mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

    U`P

    #2
    mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

    Cariño, no te preocupes, que seguro que están ahi (y además van a ser dos, jejej) Yo tb he tenido dos abortos, 1 de fiv y otro de mi 1ª ovo y es inevitable pensar cosas malas pero no te preocupes que todo va a ir bien. Yo cada dia tengo un síntoma distinto, y otros no he notado nada, pero sé que están ahí y tu ya verás como también los ves mañana. También me comentó la médica que es normal que los dias de eco no notemos nada y que es todo cosa del coco.
    Ánimo, que seguro que están ahí

    Comment


      #3
      mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

      MUCHAAAAAAS GRACIASSSSS MARIA IVAL22 ME DEJAS MAS ANIMADAAAAAAAA SI NO FUERA POR VOSOTRAS ESTALLARIA MI COCO Y MI ALMA UFFFFF QUE MAL QUE ESTOY , PUES SI EL CASO QUE ALGUNOS DIAS SI TUVE PINCHAZOS Y TETIS DOLORIDAS UNA MIJILLA DE NAAA A VECES UN POCO MAS INTENSO PERO NO DEMASIADO Y SE VAA A VECES UFFFF QUE SIN VIVIR , OJALA TENGAS RAZON Y MAÑANA ESTE O ESTEN MI LENTEJA O LENTEJAS JEJEJEJ OYE CON UNA BETA DE 319 PUEDEN SER DOS ?? CADA CUAL ME DICE ALGO DIFERENTE EN EL IVI DICEN QUE ES UNA BETA QUE ESTA BIEN , PERO QUE HAN VISTO DE TODO Y PORESO NO SABEN SI ES UNO O DOS PERO (YO A CASI TODAS LAS QUE HE LEIDO CON UNA BETA SIMILAR ES UNO ) PERO CURIOSAMENTE LEI HACE POCO UNA CHICA CON UNA BETA DE 289 A 14 POST. TRANSFER Y ERAN DOSSSSSSSSS ASI QUE ESO HASTA LA ECO NO LO SABRE PERO LO QUE QUIERO ES QUE TODO VAYA BIEN , Y ES INEVITABLE PENSAR EN LOS SINTOMAS EN LA BETA ME PASO IGUAL ... EN FIN ..... LO QUE TU DICES LLEVAMOS UN CAMINO TAN LARGO QUE TODO NOS PARECEN PIEDRAS EN EL CAMINO Y OBSTACULOS PERO QUE OJALA ESTE CAMINO TENGA YA SU FIN NOS LO MERECEMOS.
      BESOS Y SUERTE Y MILES DE GRACIAS

      Comment


        #4
        mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

        Hola guapa yo tambien tendre mi primera eco el viernes y estoy cagadita de miedo, hoy me he levantado con unas molestias y unos pinchacillos por ahi bajo que me tienen asustada, mi beta fue de 216 a 13 dias y ayer me la repeti a los 17 dias y tenia 1.352.
        Esto es un sinvivir como nos examinamos de arriba a bajo pues nuestro coco no para.
        Respecto a la beta a mi en ivi me dijeron que no nos guiaramos por el valor que reañmente se ve en la eco si son dos o uno que batas muy altas a veces es 1 y al contrario.
        Te deseo mucha suerte para hoy guapa.
        Maria Ival22 que suerte llevas melliz@s debes de estar super contenta. Besitos

        Comment


          #5
          mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

          Gracias fofa , yo mañana me hago la eco , haber que tal , tambien estoy cagaita y hoy tengo menos sintomas aun no se si mas tarde me volveran porque he tenido dias de un poco mas de pinchacetes no se si sera normal o pero en la eco me lo diran uf que nervios, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU ECO DEL VIERNES , PERO QUE VAMOS QUE VA A IR BIEN , A MI ME DIJERON QUE LA BETA ESTABA BIEN PERO ESO QUE HASTA QUE NO PASEMOS VARIAS ECOS YO AL MENOS Y SIN SINTOMAS PUES LO VOY A PASAR MAL ,
          EL VIERNES YA VERAS QUE TODO ESTA PERFECTO BESOS Y ESTARE PENDIENTE DE TI . SUERTEEEEEEEE

          Comment


            #6
            mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

            UP

            Comment


              #7
              mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

              Vamos a ver preciosas.Estais embarazadas , pero de muy poco tiempo. Os entiendo porque yo estaba igual. Adem´s a mi las nauseas no me llegaron hasta el 2º mes osea, que.......lo unico que tenia es que me dolia la teta izquierda y eso porque tengo galactoforosis y de vez en cuando me duele, y al estar embarazada estaba mas inflamada y claro me dolia más. Tambien tenia pequeños pinchazos en el bajo vientre que me acojonaban, pero son pequeños calambres normales en los comienzos del embarazo, pero hasta que no me enteré me tenia acojonada. Los hilillos marrones tambien me acompañaron unos dias, pero eso si sabia que era normal y que eran restos de la implantacion. La primera eco es la que mas nervios te hace pasar porque le damos demasiadas vueltas al coco, Fui tan anormal que unos dias antes me hice un test de embarazo para ver, y claro conforme empapaba el aparatito aquello se puso inmediatamente con las dos rayas y bien oscura ( lo guardo de recuerdo).
              Quiero decir que es normal que esteis así. Pero mirad el embaraz dura 40 semanas en tu caso mariam si son mellis a lo mejor menos , pero quiero decir que es mucho tiempo y se puede hace muy largo o muy corto dpendiendo de la actitud.
              Disfrutad vuestro estado y no os comais la cabeza estais preñadas. Disfrutadlo. Si yo me consigo quedar emarazada de mis conges dentro de unos dias estaré igual de histerica que vosotras pero entonces buscaré este post e intentaré aplicarmelo.
              Hay que disfrutar el embarazo tenemos que mentalizarnos y ser positivas , para eso hemos luchado tanto para llegar hasta aquí.
              Un beso y tranquilas los bebes estan con vosotras.

              Comment


                #8
                mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                GRACIAS DOMICIA , YO ME HICE TAMBIEN UN TEST DE ORINA A LOS DOS DIAS DE LA BETA Y ME SALIERON LAS DOS RAYAS PERO NO IGUAL DEL COLORADAS UNA MAS FLOJITA Y ESO ME ACOJONO PERO ALOMEJOR ERA UN POCO PRONTO , OSEA ES UNA INCERTIDUMBRE HORROROSA SUPONGO QUE LUEGO SI SIGUE TODO SU CURSO TE PREOCUPARAS POR OTRAS COSAS PERO ESTE ESCALON LA 1 Y 2 BETA SON LAS MAS DETERMINANTES CREO PARA ESTAR MAS TRANKILA JEJEJEJE , YO TENGO A VECES PINCHACILLOSS ABAJILLO PERO SE VAN Y VIENEN LAS TETIS A RATOSSSSSSS EN FIN .....PERDONA POR ESTE ROLLO PERO ES QUE UFF SE PASA FATAL .
                UN BESO MUYFUERTE Y MUCHA SUERTE CON TUS CONGES VA A IR BIEN , TE DESEO DE TODO CORAZON ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ + GRACIAAAAAS

                Comment


                  #9
                  mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                  UP

                  Comment


                    #10
                    mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                    me encuentro muy mal , la beta me dio 319 pero no tengo sintomas ninguno hoy ni tetis ni apenas pinchazos en fin , espero que mañana vean en mi eco como va , la verdad si alguna esta como yo o le paso como a mi , y me pueda orientar , besitos muy fuertes .

                    Comment


                      #11
                      mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                      Mariam cariño, sepas que desde ahora , no dejarás de preocuparte.Primero por ver los saquitos, que con esa beta, seguro que estan bien agarraditos, luego porque tenga latido , luego por que no se hayan parado, y asi hasta que empiezas a notarte las pataditas, que piensas que ya te relajas.....pues no....ahí empiezas porque si hoy me lo he notado menos, que si tengo contracciones, que si me noto pinchazos, .......y un largo etc, que todas las mujeres que hemos sufrido por quedarnos tenemos más que el resto.
                      Pero tranquila que es lo normal, nos ha pasado a todas.
                      Bienvenida al mundo de las embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Y cariño , cada mujer es un mundo, asi que si no tienes sintomas alegrate, mejor lo pasarás.
                      Un beso y suerte en tu eco de mañana
                      Peggisu

                      Comment


                        #12
                        mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                        mariam, yo tuve una beta de 392 y llevo dos. Aqui he visto de todo, desde betas de 4 y luego han sido mellizos a betas de 700 y que sólo era uno. El caso es que tu beta es una buenas beta y como se suele decir, lo que importa es que venga bien ¿no?

                        Comment


                          #13
                          mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                          muchas gracias a todas de verdad gracias por vuestro animo , sin vosotras esto seria insoportable .

                          Comment


                            #14
                            mañana mi 1 eco y no tengo sintomas notables

                            Mariam cariño relajate, lo de los sintomas es muy relativo, yo no los tuve hasta semana 7 u 8, y ademas estuve sangrando desde el 2º dia despues de enterarme imaginate que sustos, y ahroa tengo una niña preciosa que tiene seis meses, tambien de ovo.
                            Asi que intenta no rayasrte ahora mismo tu bb es microscopico, y no todas lelvamos los sintomas igual, yo en todo el embarazo no tuve un solo vomito, aunque si que me dieron nauseas cada mañana al lavarme los dientes, pero ya te digo que de mas semanas.
                            Besitos y sueerteeeeeeeeeeeee

                            Comment

                            Working...
                            X