Que tal el Dr. Giles? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que tal el Dr. Giles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que tal el Dr. Giles?

    Hola Sara!
    Yo te lo recomiendo sin duda, gracias a él tengo a mis mellis de 16 meses, para mi el mejor, muy profesional. Ya nos dirás que tal te ha ido.
    Besos

    #2
    Que tal el Dr. Giles?

    bueno, yo empecé mi tratamiento en IVI Madri d con él en el 2005 y también tengo a mi pichón...ánimo!

    Comment


      #3
      Que tal el Dr. Giles?

      MUMMMM bueno, conmigo metió la pata, me hizo ir a por mis vitrificados con ciclo inducido (mi medico era dr domingo pero no estaba) y me volvió a salir otro polipo y fatal, al final dr domingo me hizo ciclo natural y mis niñas estan conmigo y ya estoy de 23 semanas
      De trato es muy majo y te explica todo...pero esta es mi experiencia

      Saludos

      Dica

      Comment


        #4
        Que tal el Dr. Giles?

        A mi me tuvo que ver algunas veces cuando mi médico no podia y la verdad........prefiero otros, es buen medico, pero no me transmitia......no sé, a gustos colores, y mira que cuando empecé a sangrar y fui de urgencias , me visitó él y al decirme que estaba todo bien, (yo pensaba que estaba abortando otra vez) , cuando me levante de la camilla, me abracé a el llorando, y le di un beso (en la mejilla), se quedó a cuadros, jejeje.Era la emoción del momento.
        De todos modos aqui cada uno tiene unas preferencias, yo prefiero a mi doctor (Bellver) que lo encuentro un gran profesional, pero tambien puede ser por el tiempo que me ha tratado.
        Que tengas mucha suerte y ya nos cuentas.
        Un beso
        Peggisu

        Comment


          #5
          Que tal el Dr. Giles?

          bueno mi granito de arena buenos dias
          para mi es un gran profesional,no hemos acertado todavia conmigo,pero si q me anima muchisimo y me dice q luche q si lo conseguire,y otra cosita,creo q la dra.vidal es su mujer jeje. de todas formas alli trabajan como un equipo,asi q no te preocupes,bueno un beso y suerte

          Comment


            #6
            Que tal el Dr. Giles?

            gracias chicas, ya habia escuchado comentarios de que eran matrimonio pero no estaba segura..
            A ver si me llama porque mande unas analiticas el jueves y no me han llamado aun para ver que solucion damos.
            Besos

            Comment


              #7
              Que tal el Dr. Giles?

              gracias chicas, ya habia escuchado comentarios de que eran matrimonio pero no estaba segura..
              A ver si me llama porque mande unas analiticas el jueves y no me han llamado aun para ver que solucion damos.
              Besos

              Comment


                #8
                Que tal el Dr. Giles?

                HOLA tambien me lleva a mi, y claro como es mi primera vez, pues no puedo comparar, a mi lo que me parece es no informa mucho, yo no hago mas que hacer preguntas porque soy muy curiosa lo reconozco, y lo mas que tengo son SI o NO, y yo necesito mas, aunque imagino que si todo sale bien dire que es maravilloso y si no pues .......
                yo de hecho estaba pensando en informarme , sobre algun otro , y tener la opcion de cambiar , pero vamos no se.....

                Comment


                  #9
                  Que tal el Dr. Giles?

                  LO SUBO , PORQUE ME GUSTARIA SABER MAS

                  Comment


                    #10
                    Que tal el Dr. Giles?

                    up

                    Comment


                      #11
                      Que tal el Dr. Giles?

                      SABEIS DE ALGUNO QUE DESTAQUE ESPECIALMENTE POR ESTADISTICAS DE MAYOR NUMERO DE BUENOS RESULTADOS?? DEL IVI VALENCIA , QUE ES DONDE YO ESTOY,

                      Comment


                        #12
                        Que tal el Dr. Giles?

                        Hola Sara, yo tengo a mi chico Yago gracias al Dr. Giles, vivo en madrid pero el tratamiento me lo hice en vcia, y ya ves, acerto despues de 3 tratamientos en madrid con otros medicos.
                        ademas como persona es un cielo, yo segui con el durante todo el embarazo y me atendio tambien en el parto, se poro fenomenal, yo queria por encima de todo un parto natural, pero mi bebe no bajaba, asi que el pobre se tiro todo el dia, desde las 10 de la mañana que ingrese hasta las 9.30 de la noche que nacio mi chico, finalmente por cesarea, pq no hubo mas remedio, pero otro cualquiera, y mas en la sanidad privada ni siquiera lo hubiera intentado y me hubiera hecho la cesarea desde el principio.
                        Te lo recomiendo 100%¡¡¡¡¡
                        suerte!

                        Comment


                          #13
                          Que tal el Dr. Giles?

                          Yo lo tuve y no repetiría. El trato era muy frio. Extremadamente frio y mucho más cuando, si vamos, no es por puro gusto.
                          No sé, de verdad, salía de su consulta echa polvo cada vez que iba e incluso me trasmitía muy poca esperanza. Menos mal que me pude librar consiguiéndolo natural porque ya no podía con mi alma con los desengaños que me llevaba cuando iba a su consulta.
                          Por el dinero que se paga merecemos un trato mejor.

                          Comment


                            #14
                            Que tal el Dr. Giles?

                            Hola, ya veo que hay opiniones para todos los gustos, tambien creo que segun te vaya con él..
                            Yo aun no he ido pero me esta mirando el las analiticas, ya os contare cuando nos veamos.
                            Besos

                            Comment

                            Working...
                            X