test basal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

test basal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    test basal?

    up

    #2
    test basal?

    hola lua, si no tengo entendido mal el test basal es ¡r a monitores, donde evaluan el estado cardiaco del bebe y la presencia de contracciones.

    espero haberte ayudado

    besos

    Comment


      #3
      test basal?

      Lua cariño, justo te habia preguntado yo eso en el post de mayo, porque yo tambien estoy que no veas con lo de la tripilla dura, aunque mi gine me ha dicho que no me preocupe, que está todo perfecto y que mientras no duela que no pasa nada, que continue con la medicación y punto, y bueno, yo hago mogollon de reposo, asi que si tienes contracciones pilla la baja y a casita tranquila!!!
      A ver si alguna nos puede explicar mejor lo del test basal!!
      Yo pienso que en la siguiente revision que ya estare de 33 semanas me pondran correas, no sé, ya veremos!!
      Un beso
      Peggisu

      Comment


        #4
        test basal?

        upppppppppppppppppppppppppppppp

        Comment


          #5
          test basal?

          Hola futuras mamis,
          Bueno me habeis hecho buscar en mi historial del embarazo y he encontrado que las famosas "correas" se llaman NST ( No Stress Test).
          Consiste en monitorizar el latido el corazón del bebe mediante un cardiotocógrafo que se coloca externamente sobre la barriga. Consta de dos sensores uno que registra el latido del corazon del bebe y el otro que detecta las contracciones. Estos sensores se atan con unas correas a la barriga. Por eso entre nosotras la llamamos prueba de las correas.(esto lo he copiado de un libro)
          A mi me hicieron una sobre la semana 32 creo, pero porque tenia pequeñas pérdidas y como todo salió bien, no me hicieron la siguiente hasta la semana 38 que no salió ninguna contracción en el registro, pero al dia siguiente a las 6 de la mañana me despertó una contracción muy fuerte y me puse de parto.
          No sé, si os he aclarado algo, yo como Test basal no he encontrado nada.
          Ojalá yo ahora volviera a estar embarazada, mucha suerte guapas.

          Comment


            #6
            test basal?

            Gracias Quesito,por lo que dices ese dia no tenias pero al dia siguiente estabas de parto ?madre mia entonces solo es fiable en ese momento no?Mi gine me dice que lo de la tripilla dura es que de vez en cuando se me pone tensa y que las contracciones son otra cosa,la verdad es que no duelen.
            Ay que preocupona soy.
            Gracias y seguro que vuelves a estar embarazada Quesito
            Un beso

            Comment


              #7
              test basal?

              Hola Lua06,
              A mi también se me ponia la barriga dura por las tardes y me estiraba en sofa pensando ay ay ay uy uy uy, pero nada. Tienes que pensar que todos tus órganos corazón, riñones, higado, intestinos etc... se desplazan a medida que va creiendo el bebé y claro todo se aprieta.
              No te preocupes y cuidate mucho, para cualquier cosa aqui estoy.

              Comment

              Working...
              X