Cúando habéis empezado a buscar el segundo???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

    HOLA! mira, a mi me toca dar a luz en un par de semanitas como mucho, y ya estoy pensando en darle el hermanito! asi que te entiendo bien, en cuanto a las pruebas, imagino que repetire el espermiogrma por si acaso, aunque estaba todo perfecto, con lo cual, ire directamente a otra FIV, dado que lo mio es de "origen desconocido"....espero que no me tengan que hacer cesarea, pq tengo muy claro no poner ningun medio desde el primer momento, y si veo que de manera natural no llega el milagrito en unos 6-7 meses, pues a la carga de nuevo!

    #2
    Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

    Nuestra peque hizo en febrero dos años, nació muy llorona y luego hasta los 18 meses no nos dio ninguna noche de tirón y mi marido decía que no quería más... Pero, en abril me dijo que si queríamos darle un hermanit@ que tendríamos que ponernos ya, así que, al día siguiente me fui corriendo al hospital para pedir cita en infertilidad jajajaja
    Tenemos hora para empezar de nuevo tratamiento el 10 de septiembre.
    Yo habría querido antes, pero, tiene que ser cosa de dos y ha sido cuando mi marido ha estado convencido...

    Comment


      #3
      Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

      Hola!!!!! Pues mi peke cumplio ayer 20 meses, y la verdad no se que hacer estoy hecha un lio.....Yo hice 3IA y 2FIV y todo negativo.......somos de causa desconocida....y despues de mi ultimo negativo al mes siguiente me quede embarazada de forma natural...........vamos un milagro..... porque era algo que ni me imaginaba que me pudiera ocurrir, yo llevo desde hace 8,9 meses sin poner medios y no me he quedado......ahora no se si vover a los ttos. o esperar y seguir intentándolo por el metodo diver......me da mucha pereza empezar de nuevo con los ttos. como además no lo consegui con ninguno.......estoy hecha un lio......Bueno chicas os deseo mucha suerte, si lo habeis conseguido con tto. teneis muchas posibilidades, asi que os animo a intentarlo de nuevo. El ser madre es una experiencia increible, se echa de menos tanto la barriguita......Besitos.

      Comment


        #4
        Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

        Hola chicas¡¡¡ Yo estoy como Arancha, en la semana 39 de embarazo y ya pensando en el siguiente... lo que ocurre es que en octubre hago 40 añazos y mi duda es si intentarlo con mis óvulos o pasarme directamente a ovo... ¿qué me aconsejaís? Besos a todas

        Comment


          #5
          Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

          Hola guapas!!.. yo llevo desde noviembre de 2003 buscando el hermanito, mi hija nacio el 31 de agosto de ese año después de 3 aic, en noviembre me bajó la menstruación y ya no pusimos métodos, han pasado casi 5 años, 7iac y 2 fiv, ahora ya tengo 36 (casi 37) y todavía espero así que yo aconsejaría no tardar mucho en buscar, ya que si con menos años hemos tenido problemas, esta ''enfermedad'' nuestra con los años solo empeora... quizas muchas de vosotras se quede a la primera después de haber dado a luz, ojalá, pero la cruda realidad es que muchas deberemos ponernos en ttoo de nuevo. Un beso muy fuerte y suerte a todas.

          Nita referente a intentarlo con tus óvulos o no, supongo que dependerá de vuestro motivo de infertilidad, de tu fsh, de cuanto te costó quedarte esta vez... creo que el gine será el más recomendado para aconsejarte.

          Comment


            #6
            Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

            veo que no soy la única en tener esos pensamientos..........supongo que si despúes del verano no ha habido suerte, iremos de nuevo a empezar con los pinchacitos y demás............

            Comment


              #7
              Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

              HOLA WAPA!!!!
              MIRA mi peque tiene 10 meses....y empecé de nuevo los ttos.cuando tenia casi 8 meses bien me quedé de nuevo embarazada y ahora estoy de 7 semanitas....agotada...pero feliz muy felizzzzz siempre tuve claro que queria que se llevaran poco....
              mucha suerte

              Comment


                #8
                Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                Hola, yo estoy en ello..mi hijo tiene 28 meses y empecé cuando tenía 23....
                Por las necesidades que tien e un niño de atención para desarrollarse, m e parece qu e tres años es muy buen a edad, pero aquí , cada cual lo ve de una manera....
                ya voy a por la tercera fiv...al final,me cumple 4, ja, ja...

                Comment


                  #9
                  Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                  Hola,

                  Hay de todo, lo que hay que tener claro es asumir que si te quedas a la primera vas a tener dos bebes (o tres quien sabe¡) y debe ser muy duro. Una vez asumido el riesgo pues adelante.
                  En la revision de la cuarentena le pedi a la gine la píldora compatible con la lactancia y me dijo que para que, que mejor no pusiera medios por si osnaba la flauta, me pareció un pco locura, pero con 4 meses le dije a mi marido q no tomaba ni una pastilla mas se me olvidaban constantemente. la niña tiene 16 meses y yo cita para FIV por la s.social (afortunadamente en Galciia cubren segundo hijo) para junio del 2009 si saliera bien seria la repanocha porque se llevrian 3 años justos sino pues tendré 35 y supongo que podré intentanrlo unas veces mas y sino pues ese sino ni lo pienso para que?

                  besos

                  Comment


                    #10
                    Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                    Hola,

                    mi hija tiene casi 16 meses y esta semana cuando me baje la regla comienzo de nuevo con los tratamientos para darle un hermanito/a. Espero tener suerte y que no nos cueste demasiado. Así que ya ves.....

                    Un saludo

                    Comment


                      #11
                      Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                      Hola chicas mi bebe tiene 4 meses y cuando pasen los 9 meses por la cesarea yo vuelvo al ataque porque esto es una bendicion ya se que va a ser duro pues la anterior vez fueron 3fiv-icsi + uno de congelados pero al final prueba superada asi que en enero a empezar

                      Comment


                        #12
                        Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                        Yo siempre he tenido claro que quería tener + de un hijo (3-4 era mi ilusión). Ahora me conformaré con 2 visto lo visto.......supongo que si sucede prontito será mucha + carga, pero estamos muy ilusionados y como no sabemos el tiempo que vamos a tardarrr.............y el reloj corre y corre.............

                        Comment


                          #13
                          Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                          Mi niña tenía casi un año cuando decidimos intentarlo de nuevo. El día de su cumple fecundaron los óvulos. Me transfirieron dos que se quedaron conmigo.
                          Ahora soy mami de familia numerosa: una niña de 21 meses y los mellizos que tienen mes y medio (niño y niña). Sinceramente, si sé que va a ir tan rápido, hubiera esperado unos cuantos meses más, pero como es una lotería, nos tocó el gordo.

                          Estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy cansada pero también por supuesto muy feliz.
                          Tengo 40 años
                          Besos

                          Comment


                            #14
                            Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                            Hola, nuestro peque nació en enero y ya hemos tomado la decisión de empezar de nuevo para darle el hermanito/a con la regla de diciembre. Mucha suerte a todas.

                            Comment


                              #15
                              Cúando habéis empezado a buscar el segundo????

                              Mi hijo tiene 10 meses, nacido con cesárea y estoy buscando el segundo.

                              De hecho, sospecho que estoy embarazada, pero me faltan cuatro días para tener la regla... Pronto saldré de dudas.

                              Si tu ilusión es tener pronto otro bebé, y te sientes preparada, adelante y mucha suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X