PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

    Me alegro que el manchado no sea del embrión, que bien que lo hayas visto, habrá sido emocionante......una nunca está tranquila con estas cosas, pero ya verás como todo va bien. animo y cuidate.

    #2
    PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

    Muchas gracias por contestar

    Besos
    Ninucha

    Comment


      #3
      PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

      SUERTE GUAPA, YA VERAS QUE VA A IR TODO BIEN. TRANQUILIZATE Y SOBRE TODO A CUIDARSE MUCHO QUE TU PEQUE SIGUE LUCHANDO POR TI. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Comment


        #4
        PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

        Ninucha, a mi me pasó lo mismo, en la semana 7 manché mucho, pero mucho. Era del cuello o algo así, ni del embrión, ni del endometrio. Estuve unos 25 dias en reposo relativo, en casita, cama, sentada, etc y así se fue del todo. De ese embarazo tengo a mi niño de 3 años que es mi campeón!
        Así que a descanzar! Besos

        Comment


          #5
          PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

          Ninucha, estaba pendiente de ti,
          Mira yo estube con sangrados desde la semana 5 hasta la 9, y me mandaron reposo absoluto y progesterona intramuscular cada 48h!!
          Todo paso y ahora estoy de 29+5!!!
          Mucho animo

          Comment


            #6
            PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

            Qué bien Ninucha! Cuánto me alegro de que por fin hayas visto tu lentejita. SEguro que el lunes ves ya un embrioncito latiendo. Te habrás quedado ya más tranquila sabiendo que el manchado no viene de tu embrioncito. Felicidades,, guapa!

            Comment


              #7
              PRIMERA ECO!!!!!!!!Despues dela BETA

              Comment

              Working...
              X