Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mi Beta a 12 días de transfer ha sido de 245.
Collapse
X
-
mira tengo una amiga ke a los 12 dias le dió una beta de 267 y estaba preñi de dos, al final solo se kedó uno y hoy en dia tiene un mes y se llama paula.
no te preokupes ke todo saldrá bien, suerte .
el dia de tu eco , es mi transfer , ojalá ke tengamos suerte las dosEtiquetas: Ninguna
-
Megapega es una beta estupenda, yo no tuve dolor de tetas hasta la semana 10 creo y estoy de mellizas, solo tuve como sintoma antes de la beta dolor de regla y luego los pies frios frios y eso si, tras la semana 6 una mala gana.... vamos que cada mujer es un mundo, lo importante es que tu beta es MUY BUENA
Disfruta
Besicos
Dica
Comment
-
Soys todas un encanto,,,me estáis metiendo miedo con eso de dos,,,Dica a mí me pasa lo mismo con los pies, tengo tús mismos síntomas, la regla y los pies, ke curioso ¿ke beta tenías?
Nukka a ver si mi eco y tú transfer nos da suerte¡ a las dos¡¡estamos en contacto¡¡¡¡¡ te deseo toda la suerte del mundo,,,,yo después de salir del centro me fui a casa, comí judias verdes porque no había comido, y me eché una siesta de 4 horas,,,,te lo recomiendo¡¡¡¡¡
Comment
Comment