Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Eco vaginal y manchado
Collapse
X
-
Eco vaginal y manchado
Animo, si te consuela , yo estoy como tu estoy mañana de 5 semanas y coy con manchados esta mañana me asuste porque me bajo rojo , rojo, yo pensaba que se habia acacbado todo, llame al IVI y me dieron una cita hoy me hicieron una beta y me salio 2870 y pico y me hicieron una eco vaginal y me dijo que estaba tod perfecto que el manchado no venia del embrion de hecho ya se veia era una lentejita y tb se veia la vesicula vitelina, me dijo que no preocupara que puede ser del cuello del utero , o al estar tomando aspirina pues los vasos sanguineos estan susceptibles y se puede manchar con las facilidad. El lunes voy a que me hagan otra a la SS que esdonode me hicieron el tratamiento. A ver ojala siga ahi mi lentejita y no se pare.
Mucha suerte
Besos Ninucha
Comment
-
Eco vaginal y manchado
Infantil, estate tranquila. Se parece al sangrado que tuve yo (quizá yo no tuve coágulos, pero te eseguro que era sangre sangre). Guarda reposo y que te vean pronto para quedarte de nuevo tranquila.
No tiene porqué haber sido por la eco pero si que haya coincidido. Misangrado no fue el día de la eco sino 4 o 5 días antes, luego con la eco no sangré.
Y ENHORABUENA POR TU LENTEJITA.
Comment
-
Eco vaginal y manchado
Hola guapi!! Primero que nada enhorabuena!! Y segundo, si ya no manchas seguro que era de la eco. Ya te dije que yo tuve dos sangrados. Con el primero manchaba como si fuera el principio de la regla, rojo pero no abundante. Pero con el segundo también tuve coágulos y cuando iba al baño goteaba y todo como si fuera regla regla y con algo de dolor. En las ecos salía todo bien y despues he leido a muchas chicas que les ha pasado igual. Hay un 30% de chicas que sangramos los primeros meses y solo con que se rompa una venita ya parece que nos estemos desangrando. Reposa un poquito y si no te quedas tranquila vuelve a llamar al ivi y ya está, y que te suban la progesterona si te vuelve a pasar. Me alegro mucho de tu embarazo, por fin una buena noticia no? cuidate mucho. un beso
Comment
-
Eco vaginal y manchado
hola infantil , perdona por no decirte nada antes corazon , estaba repasando los post y acabo de leerte , me alegro por tu lentejita , pero cielo consultalo en el ivi , fue a raiz de la eco ??? pues llama y que te digan algo , pero trankila porque si he oido de chicas que sangran pero si todo esta bien creo que sera un pequeño sangrado que pasara , pero haz reposo y consultalo bien , la eco te la hicieron como siempre no? lo digo porque no creo que el sangrado sea causado por la eco?? en fin cielo cuidate mucho y que todo vaya bien cuando tienes la 2 eco ? muchos besos y veras que todo va bien
Comment
-
Eco vaginal y manchado
Hola chicas!Pues aun mancho pero menos,nada que ver a lo que manche el martes despues de la eco.
Tengo molestias como de regla y a veces pinchacitos,pero van y vienen.
Mañana me hago una beta para quedarme tranquila.
Ya os cuento, la proxima eco la tengo el martes 11.
Un beso y gracias por preocuparos.
Comment
Comment