Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

    Hola Sanlucar, todo va por comuniddes, yo acabo de empezar y lo estoy intentando, te cuento hasta dónde llego en Alicante.

    Primero médico de cabecera, que te deriva al gine, el gine(aquí unos 2 meses), el gine te deriva a la consulta de fertilidad (en ese proceso estoy yo, esperando) en este paso me puedo pasar hasta enero y llevo desde agosto, con volante preferente. Una vez logre la primera cita en fertilidad y me hagan las pruebas, para empezar tto me han dicho q depende de cada caso pero la listas de espera están por 1 año. Puedes ir al SIP, que te informe, yo no paro de llamar y en la última me informaron que el médico ya tenía mi hª y que me llamarían a primeros de año.

    Espero q en tu comunidad sea más rápdo, suerte!.

    #2
    Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

    gracias pero que es el sip?

    Comment


      #3
      Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

      DE DONDE ERES?

      Comment


        #4
        Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

        Nosotros fuimos al de cabecera, nos remitió al gine que tras un cuestionario nos derivó a infertilidad.
        Esta cita fue eterna, el primer día nos hicieron un estudio con todo tipo de preguntas, y aunque aportamos pruebas nos pidieron de todo a los dos (analiticas de sangre, serologia, hormonas, eco, seminograma, histerio.....)
        Dependiendo de tu comunidad, tardas más o menos en comenzar. Yo despues de dos años de pruebas porque la lista de espera para un seminograma es de unos 8-9 meses y si te lo tienen que repetir es otra vez la misma historia me quedé en lista de espera para FIV que en nuestro caso nos dijeron que era superior a dos años.

        Estamos en Madrid y pertenecemos al Clinico San Carlos.

        Besos

        Comment


          #5
          Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

          El SiP, es el Servicio de Información al Paciente, en todos los hospitales y ambulatorios de especialidades hay uno.

          Suerte

          Comment


            #6
            Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

            HOLA!!! CREO QUE EN UNAS COMUNIDADES TARDAN MAS QUE EN OTRAS, YO SOY DE VALENCIA Y DESDE QUE FUI AL MEDICO QUE CABECERA QUE ME REMITIO AL GINE Y DEL GINE A INFERTILIDAD PASARON 3 MESES , AHI EN INFERTILIDAD NOS HICIERON LAS PRUEBAS Y ENSEGUIDA EN UN MES ESTABAN TODAS HECHAS INCLUSO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA, AL MES SIGUIENTE ME HICIERON LA IA, A MI NO PUDIERON HACERME MAS IA Y ME DERIVARON A OTRO HOSPITAL PARA FIV, Y DESDE QUE HICE LA PRIMERA VISITA HASTA QUE ME LLAMARON PARA HACERME LA FIV PASARON 8 MESES, EN OTRAS COMUNIDADES HE OIDO QUE TARDAN MUCHO MAS

            Comment


              #7
              Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

              HOLA , YO ESTOY HACIENDOLO POR LA SS DE MURCIA...ALLI EN EL HOSPITAL NO HAY LABORATORIO ASI QUE LAS FIV LAS DERIVAN A CLINICAS PRIVADAS POR LO QUE LA LISTA DE ESPPERA VA M UY RAPIDO...CUANDO YO ME APUNTE ERAN UNOS 6 MESES , AHORA YA EN UN MES O DOS TE LLAMAN ....CLARO Q PARA EL 2010 GTIENEN PREVISTO TERMINAR EL LABORATORIO Y ENTONCES SE ACABARA EL CHOLLO ...

              EN PRIMER LUGAR TIENES QIR AL MEDICO DE CABECERA, EL TE DARA VOLANTE PARA EL GINE, EL GINE TE MANDARA A FERTILIDAD DL EHOSPITAL, Y ALLI EN LA PRIMERA CITA TE MANDARAN PRUEBAS Y COAN LAS PRUEBAS CUANDO VUELVAS (Q PUEDN HABER PASAO UNOS DOS MESES) ENTONCES DECIDEN Q TE HACEN...SI ES IA NORMALMENTE ES CON LA SIGUIENTE REGLA, Y SI ES FIV PUES A LISTA DE ESPERA....

              MUCHISIM A SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

              Comment


                #8
                Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

                Hola. Yo estoy embarazada gracias a la SS en Granada. Las primeras consultas y pruebas, por lo menos aqui, son bastante rapidas, en cuestion de un mes nosotros ya teniamos todo hecho y sabiamos cual era nuestro problema. Luego te ponen en lista de espera, y ahi es cuando tardan. En nuestro caso, casi dos años. Pero desde luego merece la pena la espera, ya te digo que por lo menos en mi caso. El trato muy muy bueno y el resultado estupendo.
                Mucha suerte y mucho animo.

                Comment


                  #9
                  Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

                  hola sanlucar, por ser de sanlucar donde te pertenece alli mismo o en jerez? mira yo soy de sevilla, me habras leido en el post de sevillanas, parece ser que el procedimiento es el mismo aunque en un sitio tarden mas que en otros. primero fui al medico de cabecera, el me mando al ginecologo ,y este me derivo a infertilidad en el hospital, el dia de la cita como te dice otra compañera, te hacen todo tipo de preguntas, a mi me hicieron tambien una citologia, a el le mandaron un seminograma y que otra serie de pruebas que tardan un tiempo, como controlarte la temperatura durante dos meses, analiticas, y que volvieramos a consultas, en fin varias idas y venidas con sus respectivas pruebas y esperas ya que cada prueba o analitica tienes que pedir cita. en resumidas cuentas desde que yo fui al medico hasta que terminamos con todo y nos dijeron lo que habia, paso un año. entonces me dijeron que me ponian en lista de espera si queria que nuestro caso tenia que ser por media de icsi y entonces en la s.s no la hacia, ahora si, por lo que me fui a una privada, despues cambie a ivi y afortunadamente tengo niño y niña de congelados .no se si quieres preguntar algo mas aqui estoy , tambien me puedes buscar en el post de sevillanas, un besito.

                  Comment


                    #10
                    Como va el tema de realizarse un tt por la s.s, cuales son los pasos´.

                    muchas gracias

                    Comment

                    Working...
                    X