ADOPCIÓN DE EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

up!!

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

up

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Yo también estoy interesada ¿alguien nos cuenta algo?

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

hola yo me hice dos tratamientos de donacion uno fue negativo el otro positivo y legrado en la semana 8 mala suerte pero funciona eh

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Yo hice un tratamiento positivo, ahora tengo una hija. He escrito sobre el tema en varios posts. Si os interesa buscad post para koni2007. Suerte.

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Muchas gracias, qué interesante.
            Koni, enhorabuena por tu hija!!
            Un beso y q acabemos todas preñis

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Muchas gracias!!
              Mucha suerte a todas y enhorabuena a Koni!!
              Q poquitas chicas contestan, será porque no se hace mucho este tipo de tratamiento??
              Un besote

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Creo que una de las razones por el que este tipo de tratamientos se hace poco es porque los propios médicos no lo recomiendan diciendo que tiene poco éxito por ser congelados y en primer lugar proponen donación de todo en fresco a precio de oro prometiendo altos porcentajes de éxito. Si yo no me enterara por mi misma ni sabría que existía este tipo de tratamiento ya que a mi también me propusieron todo donado en fresco en primer lugar.

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Yo contesté en otro post, pero cuento el caso de una buena amiga:

Por supuesto es mucho más barato que hacer un tto. con todo fresco... pero es bastante más caro que un tto. con tus propios congelados, y eso no lo tengo claro yo... pq no son tuyos pero quien sea ha pagado por tenerlos en el congelador. A esta amiga le costó entre 2.500 y 3000 euracos, medicación aparte. Lo dicho, a mi me parece carísimo. Le buscaron cuatro embriones de los que descongelaron dos de poquísimas células (creo que tres y cinco, en el otro post lo puse bien pero ahora mismo no me acuerdo) y se los transfirieron diciendo que eran buenísimos. Por supuesto no implantaron. Yo estaba segura que buenos no eran, pero le dije que lo consultara con otros médicos, y efectivamente me dieron la razón que eran unos embriones más que malos. En fin, que perdió la pasta. Yo pienso que, si al descongelar resulta que salen malillos, pues descongélale otros, que seguro que tienen un montón metidos en los congeladores. Así que no dudo de que hay muchas buenas experiencias, pero la que yo conozco es ésta y mala. Creo que a las clínicas les interesa más que la gente haga tto. entero que no que vayan a por embris congelados.

Besos.

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Claro, a los médicos les interesa mucho más todo fresco, así ganan mucho más dinero, q injusto!!

FARLITA, eso de tu amiga fue en un IVI? M puedes decir en cuál? Yo iría a Valencia y m interesa saber si allí hacen las cosas de esa manera...

Muchas gracias por contestarme, chicas.

Un besito

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

No fue en ivi, fue en el instituto marqués.
                      Ahora sí está en ivi, intentándolo con todo fresco.
                      En ivi barcelona.
                      A mi lo que me da rabia es que le quisieran colar que los embriones eran maravillosos. Si son malos, son malos, y punto.

Yo creo que ganan mucho más dinero con donación de embriones, porque: los embriones les han salido gratis (los ha pagado alguien) y solo tienen que descongelarlos y hacer la transfer. Con una descongelación de propios te cobran unos mil y pico euros, así que a mi me parece que ganan muchísimo dinero.

Por cierto, para darte ánimos, mi hija Lua de 21 meses es fruto de ovo, concretamente congelados, y la transfer fue en ivi valencia. Me trataron muy bien.

Besos.

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Muchas gracias, Farlita y enhorabuena por tu niña, seguro q es una preciosidad
                        Yo es q necesitaría ovo+donación de esperma, así q casi m iría a la adopción de embriones, q es más sencillo, y yo pensaba q si son de parejas q ya han sido padres serían de buena calidad...
                        Desde luego q ganan mucho de esta manera las clínicas...
                        Del Institut Marqués m han hablado muy mal, m han dicho q últimamente han hecho bastantes desastres, así q no m extraña lo q m cuentas.
                        Un beso enorme y mil gracias por contestar

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

up

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

Hola Jula, de los diferentes centros cada una explicará según le ha ido, se de chicas de aqui que se han quedado en I marquez y estan encantadas.

Yo concretamente lo hice en Cefer, me lo recomendaron ellos porque me dijeron que el porcentaje de exito era mas o menos como una icsi y como nosotros ya veniamos de 3 ovos pues estabamos un poco apuradillos.

Me hice 2 transfer de embris, positivas las dos , pero luego no evolucionaron y los perdí. Despues de esto me pase directamente a adopcion y ya estamos casi a punto de ir a recoger a nuestro niño a Rusia. Yo creo que funcionar, funciona, aunque si es cierto que es mas caro que una transfer de tus propios embrios congelados, si comparas con una ovo-donante pues no tiene comparacion.

Animo, y encuanto al centro, elige el que te de a ti mas confianza, no te dejes llevar mucho por las experiencias de los demas ya sabes q esto va como va.

Mucha suerte y animo

Comment

ADOPCIÓN DE EMBRIONES

hola chicas,yo ire en noviembre a todo donado,no se k me aconsejara mi doctora si embriones congelados o todo fresco,bueno chicas ya os ire contando ,estoy en ivi murcia un besico a todas y mucha suerte

Comment

Working...
                              X