Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para MUSA
Collapse
X
-
Para MUSA
De momento no tengo ningun sintoma aunque tengo unas ganas de tener vomitos dichosas nauseas ja ja ja, lo unico es que me noto de vez en cuando alguna molestia como de regla.
La eco la tengo el viernes esta semana se me va ha hacer eterna, hoy me he repetido la beta por mi cuenta y aun no me han llamado asi me quedo mas tranquila. Besitos
Comment
-
Para MUSA
Esas molestias como de regla yo también las tenía... vamos, que estaba ya de más de 10 semanas y aún notaba como si me fuera a bajar... vamos, un sin vivir.... pero bueno, hablaba con otras chicas y les pasaba lo mismo... así que te quedas más tranquila....
Ya dirás cuánto es tu beta hoy cuando te llamen, pero ya verás que sigue siendo buenísima!! y que se ha duplicado perfectamente!! a ver si esta semana se pasa rapidito y te ves ya en la sala con el dotor, tu maridín, la eco y vuestro precioso bebé latiendo en la pantalla.... qué boniiiiiiiiitoooo!!! espero que salga todo bien...
Y por lo de las nauseas.... pues hija... paciencia.... a ver si cuando pasen las 12 semanas se te van.... a mi no se me fueron eh?? estuve vomitando hasta el día antes de que naciera Eloy, aunque no vomitaba cada día eh?? y las nauseas... me acompañaron todo el embarazo, porque además no podía con los olores... entraba en casa y me tenía que ir directa a la galería.... porque el olor de casa... me mataba.... así que una fatiguita.... con decirte que hice que mi marido cambiara de desodorante, gel, champú, colonia.... dos o tres veces!! y yo igual.... y los ambientadores y el jabon de la ropa... ufff, ni olerlo!! qué asco!! jajajajaja, aún ahora, algún olor al que le cogí manía... ahora tampoco me gusta... aunque ya me he reconciliado con la mayoría.... jajajaja.
Bueno guapa, que me enrollo.... y te acabarás aburriendo... un besazo enorme y cuídate!
Comment
-
Para MUSA
Muy buenas y muchas gracias TARISBH y a todas las qu ehabéis contribuido a subir este post para que yo lo viera.
Fuen me lo ha dihco por mesenger y he venido a buscarlo.
GRACIAS A todas.
La verdad es que tiodos estos consejos vienen muy bien, son vistos desde una perspectiva de una persona que ya ha pasado por ahi y sabe de qué pdoemos arrepentirnos. son momentos inolvidables, que nunca vuelven y viene de maravilla que alguien te dé estos consejos.
Estoy haciéndome bastantes fotos, lo que no he hecho es grabarme pero sí que lo haré habiendo leido lo que cuentas.
De verdad que muchísimas gracias y si se te ocurre algo más, no dudes en decírmelo.
Un abrazo a todas que sóis maravillosas!!
Comment
-
Para MUSA
Ay! musa.... menos mal que apareces!!
haces bien en hacerte muchas fotos... luego hazte un album... ya verás qué bonito te queda.... y puedes ponerte en cada foto de la barriga, la ecografría de esa semana... y queda chulísimo....!! mi amiga lo está haciendo así... y como tiene una foto por semana, de todos los lunes... pues si esa semana tuvo eco, tiene en el album la ecografía puesta al lado... y la verdad es que queda muy emotivo....
Por cierto, que llevas? niña o niño?? ya tienes pensados nombres?? besos!
Comment
-
Para MUSA
Qué nombre más bonito, me gusta mucho... Si, he visto un post por ahí que dice que Santa Gema ayuda a conseguir embarazos... supongo que es ese al que te refieres no? lo que pasa es que no he entrado en ese post... y no sabía que había sido un milagrito... De todas formas... me alegro mucho!
Un beso!
Comment
Comment