Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA 11 DIAS POST TRANFER BLASTO
Collapse
X
-
y mas q gastaras si todo va bien!!!!!!!!!!!!
yo ya llevo perdida la cuenta de las cajas q he gastado.
evopad 75 entran por el seguro y solo pagas 75 centimos, en cambio los q no entran por el seguro valen unos 18 euros. quiza son mas grandes y mas incomodos pero cuando les pillas el tranquillo ya ni los notas, ni tu ni tu bolsillo...
piensatelo!!!
Comment
-
a mi una caja me dura una semana y ya hace unos dos meses q estoy con los parches, o sea q haz cuentas si no vale la pena.
si te decides y tienes problemas me lo dices y te indicare mas o menos como he acabado poniendomelos yo.
por cierto, con la progesterona pasa lo mismo, el progeffik 200 tambien entra por el seguro y pagas unos 60 centimos y no los 6 euros y pico q vale la caja. tambien me dura una semana.
creo q entre las dos cosas vale la pena q tu medico se enrolle y te lo recete. si te dice q no, llorale con lo q ya llevas gastado.
el mio es ademas gine y se ha enrollado de maravilla, he tenido mucha suerte con el, es un medico guay!!
Comment
Comment