Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mañana 1ª eco
Collapse
X
-
Mañana 1ª eco
Tranquila infantil que ya veras como está todo bien, lo que pasa es que no dejamos de preocuparnos!! y es normal, esto nos ha costado tanto....... pero tu relaja que seguro que tu campeon o campeones están ahí bien agarraditos a su mami!!
Mañana nos cuentas ¿a que hora vas?
Un beso muy fuerte.
Peggisu
-
Mañana 1ª eco
Mucha suerte para mañana infantil, vete tranquila, verás como todo estará bien, cuídate mucho y mañana nos cuentas SUERTE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Comment
-
Mañana 1ª eco
ayyy estoy igual que tu !!!! tengo la eco el miercoles la tuve que cambiar de dia por temas del trabajo ... y estoy en fin ... no tengo muchos sintomas , o van y vienen vamos , pero bueno veras que va a estar ahi nuestro garbancito gordo y feliz jajajajajajaja echo un campeon , bueno yo no se me dijeron que habia posibilidad de dos (pero no se tampoco fue tan alta mi beta ) pero en fin , cuanto tenemos que sufrir es como que terminamos una parte y ahora tenemos que pasar la segunda parte o prueba y asi hasta oir el corazon del bebe pero a todas nos pasa porque todas hemos pasado por bastante y ahora cualquier cosa nos preocupa , la espera es malisima pero ya veras que todo va a ir super bien te deseo muchisima suerte infantil , mañana me cuentas un beso muy muy fuerte corazon
Comment
-
Mañana 1ª eco
infantil, no creo q estes mas cagadita de lo q lo estaba yo el viernes y finalmente vi a mis nen@s!!!!! ademas la doc llego tarde y estuve mas de un cuarto de hora en el potro esperandola, creo q si llega a durar un poco mas me hago yo misma la eco...
fuera tonterias, veras q todo ira bien, TIENE Q IR BIEN!!!
te recomiendo q leas la oracion a san judas tadeo, a mi me ha ido de fabula y a partir de ahora sera mi protector.
MUCHA SUERTE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te envio las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment