Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MEDICACION
Collapse
X
-
MEDICACION
GRACIAS TERE, ERES UN SOL , SIEMPRE AYUDANDO, VAYA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR, LA OTRA VEZ FUERON MAS DE 2000 EUROS LA MEDICACION QUE ME MANDARON Y ESTA POR LO VISTO VA A SER MUY POQUITO, QUE ALEGRIA, YO QUE ESTABA TODA PREOCUPADA POR QUE AL DECIRME QUE ME IBAN A CAMBIAR LA MEDICACION PENSE QUE SERIA PARA DARME MAS, NO MENOS. GRACIAS
Comment
-
MEDICACION
Hola paula&david, esa es la medicación que tome yo en mi tratamiento y me salio por 400 euros. por que el hmg trae 10 viales pero suelen ponerse de 3 en 3 o incluso 4 con lo cual tienes que comprar 3 o 4 cajas, si no te han mandado orgalutran pues te saldrá por 200 (el orgalutran sale por 198 E)
pero el omifin son alrrededor de 10 euros, el hmg unos 65 la caja de 10 y el hcg unos 60.
Espero haberte ayudado, por cierto que te dieron el tu anterior tratamiento?
Comment
-
MEDICACION
LO MIO ERA UN PASTON, PUES FUE GONAL, LUVERIS, CETROTIDE Y OVRITELLE, FUERON MAS DE 2000 EUROS. A MI ME ESTRAÑA LO DE LA MEDICACION PUES LE PREGUNTE CUANTAS CAJAS Y LA ENFERMERA ME DIJO QUE UNA PERO A MI ME PARECE POQUISIMO Y DE EL ORGALUTRAN ESE NO ME DIJO NADA,NO SE COMO TENGO QUE LLAMAR CON LA REGLA DE DICIEMBRE PARA EMPEZAR CON EL MICRODIOL VOLVERE A PREGUNTAR, PERO LA VERDAD ES QUE ESTOY ALUCINADA DE QUE CAMBIE TANTO EL PRECIO DE UN TRATAMIENTO A OTRO.
Comment
-
MEDICACION
Paula, se que hay una página de donación de medicamentos pero es que no la encuentro... Yo tengo varias cajas de HcG y puedo dártelas, si quieres claro, ya consulté la lista de la pagina de donación y no vi a nadie que lo necesitara... ya se que no es la via normal, pero bueno, espero que no se enfade tere...
Comment
-
MEDICACION
paula no lo se seguro pero la mayoria de estos medicamentos tienen que ir sellados por inspecion
un besazo muy grande sabes que en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
Comment
-
MEDICACION
GRACIAS TERE, YA TE LLAMO Y HABLAMOS.
MARA, GRACIAS POR DONAR LA MEDICACION, SI NO ES PARA MI SEGURO QUE PARA ALGUNA LE VENDRA BIEN, YA HABLO CON TERE A VER COMO VA ESTO PORQUE YO NO TENGO NI IDEA, MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA OTRA VEZ POR TU EMBARAZO.
MAR, GUAPA, GRACIAS POR LA INFORMACION, YA ME IMAGINABA QUE SERIA ASI. UN BESAZO A TODAS
Comment
-
MEDICACION
GRACIAS TERE, YA TE LLAMO Y HABLAMOS.
MARA, GRACIAS POR DONAR LA MEDICACION, SI NO ES PARA MI SEGURO QUE PARA ALGUNA LE VENDRA BIEN, YA HABLO CON TERE A VER COMO VA ESTO PORQUE YO NO TENGO NI IDEA, MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA OTRA VEZ POR TU EMBARAZO.
MAR, GUAPA, GRACIAS POR LA INFORMACION, YA ME IMAGINABA QUE SERIA ASI. UN BESAZO A TODAS
Comment
Comment