Mi Beta a 12 días de transfer ha sido de 245. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi Beta a 12 días de transfer ha sido de 245.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

La beta esta genial, la mia fue de 121 a 14 dias post transfer!! asi que tranquila que tienes un pedazo beta.
    Un beso y enhorabuena.
    Peggisu

Comment

hOLA GUAPA NO TE PREOCUPES, MI BETA FUE LA SEMAN PASADA Y DE 216.8 A 13 DIAS POST TRANSFER, SI TE SIRVE DE CONSUELO A MI TAMPOCO ME DUELEN DEMASIADO LAS TETAS UN PELIN Y LO UNICO QUE ME NOTO ES COMO SI FUERA A VENIRMME LA REGLA, NO TE PREOCUPES QUE LA BETA ESTA MUY BIEN AL MENOS ESO ME DIJERON A MI EN IVI. BESITOS

Comment

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES UNA BETA MUY ALTA Y CADA VEZ SE TIENEN UNOS SINTOMAS DISTINTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Muchas gracias, estaré tranquila, ahora tengo la cosilla de si son dos, al final me encantaría, no estaría nada mal después de haber estado durante 4 años; 4 inseminación, un positivo bioquímico y ahora positivo de 245 de beta.

Comment

Working...
          X