Eco vaginal y manchado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eco vaginal y manchado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eco vaginal y manchado

    Tranquila infantil, seguro que es consecuencia de la eco de ayer, si puedes, sigue con un poquito de reposo y verás como van desapareciendo. Animo y felicidades.
    Besos

    #2
    Eco vaginal y manchado

    Espero que tengas razon y siga todo bien!
    La verdad es que ayer me asuste mucho al ver la sangre y los coagulos.

    Gracias y un beso

    Comment


      #3
      Eco vaginal y manchado

      SEGURO QUE SERA NORMAL POR HABER TRASTEADO DENTRO. INTENTA NO MOVERTE MUCHO Y CUIDA DE TU LENTEJILLA. UN BESOTE GUAPA. ANIMO

      Comment


        #4
        Eco vaginal y manchado

        Animo, si te consuela , yo estoy como tu estoy mañana de 5 semanas y coy con manchados esta mañana me asuste porque me bajo rojo , rojo, yo pensaba que se habia acacbado todo, llame al IVI y me dieron una cita hoy me hicieron una beta y me salio 2870 y pico y me hicieron una eco vaginal y me dijo que estaba tod perfecto que el manchado no venia del embrion de hecho ya se veia era una lentejita y tb se veia la vesicula vitelina, me dijo que no preocupara que puede ser del cuello del utero , o al estar tomando aspirina pues los vasos sanguineos estan susceptibles y se puede manchar con las facilidad. El lunes voy a que me hagan otra a la SS que esdonode me hicieron el tratamiento. A ver ojala siga ahi mi lentejita y no se pare.

        Mucha suerte
        Besos Ninucha

        Comment


          #5
          Eco vaginal y manchado

          INFANTIL, cómo estás? has vuelto a manchar? Cuándo te tienen que volver a ver?

          UN BESO GUAPA!

          Comment


            #6
            Eco vaginal y manchado

            Infantil, estate tranquila. Se parece al sangrado que tuve yo (quizá yo no tuve coágulos, pero te eseguro que era sangre sangre). Guarda reposo y que te vean pronto para quedarte de nuevo tranquila.
            No tiene porqué haber sido por la eco pero si que haya coincidido. Misangrado no fue el día de la eco sino 4 o 5 días antes, luego con la eco no sangré.
            Y ENHORABUENA POR TU LENTEJITA.

            Comment


              #7
              Eco vaginal y manchado

              Hola guapi!! Primero que nada enhorabuena!! Y segundo, si ya no manchas seguro que era de la eco. Ya te dije que yo tuve dos sangrados. Con el primero manchaba como si fuera el principio de la regla, rojo pero no abundante. Pero con el segundo también tuve coágulos y cuando iba al baño goteaba y todo como si fuera regla regla y con algo de dolor. En las ecos salía todo bien y despues he leido a muchas chicas que les ha pasado igual. Hay un 30% de chicas que sangramos los primeros meses y solo con que se rompa una venita ya parece que nos estemos desangrando. Reposa un poquito y si no te quedas tranquila vuelve a llamar al ivi y ya está, y que te suban la progesterona si te vuelve a pasar. Me alegro mucho de tu embarazo, por fin una buena noticia no? cuidate mucho. un beso

              Comment


                #8
                Eco vaginal y manchado

                INFANTIL cómo sigues? estás mejor. yo es q de este tema no tengo ni idea q nunca me ha pasado pero sé por lo que leí por aquí q sí q pasa a veces.
                ya verás como todo esta bien.
                besos

                Comment


                  #9
                  Eco vaginal y manchado

                  UP

                  Comment


                    #10
                    Eco vaginal y manchado

                    infantil, sigue reposando que es lo mejor para los manchados y espero que en el próximo mensaje ya hayas dejado de manchar, besos!!

                    Comment


                      #11
                      Eco vaginal y manchado

                      infantil, sigue reposando que es lo mejor para los manchados y espero que en el próximo mensaje ya hayas dejado de manchar, besos!!

                      Comment


                        #12
                        Eco vaginal y manchado

                        UP

                        Comment


                          #13
                          Eco vaginal y manchado

                          hola infantil , perdona por no decirte nada antes corazon , estaba repasando los post y acabo de leerte , me alegro por tu lentejita , pero cielo consultalo en el ivi , fue a raiz de la eco ??? pues llama y que te digan algo , pero trankila porque si he oido de chicas que sangran pero si todo esta bien creo que sera un pequeño sangrado que pasara , pero haz reposo y consultalo bien , la eco te la hicieron como siempre no? lo digo porque no creo que el sangrado sea causado por la eco?? en fin cielo cuidate mucho y que todo vaya bien cuando tienes la 2 eco ? muchos besos y veras que todo va bien

                          Comment


                            #14
                            Eco vaginal y manchado

                            Hola chicas!Pues aun mancho pero menos,nada que ver a lo que manche el martes despues de la eco.
                            Tengo molestias como de regla y a veces pinchacitos,pero van y vienen.
                            Mañana me hago una beta para quedarme tranquila.

                            Ya os cuento, la proxima eco la tengo el martes 11.

                            Un beso y gracias por preocuparos.

                            Comment


                              #15
                              Eco vaginal y manchado

                              seguro q esa beta sale megaalta!!!!!!!!!!!!!!
                              si te tienes q quedar mas tranquilita me parece muy bien. esos pinchacitos son buena señal, a mi tambien me pasa y los dolores de regla tambien, tranqui q es normal.
                              que haya suerte!!!!!!!!!!!!
                              un beso

                              Comment

                              Working...
                              X