adopcion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

adopcion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    adopcion

    hola cariño te deseo toda la suerte del mundo eso ya lo sabes,muchos besos

    #2
    adopcion

    Hola, que tal vas??? A ver por lo que yo tengo entendico ASEFA es una ecai, seguramente la que te pertenece por tu comunidad. Yo creo que lo que te habran querido preguntar es si quieres ir por libre o por ecai ya que Rusia permite las 2 opciones. Evidentemente ir por libre es mas trabajoso pero mas barato, yo misma estoy en adopcion para China y lo hago por libre.

    Espero haberte ayudado y de todos modos tennos informadas

    Besitos

    Amelia

    Comment


      #3
      adopcion

      arriba loli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        adopcion

        hola soy mª amparo de valencia, nosotros hicimos el cursillos de internacional (vamos a Rusia) los 3 lunes de octubre y el dia 31 ya tuvimos la primera entrevista ayer la tuvimos por separado y el vienres la tenemos con la asisteta social en casa, pero nunca nos han preguntado por la ecai. de hecho en la hoja que presentemos no la pusimos. tenemos que ver de las tres cual es la que vas nos convence

        Comment


          #5
          adopcion

          lola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            adopcion

            lo subo para que lo veassss

            Comment


              #7
              adopcion

              Hola chicas estoy planteandome este tema y como es tan largo se que cuando antes empieze mejor. Una pregunta ¿a que institucion tengo que acudir?

              Comment

              Working...
              X