Como es el tratamiento de conges? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Como es el tratamiento de conges?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

HOLA SARA PARA MI ES MI PRIMER TTO DE CONGE, YO ESTOY TOMANDO ANTIBB DESDE EL DIA 16 Y MAÑANA TENGO Q IR DESPUES TE PINCHAN DECAPEPTYL PARA TENER EN REPOSO LOS OVARIOS HAY Q ESPERAR A LA PROXIMA REGLA PARA LA TRANSF DESDE QEL DECAPEPTYL HASTA LA REGLA NO SE Q HAY Q TOMAR MAÑANA ME INFORMARE Y TE CUENTO.

Comment

gracias guapa, esperare impaciente que me cuentes, suerte y besos

Comment

nose pero me gustaria saberlo porque yo tambien quiero ir en enero

Comment

Yo con congelados tanto de ovocitos como de embriones, me he tomado la progynova para agrandar el endometrio, y ya está, dos o tres días después de tener la regla hasta que el médico te diga, eso si unos 2 o 3 días antes de la transfer te hacen una eco para ver si tienes el endometrio preparado, bueno espero que te sirva de ayuda

Comment

por lo que se ve en todos los sitios lo hacen de diferente manera,lo mejor es llamar a la clinica y preguntar

Comment

Hola chicas, yo tambien estoy interesada en el tema. me quedan 6 congeladitos.....de mi segunda FIV, y me gustaria saber como lo hacen. Ah y sabeis cuanto cuesta la transferencia? gracias mil.

Comment

Working...
              X