MAÑANA MI 1ª ECO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAÑANA MI 1ª ECO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAÑANA MI 1ª ECO

    monirulo tanquila que seguro tu garbancito esta perfecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ un beso y ya nos contaras mañana .

    #2
    MAÑANA MI 1ª ECO

    gracias chiqui, despues de pasar por un bioquimico la verdad que tengo miedo.

    Comment


      #3
      MAÑANA MI 1ª ECO

      muchaaaaaaaaa suerte yo la tengo el miercoles y tambien tengo nerviooooooooooooooooos !!!!!!!!!! y ademas tengo poco sintomas no se si eso es normal o no ..... pero bueno .
      besitos y veras que tu garbancito esta bien pegadito a ti y perfecto , besitos ya me contaras ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        MAÑANA MI 1ª ECO

        monirulo tienes muchos sintomas ??? yo estoy un poco desconcertadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , por fis dime , es que en el msn anterior no te lo puse por miedo a que sea yo la unica sin sintomas pero asi es hace 3 semanas justas hoy de mi transfer y una de mi positivo y apenas tengo nada ...de los tipicos sintomas que dice , quizas sea un poco pronto no se , si alguna me puede ayudar ...graciassssssssssssssss

        Comment


          #5
          MAÑANA MI 1ª ECO

          Te deseo Mucha Suerte Monirulo, al final los sueños se consiguen. Un beso,

          Comment


            #6
            MAÑANA MI 1ª ECO

            Suerte cielo, ya verás que sensación tan especial. Mucha suerte y ya verás como enseguida lo ves por la pantalla.

            Comment


              #7
              MAÑANA MI 1ª ECO

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                MAÑANA MI 1ª ECO

                MONIRULO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! YA VERAS COMO TODO VA BENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
                TE MANDO MUUUCHA ENERGIA POSITIVAAAAAA!!!!

                Comment


                  #9
                  MAÑANA MI 1ª ECO

                  gracias, gracias y mas gracias.

                  marian te digo, la verdad que tengo un poco dolor de tetis, pero intermitente si hija soy asi de rara unas veces me duelen y estan duritas y otras nada y parecen blandiblu.

                  por las mañanas cuando me tomo la progesterona (porque me la tomo por via oral) un poco de arcadas.

                  pero vamos que de los sintomas no te fies, cada una somos un mundo.

                  oye cuando fue tu beta? no me acuerdo y cuanto tuviste?
                  ves?cada una con su rollo , tu con tus sintomas y yo con los valores de la beta, el caso es no estar tranquilas. un besazo

                  Comment


                    #10
                    MAÑANA MI 1ª ECO

                    TODA LA ENERGIA POSITIVA PA TUS PEQUES. SEGURO QUE IRA BIEN. UN BESOTE GUAPA.

                    Comment


                      #11
                      MAÑANA MI 1ª ECO

                      monirulo, mi beta fue el dia 27 de octubre , tenia eco hoy pero no he podido ir porque en mi trabajo no me he podido librar y la he pasado para el dia 5 porque quiero que me la haga la doctora rabadan podia haber ido por la tarde pero prefiero ella que es la que lleva todo el seguimiento mio desde hace tiempo.
                      por otro lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY IGUAL QUE TUUUUUUUU PERO IGUALITA , DOLOR DE TETIS QUE VA Y VIENEEEEEE POR ABAJO A VECES COMO ALGUN PINCHACITO COMO DE REGLA QUE VA Y VIENE UNOS DIAS LOS HE TENIDO MAS OTROS MENOS , VAN Y VIENEN , MUCHA GENTE ME HA COMENTADO QUE ES PRONTO AUN PARA LOS SINTOMAS DATE CUENTA QUE EN LOS EMBARAZOS NORMALES LA GENTE EMPIEZA A SENTIR LOS SINTOMAS DESPUES DE DOS O TRES SEMANAS DE NO BAJARLE LA REGLA POR LO QUE NOSOTROS ES QUE NOS MATAMOS EL COCO POR DENTRO PERO CREO QUE ES LO NORMAL , PERO CLARO YO SOY MUY CAGONA Y BUENO QUE TENGO UN LARGO HISTORIAL.... PERO MI BETA FUE DE 319 A 14 DIAS POST Y DICEN QUE ESO ES IMPORTANTE , OTRAS CHICAS DICEN QUE LA MAYORIA DE LOS SINTOMAS COMIENZAN LA 7 SEMANA QUE SERIA LA 5 O 6 NUESTRA DESPUES DE LA TRANSFER ,, PERO QUE VAMOS MI HERMANA NO TUVO FATIGAS EN SU EMBARAZO SOLO CUANDO TENIA 3 MESES ALGUN DIA CON ARDOR O ESTOMAGO REVUELTO PERO NUNCA DEVOLVIO ASI QUE ES LA QUE MAS ME ANIMA JAJAJAJAJAJAJA , BUENO PUES A ESPERAR... MUCHA SUERTE CIELO Y QUE A LAS DOS NOS SIGUA TO PALANTE .... GRACIAS .

                      Comment


                        #12
                        MAÑANA MI 1ª ECO

                        Mucha suerte mañana!!! ya verás que chulo ver a la lentejita pegadita... es alucinante!!!! te deseo lo mejor... Y ni caso a los síntomas, aquí como en la betaespera, cada uno es distinto y no hay que preocuparse! Ya nos contarás....
                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          MAÑANA MI 1ª ECO

                          UP

                          Comment


                            #14
                            MAÑANA MI 1ª ECO

                            Monirulo, al igual que a infantil te mando angelotes que te acompañen mañana. Ya verás que todo está bien. Cuéntanos en cuanto vuelvas.

                            Comment


                              #15
                              MAÑANA MI 1ª ECO

                              Muchísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                              Comment

                              Working...
                              X