SOMOS MARIO Y LUCIA EN UNA TARDE DE LLUVIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOMOS MARIO Y LUCIA EN UNA TARDE DE LLUVIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que graciosa eres eva, eres la alegria de este foro hija se te echaba de menos, yo al menos y por supuesto a vosotros Mario y Lucia. Besitos

Eva,eres única, reina.
    Un beso muy fuerte para los cuatro. En especial para la princesa y el príncipe.

Comment

Que emocion, se me ponen los pelos de punta, yo tambien quiero tardes asi!!!
      besos a todos

Comment

QUE FELICIDAD OJALA DENTRO YO TB PUEDA ESTAR ASI,ESTOY DE 17+2 D UN BEBE ,SEGURAMENTE UN NIÑO,HECTOR,BESOS Y CUIDAROS

Comment

Ay, Eva..... tu mensaje ha sido precioso en mi post, pero éste es especialmente hermoso.
          Qué gran mamá eres!!!!
          Un beso, amiga y miles de besitos a tus pequeños,....
          y gracias, mil gracias.
          coco

Comment

Eva, con estas preciosidades, quién no disfruta de un domingo lluvioso! Siempre nos gusta leer los mensajes sobre tus peques! Un beso para los tres!

Comment

Hola Eva.... me ha hecho gracia leer tu mensaje.... aquí en Tarragona, no fue ayer, pero el sábado sí que hizo una tarde lluviosa... y también me la pasé toda la tarde haciendo la payasa con mi hijo....en pijama y con las zapatillas de ir por casa... la verdad es que ver la cara de felicidad que ponen cuando haces cualquier cosa y se parten de risa... no tiene precio... una vez oí que la risa de nuestros hijos... nos provoca en el cerebro la misma sensación que a los drogadictos la droga... el MONO... y vaya si es verdad!! cuando le hago cualquier cosa a Eloy y se parte de risa... ya sólo hago moñerías y gracietas para que se ría.... es lo mejor del mundo.... Cómo cambian las cosas cuando hay niños en casa verdad?? ya no puedes repaparte en el sofá si están ellos por enmedio!! jajaja... pero vale la pena!

Comment

Working...
              X