Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
viridiana (mexico ) estas ahi ???
Collapse
X
-
ya empeze me hice mi primera fiv y ya llevo 6 dias de betaespera, la llevo bien, trankis pero con algo de dolorcillo, la progesterona no me ha tratado tan mal, mi transfer fue de un unico valiente embri de 2 celulitas y aunke es muy chikitito le tengo mucha fe y Dios kiera y me bendiga..
oye erikca tu y yo nos leimos por mail verdad??? eres del d.f o me ekivoco?? es tu crees ke perdi mi cuenta de correo hotmail
-
No te preocupes...es normal sentir que te viene la espantosa warry... pero tu no te preocupes..te voy a dar un consejo..procura tener tu mente ocupada en otras cosas ( yo se que eso ademas de imposible es dificil ) pero eso te va ayudar... te lo digo por experiencia ..y sobre todo ahora que se acerca el momento en que veas tu POSITIVO......
Estoy para cualquier duda que tengas.. porque se muy bien que estos dias van hacer super dificiles... pero hechale ganas ....
saludos
Comment
-
No te preocupes...es normal sentir que te viene la espantosa warry... pero tu no te preocupes..te voy a dar un consejo..procura tener tu mente ocupada en otras cosas ( yo se que eso ademas de imposible es dificil ) pero eso te va ayudar... te lo digo por experiencia ..y sobre todo ahora que se acerca el momento en que veas tu POSITIVO......
Estoy para cualquier duda que tengas.. porque se muy bien que estos dias van hacer super dificiles... pero hechale ganas ....
saludos
Comment
-
saludos
Comment
-
AY PUES COMO VES K HE SENTIDO HOY UN DOLOR CARACTERISTICO DE REGLA... ESTO COMIENZA A PONERME TENSA.... EL SABADO Y DOMINGO TUVE MUCHO DOLOR Y EL MEDICO ME DIJO K ES POR KE MI UTERO SE ESTA OCUPANDO T IMAGINASSSSSSS COMO NOS PUSIMOS HE ESTADO MUY MUY TRANKIS PERO AHORITA K SENTI ESE TIRONCITO K SIENTO MINUTOS ANTES DE K BAJE ... ME HE PUESTO PREOCUPADITA,... SOLO M KEDA ESPERAR!!!
GRACIAS Y UN BESO... TE MANTENDRE INFORMADA..
MI BETA ES EL VIERNES KE NERRRRRRRRRVIOSSSSSSS
Comment
Comment