ya he visto hoy mi lentijita 1 eco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

    Biennnnnnnnnnnnnn, ves tonta???? si es que no paramos de preocuparnos, y eso que te quedan 8 meses!!!!
    Que alegria, ver que todo va bien, ¿verdad?Intenta disfrutar de esto porque es muy bonito!! y ya veras cuando veas el latido, para mi ese momento es único, es un bumbumbumbum celestial, y a mi me dió una plorera que pa qué!! bueno, ese dia y hasta que estuve lo menos de cuatro meses lloraba de la emoción en cada eco, no lo podia evitar!!
    Bueno, guapa, a disfrutar que ya te toca!!!
    ¿para cuando la segunda eco?
    Un beso
    Peggisu

    #2
    ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

    graciassssssssss peggisu , ahora la segunda el latidoooooooo,
    a ti que te dijeron en la primera eco ? a mi me ha dicho que esta bien implantado y que esta normal todo , a ti que te dijo ?? sigo con poquitos sintomas y dice la doctora que tambien es pronto aun , pero bueno , lo importante es que la 1 eco ha ido bien , un beso y graciassssssss , si no fuera por vosotras, ay me he quedado como con una trankilidad uffffff, haber la 2 jejejejejejeejej , besitos

    Comment


      #3
      ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

      ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑOOOOOOOOOOO....
      VAS A SER UNA MAMI MUY MUY BUENA...
      ME ALEGRO MUCHÍSIMO CORAZÓN..

      A MI ME PASA Q MI BETA ES EL MARTES Y NO NOTO NADA... ME ESTOY VOLVIENDO MAJARETA JAJAJAJAJ

      CUENTAS CÓMO VAS Y NOS PONES AL DÍA...

      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        #4
        ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

        Felicidades! ves como no habia motivo para estar nerviosa??? ese coco, que da demasiadas vueltas! te han dicho lo mismo que me dijeron a mi, que estaba donde tocaba, bien implantado y que se veia el saco y la vesicula, no dicen nada más, piensa que realmente es muy pronto... en la siguiente ya verás el latido, pero ahora no te preocupes, relájate y disfruta, que esto empieza ahora.
        Un beso y enhorabuena!!!!

        Comment


          #5
          ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

          gracias amerada , pues eso yo tampoco tenia sintomas en la beta espera apenas las tetis me dolian iban y venian , y los dolores esos que dicen de regla lo mio era algo super leve y lo mismo iba y venia paro vamos menos que el dolor de regla te digo yo que eso de los sintomas no es igual en todas las mujeres , es mi primera eco , me beta fue de 319 y el mismo dia de la beta no tenia ni un solo sintoma , asi que no te comas el coco (pero es inevitable) yo soy de ovo y me pusieron dos embris , cuando es tu beta amerada??? suerte mucha suerte te pongo velitas cielo , gracasss corazon aqui estare pendiente de ti y de todas en especial tambien conso que lo esta con una incertidumbre no hago mas que pensar en ella , un beso y suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

            AY MARIAM Q EMOCIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
            CUANTISIMO Q ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!
            DISFRUTALO CORAZON
            UN BESICO MU GRANDE
            NO DEJES DE CONTARNOS EHHHH
            AY ESTAS COSAS ME DAN ENERGIA PARA SEGUIR LUCHANDO....!!!

            Comment


              #7
              ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

              ¿Ves tu como si?? Enhorabuena guapa, siempre estamos igual con los síntomas, yo la primera, pero creo que es inevitable.
              Un abrazo

              Comment


                #8
                ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                gracias mara 70 , gracias a todassssssssssssss muchas gracias soys todas estupendas !!!!!!!!!!!!!!!!
                estaba como un flan en la cosulta , uffffffff pero bueno a ver si todo sigue igual , ahora tengo cita para el 13 de nov. la 2 . el latido , uffffffffffffffffffffffff esa creo ya es mas determinanteeeeeeeeeeeeee y emocionante ahi me tomare un par de tilaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajajaja
                GRACIASSSSSSS A TODAS OS QUIERO UN MONTON

                Comment


                  #9
                  ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                  Mariam, en la primera eco simplemente me dijeron que estaba bien implantado, que la bolsita media lo que tocaba y que se veia la vesicula vitelina, asi que estaba todo normal!!! en la primera no te dicen más!! asi que estas genial cariñet!!
                  Ya nos cuentas de la segunda eco, verás que bonito!!

                  Comment


                    #10
                    ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                    PUES LO MISMO ME HAN DICHO A MI , OSEA QUE DE MOMENTO LA COSA ESTA BIEN O NORMAL ,
                    GRACIAS A TODAS PEGGISU, MARIA IVAL22 , MARA,FUENCAMO , AMERADA TODAS ,
                    OYEEEEEEEEEEEEEEE Y ALGUNA OS HABEIS HECHO YA LA 2 ECOOOOOOOOOOOOOOOOO ADEMAS DE PEGGYSU?
                    GRACIAAAAS CHICAS

                    Comment


                      #11
                      ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                      Yo me hice la 2ª el viernes pasado y vi a mis dos peques, que ya latían. El viernes tengo la 3ª

                      Comment


                        #12
                        ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                        marian me alegro mucho ya veras como tu lentejita late con muca fuerza cuando vayas a tu segunda eco un beso

                        Comment


                          #13
                          ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                          Hola guapa me alegro mucho por tu lentejita enhorabuena yo estoy deseando ver la mia el viernes estoy como tu con los sintomas undia si un dia no, hoy nada de nada salvo las tetis.
                          Mariam cariño porque no te añades a la lista de positivos de octubre asi empezaremos a compartir todas nuestras cositas. Besitos

                          Comment


                            #14
                            ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                            Felicidades ¡¡¡¡¡ me alegro de que todo vaya bien.
                            saludos

                            Comment


                              #15
                              ya he visto hoy mi lentijita 1 eco

                              GRACIAS A TODAS CHICAS , MUCHISIMAS GRACIAS
                              FOFA CIELO NO SE COMO SE HACE , LO DE AÑADIRME PERO LO VOY A BUSCAR A VER COMO SE HACE Y LO INTENTO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS ,
                              ME VOY A TRABAJAR EN UN RATIN , Y ME HAN DICHO QUE HAGA VIDA NORMAL (DENTRO DE LIMITES CLARO COMPRENSIBLE) BUENO PUES ESO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A TODAS

                              Comment

                              Working...
                              X