RECLAMACION A LA S.S - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECLAMACION A LA S.S

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RECLAMACION A LA S.S

    hola.
    pregunté en atencion al paciente y me dijeron que la pusiera si queria pero que no me serviria de nada porque no lo tratan como una enfermedad y no sigue el protocolo como otras listas de espera para otras consultas o por operación.
    a lo mejor en un año han cambiado las cosas.
    pregunta en atención al paciente del hospital al que vas a ver si te ayudan.
    un saludo.

    #2
    RECLAMACION A LA S.S

    Yo llevo esperando ya 3 años Paula y he llorado he puesto hojas de reclamación hasta que me canse y fui a IVI, de todas maneras yo pienso que es bueno que la pongas un gran beso

    Comment


      #3
      RECLAMACION A LA S.S

      Hola Paula. Yo si que he puesto varias reclamaciones porque me dijeron que tenía una lista de espera de 4 años. Como yo no estaba dispuesta a esperar ese tiempo, me fui a IVI y quedé embarazada en mi 1ª FIV-ICSI, ahora estoy de 30 semanas... pero el caso esque no tardaron 4 años en llamarme si no que tardaron un año y tres meses cuando yo llevaba 12 semanas de embarazo. Me dio mucha rabia porque si lo llego a saber me espero, pero despúés de todo estoy embarazada y eso es lo importante...

      Yo vivo en la comunidad de Madrid y recomiendo poner reclamaciones, nunca sabré si me llamaron antes por todas las reclamaciones que puse pero dejé constancia por escrito de la terrible situación por la que pasamos muchas mujeres, siempre he pensado que diciéndoselo a mis amigas lo injusto que es esto no arreglo nada pero escribiéndolo a quien corresponda, quizá si.

      Muuuuucha suerte y ánimo!!!!

      Comment


        #4
        RECLAMACION A LA S.S

        estoy con laura!!! solo dejando constancia por escrito se medio enteran.

        a demas, te quedas a gustito.

        un beso

        Comment


          #5
          RECLAMACION A LA S.S

          hOLA Paula.
          A mi me paso más o meno como a Fryra en atención al paciente rellene mi reclamación pero ya me advirtieron que no serviria para nada, en cuestión de 2 meses me contestaron del hospital que lo lamentaban mucho pero que había mucha gente. Y continuo esperando a que me llamen para hacerme pruebas y en abril del 2009 hara un año y medio. Pero no nos queda otra que esperar así que paciencia.
          Un beso.

          Comment


            #6
            RECLAMACION A LA S.S

            GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME, VEO QUE NO VA A SERVIR DE NADA, PERO BUENO LA QUEJA LA VOY A PONER IGUAL POR LO MENOS QUE QUEDE REFLEJADO QUE ME PARECE INADMISIBLE LOS PLAZOS DE ESPERA QUE NOS DAN. UN BESO

            Comment


              #7
              RECLAMACION A LA S.S

              Hola a todas. Estoy con vosotros hay que reclamar siempre.Yo estoy en la lista desde el mes pasado y por lo que se aqui en sevilla estan llamando a la gente de diciembre-enero de 2005. Yo fui a ivi porque como me espere casi que me planto cerca de los 40 y ya no te hacen nada.
              Yo tengo la esperanza que si me llaman pueda darle un hermanito a mi bebe. Eso si ahora no son dos que hasta el viernes no lo se. Besitos para todos

              Comment


                #8
                RECLAMACION A LA S.S

                Enhorabuena juan y pili por tu embarazo. La verdad es que ninguna esperamos por la s.s porque si no se nos pasa el arroz a todas.Disfruta de tu embarazo y el viernes nos dices cuantos son. un besazo

                Comment

                Working...
                X