PARA NIKAMEI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA NIKAMEI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA NIKAMEI

    Consa preciosa solo entro xa desearte MUCHISIMA SUERTE.

    UN BESAZO

    NOE

    #2
    PARA NIKAMEI

    MUXISIMAS GRACIAS NOE+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ LO MISMO TE DIGO

    Comment


      #3
      PARA NIKAMEI

      Conso yo igual entro para darte toda la suerte del mundo.

      Besitos

      Comment


        #4
        PARA NIKAMEI

        Muchisima suerte conso, ya veras como lo consigues!!!

        Comment


          #5
          PARA NIKAMEI

          MUXISIMAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡OJALA LLENEMOS EL FORO DE POSITIVAZOS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

          Comment


            #6
            PARA NIKAMEI

            UP

            Comment


              #7
              PARA NIKAMEI

              up

              Comment


                #8
                PARA NIKAMEI

                up

                Comment


                  #9
                  PARA NIKAMEI

                  Hola Conso guapa . pues si positivo a la 4ia.

                  Mira de la primera a la tercera los unicos sintomas que tuve fueron dolor de tetis y hinchazon de barriga y nada negativo. en esta cuarta ha sido mi positivo y los sintomas mas o menos los mismos: un poco de dolor de tetis, hinchazon de barriga con cualquier cosa que comia o bebia, cansancio por nada y respecto al flujo del segundo dia es verdad, en mis 3 primeras no lo tuve en esta 4ª si, pero no hagas mucho caso a los sintomas, yo esta vez me creia que no y mira positivo de verano jeje.

                  mucha suerte guapa ya veras como lo consigues. yo el martes que viene voy a hacerme mi primera eco y estoy cagadita ya que vengo de 2 abortos y me da mucho miedo, pero esta vez va a salir todo bien,jeje

                  aissssss que contenta estoy , esque todavia no me lo creo.

                  besitos y mucha suerte guapa que lo vas a conseguir

                  Comment


                    #10
                    PARA NIKAMEI

                    aihsssss se me olvidava. en la primera y segunda iba con un foli y en la tercera y cuarta con 3 de 18, 21 y 17

                    pero no te preocupes. yo tb estoy bien y mi marido de esperma genial y mira a la cuarta. todo llega.

                    besitossssssss

                    Comment


                      #11
                      PARA NIKAMEI

                      NIKAMEI .MUXAS GRACIAS ESTARE ATENTA A TU ECO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUXA SUERTE ..............UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        PARA NIKAMEI

                        OLEEEEEE

                        Comment


                          #13
                          PARA NIKAMEI

                          hola nikamei.pues como veras ,he sido negativo.asi q m da un miedo arriesgarme a una cuarta ....pero como he visto q tu ala 4iad lo has conseguido tal vez me anime........oye tu te acuerdas a q hora te pusiste el ovitrelleen y a q hora te hicieron las inse .en esta ultima claro.....................esq a mi m las hicieron a las 10.30 y als 11 y m puse el ovitrelle el dia antesa las 4 de la tarde y se de gente q se la pone alas 9 de la noxe .q a esa hora m la mandaban a mi pero....................muxas gracias guapa

                          Comment


                            #14
                            PARA NIKAMEI

                            CONSO ,VENGA A POR LA DIFINITIVA,YO TB ESTOY CAGAITA ,MIRA ESTE ES MI 5 TTO PERO MI 1 OVO,LOS ANTERIORES TTOS SOLO UNO LLEGUE A LA TRANSFE VI LATIDO Y LUEGO SE PARO Y LEGRADO CLARO EL EMBRION ERA DE PEOR CALIDAD ,AYER POR LA MAÑAN TUVE EL ESTOMAGO REVUELTO LEVE NO SE MAREO Y LUEGO LLORE COMO UNA NIÑA SIN MOTIVO PUES A LA SIN QUERER ME HAGO ILUSIONES ,TENGO PANICO PERO HAY Q SEGUIR.SUERTEEE

                            Comment


                              #15
                              PARA NIKAMEI

                              HOLA CONSO....ENTRABA PA VER COMO TE HABIA IDO Y ME HE ENCONTRAO CON ESTO....JO CARI, Q LO SIENTO MUCHISIMO!!!!
                              LO DE HACERTE LA CUARTA IA, ES YA UNA DECISION MUY PERSONAL, YO LA VERDAD ES Q CONOZCO POCOS CASOS Q LO HAYAN CONSEGUIDO, EN EL NUESTRO HICIMOS 3 IAC, LAS 3 NEGATIVAS, NO QUERIAMOS HACER MAS PERO OLOS MEDICOS NO SE COMO NOS CONVENCIERON, PERO CUANDO IBAMOS A EMPEZAR LA CUARTA, EN LA ECO DE CONTROL APARECIERON QUISTES RESIDUALES DEL TTO ANTERIOR Y ME CANCELARON ....ASI QUE CUANDO PASO ESE MES DECIDIMOS NO INTENTAR LA CUARTA, XQ REALMENTE CONFIAMOS MAS EN FIV...ASI QUE NADA, EN SEPTIEMBRE NOS LLAMAN DE LA SS PARA HACER NUESTRA PRIMERA FIV...
                              PERO CLARO ENTIENDO Q LA DECISION ES DE CADA UNO, PORQUE MIRA NIKAMEI EN LA CUARTA LO CONSIGUIO!!!!
                              NO SE , ES CUESTION DE OPINIONES...
                              HABLA CON TU MARIDO Y DECIDID LO Q CONSIDEREIS MAS ACERTADO....
                              MUCHISIMA SUERTE, TE DESEO LO MEJOR HAGAS LO Q HAGAS AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE CONSO!!!!!!!!
                              UN ABRAZO ENORME

                              Comment

                              Working...
                              X