Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Collapse
X
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Hola Jula,
Siento no haber leído antes este post. Te cuento mi situación: yo también voy a por embriones donados. Tuve una transferencia de dos en mayo, fue todo genial y sí se implantaron, pero al poco se pararon y tuve un aborto bioquímico; mi doctora estaba segura de que iban a seguir adelante, me aseguró que eran muy buenos, pero al final no pudo ser. La semana pasada me hicieron la transfer de otro embrión, iban a ser dos pero sólo uno de los tres disponibles estaban bien después de la descongelación; ahora espero la beta la semana que viene.
En cuanto al tema económico, no debemos olvidar que esto es un auténtico negocio con ánimo de lucro y te cobran hasta por pestañear. No sé cómo serán de caros los otros tratamientos, imagino que mucho, pero las que dependemos de todo donado no podemos elegir, así que bueno, paciencia. A mí me sale por 3000 euros medicación aparte. Si esta vez no sale bien iré a donación sin congelación, es más efectivo y algo más caro; el problema es que había más tiempo de espera (alrededor de 5 meses) y yo no dispongo de tanto tiempo, tengo 48 tacos. En fin, espero que te sirva de algo mi experiencia.
Mucha suerte y ya me contarás
Ángeles
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Muchas gracias por vuestras respuestas, guapas.
M CARMEN enhorabuena por tu niño, qué emoción!! Yo tb estoy con los trámites de adopción, pero para China, y creo q hasta dentro de 5 años no tendré a mi peque, la cosa está muy lenta, por eso miraba lo de la donación de embris...
M encantaría saber q tal todo, el encuentro, etc., m emociono mucho sólo imaginándomelo!!
Hola, LOLAILA30, ten en cuenta q una donación de embriones sale por 3000 euros+medicación, la donación de todo m han dicho q sale por unos 9000 euros... A los médicos les interesa más la donación en fresco de todo ya q ganan mucho más con ella. Buenas vacaciones y ya nos contarás!!
ÁNGELES, t deseo toda la suerte del mundo en tu beta, q día es??
Chicas, sabeis q % de éxito dan con donación de embriones?
Un beso enorme a todas y mucha, mucha suerte
Seguimos en contacto!!
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
A mi me dijeron 30% pero he tenido a mi niña en cambio en la donación de todo en fresco me daban 60% y acabó en aborto. No te fies mucho de los porcentajes de éxito. Igual te puedes quedar con 1 % o no quedar con 99%. Mientras no dan 100% de garantías todo es posible. Mucha suerte a todas.
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
El porcentaje de congelados es de alrededor del 40% y de no congelados del 60%, eso es lo que me dijeron a mí. Pero ten en cuenta que es una estadística, el porcentaje en cada persona puede variar muchísimo. Hay muchos factores que se han de tener en cuenta, es como te dice Koni.
Mi beta es el lunes y estoy que no me tengo de los nervios, en fin, a ver si esta vez hay suerte.
Un beso
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Si, es progesterona y progynova en pastillas o en parches. La progesterona vale alrededor de 6 euros y te dura un envase unos 5 días. La progynova es más cara. No sé cuanto valen los parches. Y si te quedas embarazada tendrás que estar con las dos cosas hasta la semana 12 más o menos. Si haces ciclo natural (he leido por aquí que tiene más éxito y a mí me ha funcionado) sólo tendrás que poner la progesterona. Suerte.
Comment
-
ADOPCIÓN DE EMBRIONES
Igual que la transferencia de embriones congelados propios se puede hacer con ciclo natural o sea sin preparación de endometrio con parches o pastillas de estradiol y sin pinchar el decapeptil antes para parar los ovarios (cuesta 200 euros o así). Para hacer el ciclo natural tienes que tener los ovarios funcionando y ovular. Entonces te controlan con unas 2 ecos a los 10 días más o menos de haber empezado la regla y cuando los folis tienen el tamaño correspondiente te pinchan el profasi 1 vez (no es caro) más o menos en la mitad de tu ciclo y a los 4 días más o menos te hacen la transferencia. Así me la hicieron a mí y tuve que poner solamente la progesterona hasta las 12 semanas.
Comment
Comment