Decepcionada y triste - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Decepcionada y triste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Decepcionada y triste

    Valencia si quieres voy y la zurro, será imbecil....lo siento pero frente a este tipo de personas retrogradas lo mejor es ignorarlas, pero ignorarlas en todo el sentido de la palabra.

    Por supuesto que hay q seguir luchando y cuando tengas a tu bb en brazos será la mayor recompensa del mundo.

    A esa prima tuya solo se le puede poner el adjetivo de : capulla ojala leyera esto.

    Lo siento hoy estoy con estos temas muy sensibilizada.

    Besos y sigue así con esa fuerza de voluntad.

    Besos

    #2
    Decepcionada y triste

    Valencia, con estos temas hay que elegir muy bien a las personas a las que se lo contamos....porque no entienden por lo que estás pasando....Lo que pasa es que algunas veces una se lleva sorpresas de quien no esperaba y eso te hace sentir mal...pero pasa olímpicamente y si tienes que decirle cuatro cosas, pues se la dices y punto y te quedas tan a gusto, ya sabes el refrán, el que dice lo que quiere escucha lo que no quiere.....y no permitas por nada del mundo que los comentarios mermen tu deseo de ser madre....así que ANIMO Y P'ALANTE GUAPÍSIMA....

    Comment


      #3
      Decepcionada y triste

      Buenos dias valencia guapa. No te preocupes que aqui estoy yo que te leo (iba a poner te escucho) y creo que te entiendo.
      En mi caso ha sido todo alegria y felicitaciones por mi positivo pero si que es verdad que hay gente que parece que disfruta malmetiendo. Yo tengo una amiga que lo ha pasado muy mal con el tema y bueno aunque ya lo tiene superado siguio luchando con la gente.
      Este aspecto es muy importante para nosotras sobre todo que parece que somo mas sensibles a todo.
      Cuando yo empece mi tratamiento ella me decia esto: TU PASA DE LA GENTE TODO LO QUE PUEDAS. SOLO IMPORTAS
      TU Y TU MARIDO. SEGUID ADELANTE CON VUESTRA LUCHA.
      y creo que tiene razon. Lo unico que tiene que importaros sois vosotros. Que bastante tenemos ya con lo que tenemos que pasar de tratmientos, esperas, incertidumbres, etc como para estar pensando en lo que piensen "malas personas".
      Vaya tela como me enrrollo. Bueno guapa pues eso que aqui estoy , un besito y como decimos aqui tu palante.

      Comment


        #4
        Decepcionada y triste

        animo corazon, nosotras a lo nuestro y no nos debe afectar nada, lo importante es que las personas que realmente te quieren estan contigo, los demas que les den.

        Comment


          #5
          Decepcionada y triste

          Chati, cuanta gente mala hay por el mundo, de verdad, yo tengo una amiga que ha ido diciendo lo mío a todo el mundo, cuando le dijimos explícitamente que no dijera nada, pero le da igual, ella con tal de hacerse notar y que la gente vea que se entera de todo....a cascarlo por ahi a gente que ni yo conozco....al final nos enteramos y no le contamos nada de la transfer de junio ni nada mas y cuando le dijimos que estaba embarazada se quedó de piedra, nos hizo dos o tres preguntas nos fuimos por los cerros de ubeda y creo que capto la indirecta....ahora va diciendo que estoy rara con ella, tocate los huevs!!! como un día saque el tema le subo los colores pero bien....

          No hagas mala sangre...de verdad....
          Besicos
          Dica

          Comment


            #6
            Decepcionada y triste

            Ay Valencia76 como te entiendo, la gente muchas veces es "gentuza" yo me enciendo porque me ha pasado y me sigue pasando, no hagas caso aunque a veces es dificil y sobre todo cuando te pilla baja de animos.
            Las personas que te quiere son las que te tienen que importar, es más en estos casos se ve quienes son de verdad.
            un besito y muchos animos

            Comment


              #7
              Decepcionada y triste

              HOla Valencia, no sabes cuanto te entiendo...a mi me pasa con mi propia madre, en vez de entenderme, creo que me perjudica, pero en fin...tenemos que ser fuertes, y como dicen las compis, lo importante soys tu y tu marido..si no estas en esta situacion, no lo entienden...
              Peeeero para eso estamos todas aqui, para ayudarte y escucharte, cuando te sientas mal, pasa de la gente, pero sobre todo de la gente que no te apoya, cuando mas lo necesitas.

              un abrazo y un besito muy fuerte y animo!!

              Comment


                #8
                Decepcionada y triste

                Hola Valencia te entiendo perfectamente yo creo q la q mas y la q menos le han pasado cosas por el estilo yo me quede embarazada al mismo tiempo q mi cuñada yo lo perdi estando avanzada y ella siguio para adelante, la muy asquerosa se enfado porque decia q yo no le preguntaba por su embarazo, habrá q ser inhumana, así q siempre por desgracia hay gente q solo se mira su ombligo, a mi me ha servido de experiencia, esta es mi primera fiv y solo lo saben 2 personas, no quiero q me hagan mas daño de forma gratuita.

                No los dejes. Saludos.

                Comment


                  #9
                  Decepcionada y triste

                  CHICAS SOIS GENIALES...........sabía que me entenderías perfectamente y me apoyariais....Dica lo has descrito tal cual es, sólo por hacerse notar delante de todo el mundo.....y no saben el daño que te hacen. La verdad es que cosas así te hacen ver la gente que te quiere de verdad y la que sólo mira por sus propios intereses y es una egoista....yo creo que aunque teniendo que superar muchos palos...ESTO NOS HACE FUERTES EN LA VIDA y el tiemo pone a cada uno en su lugar. GRACIAS GUAPAS.

                  Comment


                    #10
                    Decepcionada y triste

                    Hay mucho gilipollas con perdon suelto. Tu ni caso, como dice el refrán."a palabras necias oidos sordos". Tu a lo tuyo, que el tiempo siempre deja a todo el mundo en su lugar. Mira , estas cosas tienen una parte buena, y es que te abren los ojos y ya sabes a quien tienes en frente. Ignórala o simplemente quedate a gusto y mándala a la porra de viva voz.
                    De todas formas siempre habla quien tiene por qué callar. Ni caso.

                    Comment


                      #11
                      Decepcionada y triste

                      POR EL MUNDO SIEMPRE HAY ALGUN PATOSO, LO QUE MAS FASTIDIA ES QUE SEA DE TU FAMILIA, QUE SE SUPONE QUE SON LOS QUE TE QUIEREN, PERO TU ERES MAS FUERTE QUE TODO ESO, A SI QUE REMONTA Y A VIVIR FELIZ TU VIDA COMO QUIERAS. UN BESO ENORME Y TODO MI APOYO. SUERTEEEEEEEE

                      Comment


                        #12
                        Decepcionada y triste

                        hola wapa lo importante es q tienes animos de seguir luchando
                        yo tb tengo un larrrrrrgo historial y sigo aki
                        besos

                        Comment


                          #13
                          Decepcionada y triste

                          Valencia guapa si kieres como dice falcant voy yo k seguro k estoy mas cerca (como soy de valencia) y le doy unos cuantos tortazos. Vamos k la dejo avia pa unos días. jajajajajaj

                          Guapetona tu no hagas caso de esa gente. Por desgracia todavía keda gente en el mundo un poco mala y a la k le gusta malmeter y meterse donde no le llaman. Tu vive tu vida, haz lo k tengas k hacer y decirselo a kien tengas k decirselo y lo k digan los demas k te resbale. Seguro k te tiene envidia por muchas cosas jajajajajajaj y es la única manera k tiene de hacerte un pokito de daño pero lo k no sabe ella es k somos muy muy fuertes y no puede nadie con nostras.

                          Animo y muchos besos

                          Comment


                            #14
                            Decepcionada y triste

                            chicas me habeis hecho reir.........lo describis tal cual es.......es tal cual lo contais........gracias.

                            Comment


                              #15
                              Decepcionada y triste

                              ESO ESTA BIEN, HAY K TOMARSE LAS COSAS CON ALEGRIA Y SI NOS PODEMOS REIR PUES MUCHO MEJOR.

                              MUCHOS ANIMOS GUAPA Y YA VERAS COMO LA PROXIMA NOS PONES UN POSITIVO SUPER SUPER GRANDE

                              BESITOS

                              NOE

                              Comment

                              Working...
                              X