ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

    Fini:
    Yo tengo una niña de 11 años fruto de ningún tratamiento, sino del azar. Y ahora me quedan dos insufribles días horrorosos para mi beta de mi primera ovo....

    #2
    ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

    Hola Fini: Yo tengo una hija biológica de 5 años gracias a una ia, para darle el hermanito hemos pasado por 7 iac + 2 fiv, en la segunda fiv conseguimos 2 embriones de buenísima calidad, me quedé embarazada pero en Mayo nos dijeron que el bebé tenía síndrome de down, así que con todo el dolor de nuestro corazón decidimos interrumpir el embarazo...después hemos hecho otra fiv pero también ha sido negativo así que estamos planteando la ovo... tengo mis dudas, sobre todo si contarle o no al bebé que fue concebido con un óvulo donado, no saber exáctamente todas las posibles enfermedades que pueda tener al no conocer a la donante y sobre todo que el día de mañana mi hij@ no me pueda echar en cara que su hermana si es hija biológica y él/ella no... quizás tú no tengas estas dudas pero a mi me asaltan cada 5 minutos y es lo que más miedo me da... ¿por cierto que es la progynova?.. a mi me dijeron que el primer paso sería ponerme una inyección de decapeptyl... suerte.

    Comment


      #3
      ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

      Hola yo tengo un hijo biologico de 7 años de una ICSI y ahora vamos con OVO y para mi es igual no me planteo nada diferente en este tto.

      Comment


        #4
        ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

        gracias chicas
        Ev@el decapeptyl me lo puse el dia 22 de octubre t la progynova es para que engrose el endometrio

        yo si me quedo embarazada de ovo no tengo ninguna intencion de contarse a nadie ni a mi hija biologica ni a lo que venga pienso quererl@ exactamente igual, digo yo que se sentira lo mismo

        Comment


          #5
          ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

          Hola, estoy planteándome ir a ovo y estas experiencias están genial....alguien má s nso puede contar?

          Comment


            #6
            ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

            Perdón que no me he dado cuenta de decir qu e y a tengo un niño por FIV con mis óvulos y estoy yendo a por el segund@

            Comment


              #7
              ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

              lo subo aver si alguien más....

              Comment


                #8
                ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

                yO CORAZÓN CON UN HIJO DE casi 8 años y ahora despues de 3 ICSIS negativas ( y un aborto ) 2 OVOS negativas y voy a por la congelada Carlota de mi amor. Animo

                Bss

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

                  Hola Fini!!.. ¿cómo vas?.. ya te han hecho ecos de control?.. sabes cuando tendrás la transfer??.. te deseo mucha, mucha suerte...

                  Flacant cuando vas a por el conge??.. te deseo lo mejor.

                  ¿por cierto una vez te pones el decapeptyl 3,75 a día 21 de ciclo, ese mes tiene que venir la menstruación, verdad?

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

                    Si Eva te viene pronto la regla después de ponerte el decapeptyl.Como vas tu??

                    Pues esta tarde control de endo a ver q me dicen.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN CON HIJA BIOLOGICA Y LUEGO PASO A OVO?

                      hola Ev@ tengo el control el miercoles 19, ya veremos si todo esta bien empieza la cuenta atras para que me llamen, no se porque por mis caractteristicas (rubia, ojos verdes ) me han dicho que tardaran un poco mas , estoy en Tambre y todas las dema scomo vais
                      a mi me tardo la regla casi dos semanas, pero esuqe mi cuerpo es muy raro

                      falcant que tal tu

                      Comment

                      Working...
                      X