Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

    HOLA!!! A MI ME LA HAN HECHO 2 VECES, LA PRIEMRA HACE MUCHOS AÑOS Y LA VERDAD QUE RECUERDO QUE FUE ALGO MOLESTA (PERO MUY SOPORTABLE) LA SEGUNDA VEZ HARA 2 AÑOS Y PRACTICAMENTE NI ME ENTERE, CUANDO TERMINO QUE TARDARON APENAS 10 MINUTOS YO PENSABA QUE TODAVIA NO HABIAN EMPEZADO.......... ESTATE TRANQUILA QUE NO ES NADA

    #2
    Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

    Hola wapa!
    A mi me hicieron la histerosalpingografia en mayo, la enfermera me explico super-bien lo que me iban a hacer, primero te saca unas radiografias del utero y las trompas, tal cual, despues el medico te pone un contraste para ver si son porosas (y te vuelven a radiografiar) y eso te da como dolor de regla (el contraste), pero es bastante rapido, lo mas duro es que se fueron cinco minutos para ver si no habian salido movidas las radiografias, porque es como una regla dolorosa, ahora en cuanto te quitan todo yo ya no me entere de nada, ni tuve molestias posteriores. te dan un antibiotico por si acaso para que no haya infeccion y otra cosa para el dolor por si la necesitas y ya esta.
    Te digo lo que me dijo la enfermera al terminar: ahi habitualmente tienes una autovia por donde viajan los espermatozoides, pero ahora al hacerte la prueba tienes una autopista de cuatro carriles, prueba el metodo "diver" que conozco gente que se ha quedado en estos casos.
    Suerte y tranquila, que no es para tanto, ya lo veras! Agradable no es pero tampoco en para morirse.
    besos

    Comment


      #3
      Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

      muchas gracias a todas de verdad

      Comment


        #4
        Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

        CADA UNA ES UN MUNDO, SANLUCAR, PERO YO HE DE DECIRTE QUE NO ME ENTERE DE NADA. LUEGO TUVE A LOS DIAS SIGUIENTES UNOS DOLORCILLOS COMO DE REGLA PERO NADA IMPORTANTE. NO LE TENGAS MIEDO MUJER, QUE YA VERAS QUE NO ES NADA. UN BESITO SUERTE

        Comment


          #5
          Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

          Hola sanlucar... A mi me la hicieron hace un par de años y yo entré cagaita pq la médico de cabecera me dijo q era una prueba muy doloroso.... No me enteré de nada y por supuesto q me cambié de médico de cabecera por ese y otros motivos ya acumulados. Vete tranquila q no pasa nada y no dura más q 10 minutitos.
          Un bico.

          Comment


            #6
            Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

            Hola guapa,
            No te preocupes, a mi cuando me la hicieron apenas noté una leve molestia, lo que pasa es que estamos tan sensibles con todo este tema que nos asustamos enseguida.
            Yo fui acompañada por mi madre y casi estaba llorando en la sala de espera por los nervios, pero cuando salí me di cuenta de que no era para tanto.
            Un abrazo y mucha suerte.

            Comment


              #7
              Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

              hola,mira yo lo que te puedo decir por mi experiencia es que no duele. no hagas caso de lo que digan porque cada persona es un mundo . animo

              Comment


                #8
                Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                EN MI CASO ME LA HICIERON POR LA S.S. Y ME DIJERON QUE FUERA ACOMPAÑADA...YO FUI SOLA PORQUE ESE DIA NADIE PODIA ACOMPAÑARME...LA VERDAD NO ME DOLIO NADA EN ABSOLUTO, EN ALGUNOS MOMENTOS DURANTE LA PRUEBA UNOS DOLORCITOS DE REGLA PERO NADA MAS...ME DIJO QUE SI ME DOLIA ESA TARDE O AL OTRO DIA TOMARA CALMANTES....SALI DEL HOSPITAL DIVINAMENTE COMO HABIA ENTRADO, ME FUI A CASA CAMINANDO(UNAS 10 CALLES) Y EN NINGUN MOMENTO TOME NADA PORQUE NO ME MOLESTO EN ABSOLUTO, NO SANGRE TAMPOCO...A MI ME FUE FENOMENAL, PERO HAY CHICAS QUE SON MUY PROPENSAN AL DOLOR Y CUALQUIER COSITA LES DUELE...
                PERO NO TE ASUSTES, NI VAYAS NERVIOSA QUE ESO NO ES NADA....
                MUCHA SUERTE...

                Comment


                  #9
                  Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                  Hola, la verdad es que no duele, es una pequeña molestia como un dolorcito de regla al introducir el contraste pero nada. Después me dieron un nolotil por si me dolia y no me hizo falta, lo único que a los dos dias note unas molestias y me dieron saetil que es un antinflamatorio. Pero tranquila que no es nada. Mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                    hola coincido con sagar , no duele pero sientes (al menos en mi caso ) como una regla y esos pinchacitos que dan cuando la regla esta bajando , eso fue lo que yo senti, cuando te ponen el contraste , y a mi las enfermeras tambien me explicaron al igual que sagar muy bien la prueba y solamente decirte que no te obsesiones , ademas muchas veces esta prueba desatasca las trompas yo unos meses despues de realizarmela me quede embarazada natural no se si fue por eso (luego lo perdi ) pero por otro problema , besitos .

                    Comment


                      #11
                      Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                      a mi tambien me la hicieron hace unos años y no me dolio nada, solamente al dia siguiente un poco de dolor de regla pero muy leve. en esto tambien somos cada una un mundo...

                      Comment


                        #12
                        Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                        gracias a todas

                        Comment


                          #13
                          Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                          Pues hija para mi fue horrible cuando me pusieron el espéculo...una pesadilla...pero será porque no sería mañoso el que me la hizo...el resto nada. Yo, como siempre, me tomé dos pastillas de nolotil antes de entrar

                          Comment


                            #14
                            Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                            Lo importante es que estes tranquila. La prueba en si no duele nada, pero los nervios te la pueden jugar, es como cuando te van a hacer una ecografía via vaginal que cuanto mas tranquila estas menos lo notas. De verdad que no duele, es mas los papeles que tienes que firmar y lo que dicen por fuera.

                            Comment


                              #15
                              Me tienen que realizar una radiografia de trompas, y he escuchado que

                              Yo tambien te cuanto mi experiencia guapa. Yo me hice la histero el año pasado. Me dijeron que llevara mi analgesico habitual para despues. En primer lugar coincido con las demas en que estes tranquila. A mi no me dolio nada te ponen un liquido de contraste y te hacen radiografias. eso es todo . Cuando terminaron me levante me vesti y me tome un cafe con mi pastillita. Ahi me empezo a doler un poco la tripa como de regla pero nada mas. Ya nos contaras.

                              Comment

                              Working...
                              X