Deseperación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Deseperación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Deseperación

    HOLA MA18... ANIMO CARIÑO... ESTO ES UN MUY DURO... PERO TIENES Q SER MUY FUERTE Y NO FLAQUEAR...

    APOYATE EN TU MARIDO Y EN LA GENTE Q TE QUIERE....
    TIENES Q SACAR FUERZAS DE DONDE NO HAY... PARECE Q EL MUNDO ES CRUEL... LA VIDA...PERO TODO LLEGA... YA VERÁS CORAZÓN... Y AQUÍ ME TIENES SIEMPRE Q NECESITES DESAHOGARTE...

    ANIMO Y UN ABRACITO MUY FUERTE GUAPA

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #2
    Deseperación

    MUCHO ANIMO MA.

    SE QUE ES MUY FACIL ACONSEJAR Y QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TIENES CONSUELO, PERO ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, Y NO PUEDES DEJAR DE CORRER HASTA CONSEGUIR LA META.

    Y ESO ES LO QUE VAS A HACER TU, CAMPEONA.

    SOLO LAS QUE SIGUEN LA CONSIGUEN.

    BSSS

    Comment


      #3
      Deseperación

      el primer negativo es el peor, el mas duro pq vas convencidisima de q te ira bien a la primera.
      no te estoy diciendo q te vaya a ir mal en el proximo, solamente q es normal lo q estas pasando ya q es el primer batacazo. levanta la cabeza y lucha por lo q quieres, eres muy joven y te queda mucha vida por delante. no te rindas a la primera.
      seguro q a la proxima lo consigues, animo y suerte!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        Deseperación

        PUES TIENES QUE PENSAR QUE LA VIDA ES BONITA Y QUE HAY MUCHAS OTRAS COSAS. CUANDO EMPIEZAS EN ESTO TIENES QUE TENER PACIENCIA, CONFIANZA Y SOBRE TODO ILUSION Y ESPERANZA. NO ES FACIL, PERO PODRAS SUPERARLO CON AYUDA , PERO HAY QUE TIRAR PARA DELANTE. HOY LO VERAS TODO NEGRO, PERO TE ASEGURO QUE EN UNOS DIAS SALDRA EL SOL Y TE SENTIRAS LA REINA DEL MUNDO Y CON FUERZAS PARA VOLVER A INTENTARLO, Y ALGUN DIA, NO LO DUDES, OCURRIRA EL MILAGRO. BIENVENIDA Y MUCHOS ANIMOS GUAPISIMA. AAAAAAAAAAAAARRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          #5
          Deseperación

          NOOOO ,LO ULTIMO HUNDURSE ,SE Q ES DIFICIL MIRA YO EN PRINCIPIO TB ERAEL ESPERMA Y LUGO YO EMPECE CON BAJA RESPUESTA DESPUESDE 4 ICSIS FALLIDAS CON UN EMBARAZO Q ACABO EN LEGRADO A LA 10 SEMANA ,HOY ESTOY EMBARAZADA DE 17+3 DE MI 1 OVO,TU TEN FE Y LUCHA Y TENEIS Q ESTAR MAS UNIDOS Q NUNCA ,TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO,ANIMATE MUCHI,Y AQUI NOS TIENES PARA LO Q QUIERAS,BESOS

          Comment


            #6
            Deseperación

            Como te dicen esto es muy duro tienes q ser fuerte si otras lo consiguieron porque tu no,estamos aqui para apollarte en todo lo q necesites darte fuerzas cuando te fallen y morirnos de felicidad cuando nos des tu ++++++++++asi q no pensamos dejarte zozobrar.Mira te contare algo q seguro te reiras ,mi pobre marido lleba un mes sincarne y esta de un umor q l tengo todo el dia suspirando por los rincones jijiji,besos

            Comment


              #7
              Deseperación

              Como te dicen esto es muy duro tienes q ser fuerte si otras lo consiguieron porque tu no,estamos aqui para apollarte en todo lo q necesites darte fuerzas cuando te fallen y morirnos de felicidad cuando nos des tu ++++++++++asi q no pensamos dejarte zozobrar.Mira te contare algo q seguro te reiras ,mi pobre marido lleba un mes sincarne y esta de un umor q l tengo todo el dia suspirando por los rincones jijiji,besos

              Comment


                #8
                Deseperación

                Como te dicen esto es muy duro tienes q ser fuerte si otras lo consiguieron porque tu no,estamos aqui para apollarte en todo lo q necesites darte fuerzas cuando te fallen y morirnos de felicidad cuando nos des tu ++++++++++asi q no pensamos dejarte zozobrar.Mira te contare algo q seguro te reiras ,mi pobre marido lleba un mes sincarne y esta de un umor q l tengo todo el dia suspirando por los rincones jijiji,besos

                Comment


                  #9
                  Deseperación

                  Gracias a todas por vuestros ánimos!!!!La verdad es que debería apoyarme en mi marido pero no quiero ni hablar con él. Sé q no es su culpa, ni mía pero estoy tan abatida. Además mi familia ignora todo esto, no están de acuerdo con estos tratamientos y me siento más sola áun. Mañana tengo que trabajar pero creo que voy a vivir sólo para trabajar pues nada me hace ilusión!!!!. Odio tener 29 años y hablar así!....¿cuantos más tratmientos estaré dispuesta hacerme?Ufff...
                  Gracias por estar ahí y saber que al menos tengo alguien con quien hablar....
                  Un beso!

                  Comment


                    #10
                    Deseperación

                    ME TIENES SIEMPREEEEEEEE.... Y PIENSA Q TODO LLEGA GUAPETONA...

                    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    Comment


                      #11
                      Deseperación

                      Niñaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ No pasa nada, nada de nada. ¡Ojalá en la vida fueran estos "pequeños disgustos"! Te habla la voz de las malas experiencias (bueno y de las buenas también).

                      Como te dicen todas la primera vez es la que más ilusión te haces, pero también te la vas a hacer en lla segunda, y seguro que tienes mejor suerte.

                      La vida es esto, pequeños obstáculos. Luego cuando viene la recompensa todo sabe a esfuerzo y mucho mejor.

                      Ánimo que eres una chiquilla y tienes todo el tiempo del mundo, y los tratamientos y las posibilidades ( y del dinero no hablamos porque todas estamos en esto y lo sacamos yo qué sé de dónde...).
                      Anda ánimate mucho y quiérete mucho mucho porque seguro que te lo mereces.

                      Comment


                        #12
                        Deseperación

                        CARIÑO, NO SE HUNDE EL MUNDO.HAZ CASO A LAS COMPAÑERAS.EL PRIMER NEGATIVO ES UN BATACAZO PORQUE SIEMPRE PIENSAS QUE TU LO VAS A CONSEGUIR A LA PRIMERA. ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI, PERO VERAS COMO MAÑANA O PASADO LO VAS ASIMILANDO . LO VAS A CONSEGUIR ERES MUY JOVEN , PERO ES UN CAMINO DURO Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES. ANIMATE QUE VERAS COMO LO CONSIGUES. TE LO ASEGURO.
                        UN BESAZO Y A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES.
                        UN ABRAZO

                        Comment


                          #13
                          Deseperación

                          Ma 18,

                          Ma18 bonita, tranquilizate, todas sabemos lo duro que es esto...
                          Te comprendo muy bien, mira después de mi primer negativo...es la única vez en mi vida que de verdad me quería morir...me acuerdo de estar en la cama y pensar...ojalá me quedase dormida y no despertase nunca más...ese sentimiento se queda grabado a fuego y nunca lo olvidaré. Ahora la buena noticia es que "SE SUPERA", el primer tratamiento tiene una ventaja muy evidente y es que todo es desconocido y aunque hay gente que lo consigue a la primera...hay que ser realista...esto es difícil, duro pero hay que pelear....y se consigue lo que no sabemos es cuando, pero no deseperes...

                          Conozco tus sentimientos, incluso cuando ´muchos momentos no encuentras consuelo ni en tu marido...y la soledad te invade y el miedo también...¿lo conseguiremos alguna vez? PUES SIII

                          Ma18, lo superarás, cada día mejorarás un poquito, el trabajo te hará bien, porque te desviará pensamientos hacia otras cosas, y saldrás de tu espiral...Desde el momento del negativo auunque tu no lo sabes, estás empezando a recuperarte y a prepararte para el siguiente tratamiento, no tendrás que esforzarte, el cuerpo humano está preparado para sobrevivir...y nosotras estamos permanentemente sobreviviendo y peleando.

                          Fuerza, mucha fuerza, nunca te sientas sola porque en este foro todas y cada una de nosotras se ha sentido alguna vez como tu ahora, créeme que día a dia irás recuperando la ilusión y estarás deseando intentarlo otra vez...

                          En el ascenso de esta escalera, peldaño a peldaño verás que todas las subimos juntas...cada una en un nivel pero el fondo es siempre el mismo, lo más importantante es que sepas que tienes refugio y consuelo en persnas que como tú sabemos perfectamente lo que pasa por tu cabecita...

                          El miércoles pasado me confirmaron mi segundo negativo FIV+ICSI, y no me voy a rendir es más estoy como loca por volver a intentarlo...y lo conseguiremos...

                          Perdona porque me he alargado pero es que me han calado tus palabras porque me he visto reflejada en tí hace un tiempo...espero haberte animado. Muchos besos y adelante, para lo que necesites estoy aqui

                          Virginia

                          Comment


                            #14
                            Deseperación

                            Hola guapa,
                            Es normal como te sientes, no te preocupes, porque aunque parezca que no, esto pasa, y el tiempo cura.
                            Te tienes que hacer a la idea de que esto es un largo camino que requiere ante todo de PACIENCIA, y saber que más de una vez te puedes caer, pero siempre volveras a levantar...
                            Desde que decidi quedarme embarazada , han pasado algo más de cuatro años, en los cuales he tenido 5 abortos, punciones canceladas, me quedaba sin embriones para la transfer............cuatro largos años, y me pasé a ovo, y por fin estoy embaraza de una niña y ya en breve la tendré en brazos si Dios quiere.
                            Con esto te quiero decir, que se consigue, es duro , pero finalmente si luchas , tendras tu recompensa, nunca decaigas, eso si, no dejes que esta situación te supere, intenta entretenerte, viajar, no sé , hacer cosas con tu pareja que te reconforten y no dejar que esto afecte la relación!!
                            Ya veras como lo superas pronto y vuelves a la carga.
                            Cuentanos lo que quieras y cuando quieras, que te puedo prometer que te entendemos todas.............
                            Un beso muy fuerte y mucho animo
                            Peggisu

                            Comment


                              #15
                              Deseperación

                              Estoy impresionada con vuestras palabras, !y yo que pensaba que era la única que sufría!!Gracias de corazón, sé que teneis razón en todo y vuestras palabras a la vez que me han emocionado también me han ayudado!.Soy novata en esto, y pensé al casarme que me quedaría enseguida(aunque era joven),me apetecía, pero veo que el camino es más largo del que pensaba!que ilusa!. Soy profesora y no sé si mañana tendré valor para enfrertarme a mis alumnos con los ojos hinchados y sin haber comido nada en todo el día...Me animais mucho y no me siento solaLa gente a mi alrededor me dice que adopte pero soy joven y tenía tantas ganas de ser madre!!!!!!..necesito tiempo para reponerme y sobrevivir en este valle de lágrimas....
                              Gracias a todas....de corazón...a cad auna de vosotras por vuestras palabras...
                              De momento sigo sin hablar, sin comer, y en la cama...El tiempo me curará esta herida que la naturaleza me impide desarrollar...y yo que creía que el ser humano decidía cuándo y como quedarse embarazada!!!!!ahora veo que me queda mucho por aprender y vostras me aportais esa fuerza.
                              Mil besos!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X