Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
la beta subió!!!!!!!
Collapse
X
-
la beta subió!!!!!!!
La ultima beta fue a 14 dias post transfer, esto es un sin parar porque encima me dice un medico de la SS que puede ser un ectopico o que no este intrautero o que puede ser un simple manchado del primer trimestre. Asi que me ha dejado toda via mas preocupada, vosotras pensais que puede ser un ectopico???es que no entiendo como son las betas cuando ocurren ectopicos, estoy preocupada , porque con lo que con ha costado llegar hasta aqui para que luego patapun, se vaya todo hacer pùñetas.
Muchas gracias a todas por contestar, mucha suerte
Besos
Ninucha
Comment
-
la beta subió!!!!!!!
la beta esta muy bien y es alta los manchados los tienen muchas chicas tanto embarazos naturales como con tratamientos pero por si las moscas tu reposo , pero no veo nada raro en la beta no entiendo bien porque te han dicho eso en la s.social , en el ivi tienen muchisima mas experiencia y cuando te hagas la eco ya veras que todo va bien , la beta esta super bien no se porque te han dicho eso ... no entiendo . besitos . muchisimas chicas tienen a los 14 dias betas muchisimo mas bajas de 100 o 130 y el 90 por cien sigue bien no te fies mucho de ese medico fiate de lo que te digan en el ivi . muchos besos y suerte en la eco , pero vamos que va a ir todo bien ya lo veras , los medicos a veces son exagerados o algunos no tienen mucha experiencia y mas en la s. social . recuerdo la doctora mia de cabecera que le expique cosas del ivi que se quedo como extrañada jajajajaja poreso te digo ... esperate veras que todo va bien ,
Comment
Comment