo que se sufre con un hijo hasta que no lo tiene,y nosotras hemos sufrido doble por no poder y luego por tenerlo.

                              Comment

                              Working...
                              X