Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Collapse
X
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Vaya, qué interesante, Koni, muchas gracias. Yo sí q ovulo (supongo, porque tengo la regla cada mes), lo que m pasa es q soy muy baja respondedora a los tratamientos.
Koni, y el decidir ir con ciclo natural o no, lo decide la dra. o nosotras?
Perdona q t haga tantas preguntas...
Llevo días llamando a IVI Valencia para pedir información y cita para adopción de embriones y cada día me dicen que no m preocupe, que m llamarán y nunca m llaman
Muchas gracias por tu gran ayuda
Un besote para ti y para tu pequeño tesoro
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
La mayoría de los médicos si no les dicen nada hacen la preparación de endometrio porque es más cómodo para ellos ya que no tienen que estar pendientes cuando ovulas. Yo desde el principio dije a mi médico que quería hacer ciclo natural y no me puso ninguna pega. Yo lo hice porque hace tiempo leí en el foro que tenía más éxito y que incluso lo proponían algunos médicos. Y es verdad, he buscado por el foro y ví que se quedaban más chicas con ciclo natural. También quería evitar la medicación innecesaria ya que en mi anterior tratamiento de todo donado en fresco (que acabó en aborto) la progynova (el estradiol) no me sentaba bien, me subía la tensión e incluso llegué a pensar que el aborto era por causa de medicación ya que tenía muchos sangrados y pensé que tal vez mi endometrio necesitaba más o menos estradiol, cada cuerpo es distinto y los médicos mandan a todoas la misma cantidad, en cambio en ciclo natural, como los ovarios no están parados, producen la cantidad necesaria. Pero claro, si haces ovo o todo donado en fresco siempre tiene que ser con preparación de endometrio porque es imposible sincronizarte con la donante y hacer ciclo natural. Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme, espreo haberte aclarado algo.
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
hola yo hice una dopcion de embris porque se lo pedi al doctor y el enseguida ,me lo recomendo porque no tengo ningun problema en quedar embarazada y ya he tenido anteriormente hijos pero si me dijo que era mucho mas dificil que en fresco la cuestion era que la economi pesaba y esto valia unos 3000 euros y la medicacion aparte fue negativo y no lo pense hice una ovo en fresco y ademas de tener 9 embris de los que me transfirieron 2 y los demas los congelaron contabamos con que eran buenos pues buscan unos donantes sanos mientras que los embris congelados por norma general viene de parejas con problemas aunque hayan tenido hijos si lo pides ellos si tienen te los van a dar aunque realmente yo desde mi experiencia no lo recomiendo yo pienso que tire el primer dinero por querer economizar , luego los 3000 euros es solo de esa ocasion mientras que la ovo fueron unos 7000 pero ademas de esa transfer quedan 7 conges
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Gomez, no siempre sale como te ha salido a ti. Yo hice transferencia de todo donado en fresco y no hubo congelados. me quedé embarazada pero se paró en la semana 7. Y con donación de embriones congelados he tenido a mi hija. Además el hecho de que otra pareja se quedó embarazada con los "hermanos" de los embriones congelados donados es muy buena señal. En cambio en fresco nunca sabes lo que te va a tocar. Porque es imposible saber que calidad van a tener los óvulos antes de fecundarlos. Tener de 18 a 35 años no garantiza buena calidad de óvulos. Claro que también puede salir mal la donación de embriones ccongelados como te ha salido a tí. Pero pierdes 3000 euros y no 7000 como he perdido yo en caso de frescos.
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Muchas gracias a las 2.
Yo tb pienso q el hecho d q los embriones congelados ya tengan "hermanos" es buena señal; nosotros, por ejemplo, somos sanísimos, pero hasta q no t haces tratamientos no sabes si eres fértil o no, por muchas pruebas q t hagan antes, así q los donantes son supuestamente fértiles, pero no es seguro...
Un beso y muchas gracias!!
Comment
Comment