Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡¡
Que alegria xanae ¡¡¡
Estas son buenas noticias. Ya veras como todo ira bien y tienes esta vez unos ovocitos supercampeones. Tu positiva y convencida eh?
Hoy estoy en casita tranquilita en el ordenador y escuchando la loteria por la radio jajaja que ya me tiene loca la cantinela 1000 euros.......
Bueno la verdad es que me encanta este dia de loteria y este año que esto en casita aprovecho para disfrutarlo.
Espero que si jugais tendrais suerte aunque sea un pellizquito jajaja.
Yo cada dia me acuerdo menos del tabaco. Menos mal que he pasado unos dias muy malillos. Pero ahora cada vez lo recuerdo menos. Tengo mis momenetos para que voy a mentir pero cada vez son menos. Hoy solo puedo pensar en mi eco del 24 que estoy deseando que llegue.
Xanae ya nos contaras que te dicen el 27 vale? Suerte.
Besito para todas mis compis de lucha.
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas... Hace un par de meses, entraba en el post igual de agobiada tu Estefania y demás... Os cuento, tengo 35 y soy fumadora desde los 17. No lo dejé ni un solo día. Pasé por etapas, desde fumarme más de una cajetilla diaria a los 3 últimos años q me fumaba sobre 8 pitillos diarios. Llevo con los trratamientos un año y medio y llevo diciendo 6 meses... mañana lo dejo. Creo q cada noche, cada mañana o cada lunes, me repetía lo mismo. Lo único q conseguía era, q solo pensar en q no iba a tener tabaco cerca, me iba a fumar uno y si podía, me compraba una cajetilla... por si acaso... Solo pensarlo, me entraba una ansiedad inexplicable... El 5 de noviembre me hicieron la transfer y seguí fumando. Uno o dos a día, pero seguí haciendolo. Me sentía mal, pero lo hacía y a escondidas. Parecía una ladrona. Me dieron una beta positiva y me dijeron q eran 2. Yo seguí con mi pitillo diario, q me amargaba, pero q parecía q no podía estar sin el. Decidí no agobiarme con el tema y a veces fume 2, no sin remordimientos de conciencia. ¿Sabeis cuando dicen q las embarazadas dejan de fumar así sin más o pq les da asco?? Yo nunca me lo creí- Yo tenía una cajetilla escondida en el coche, y os digo... no sé por que, pero los últimos 4 pitillos me supieron fatal, creo q los fume por decir q me acabé ese paquete. Ya pasaron 15 días desde ahí y ni me acuerdo ni me apetece un pitillo. Creo q lo mejor es no agobiarse con el tema y creo q es mejor fumarse un pitillo en un momento, antes de tener esa ansiedad angustiosa q te entra por el cuerpo. No estoy animando a nadie a fumar un pitillo, solo cuento lo q me pasó, q nunca me hubiese imaginado q esa sensación de asco hacia algo q llevamos tantos años enchufadas, existiese. Mucha suerte a todas y FELIZ NAVIDAD. Un bico
Comment
-
quiero dejar de fumar?
OLE, OLE, OLE, ESAS CHICAS VALIENTES!
TRANQUILAS POCO A POCO SE CONSIGUE, M.J. ME ALEGRO QUE YA LLEVES UNOS DIAS SIN FUMAR, PERO NO TE AGOBIES. ESTEFANIA TU TRANQUILA QUE EL PASO MÁS IMPORTANTE DE QUERER DEJARLO YA LO HAS HECHO Y COMO NAVY1 DICE LO IMPORTANTE ES QUE NO PASES ANSIEDAD SI NECESITAS DOS CIGARROS TE LOS FUMAS, PERO AHORA NO TE FUMES EL TERCERO POR VICIO.
JULI, ¿CÓMO TE VA?, SUPONGO QUE LIADA PREPARANDO LAS NAVIDADES, POR CIERTO POR AHORA TENÍAS LA ECO, VERDAD? YA CUENTAS ALGO.
BUENO CHICAS, OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS!
AHI SIGUEN MIS ANIMADORAS
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenas a todas¡¡¡
Mj que me alegro de leer tu mensaje . Ole Ole ni un cigarro. Que bien¡¡¡
Navy yo como tu embaraada de mellis y los primeros dias me fumaba un cigarro por la ansiedad. Pero un dia sin mas no fume mas y hasta hoy. Me acuerdo pero no es fisico es psicologico.
Fuente guapa si que estoy liadilla con las fiestas pero sobre todo que desde ayer estoy un poco chungui. Tuve que ir a urgencias con un dolor . Al final resulta que tengo hongos y todavia estimulacion de ovarios y claro la combinacion es fatal por eso me duele. Pero mis bebitos estan estupendamente¡¡¡
Ayer los vi en la eco que me hicieron y me quede asombrada con sus cabecitas y moviendo sus manitas. Es algo maravilloso.
Me quede mas tranquila.
Mañana tengo la eco en ivi. Ya os contare si puedo entrar que con esto de la navidad...
Gracias por vuestras experiencias y a otras por vuestro apoyo diario.
Feliz navidad.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
hOLA A TODA Y FELIZ NAVIDAD¡¡¡
El dia 23 por la tarde fui tita otra vez. Nacio mi sobrino Javier que es un caramelito. Este ha sido el regalo que nos ha traido papa noel.
Ayer fui ivi para la eco y la analitica del triple test. Vi a mis bebes moviendo sus cuerpecitos en mi barriguita y eso fue otro regalo de navidad¡
Todo esta perfecto dentro de la nrmalidad y hasta me dijo en ginecologo que uno es un niño. Ay que alegria y que tranquilidad me ha entrado.
De fumar ya casi ni me acuerdo. Y eso que ayer fue nochebuena y en casa de mi cuñada en la cena mi marido hacia sus escapaditas pa fumà. Creo que ya lo estoy superando. Poco a poco.
Como estais vosotras? Yo creia que no iba a entrar hoy pero al final estamos en casita de tranqui y ahasta luego no saldrmos.
Ya contareis algo. Besos a todas.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola compis¡¡
GRacias fuente pero no estoy mejor. Ahora me he resfriado y llevo toda la noche con fiebre y dolor de garganta y claro superpreocupada por mis pekes. NO he tomado analgesico ni nada pero no se como voy a pasar el dia asì. Por lo demas muy bien. Pero yo hoy tenia planes y nada a quedarse en casita.
Espero que tu estes bien y con energia positiva para empezar el nuevo año..
A mi es que me encantan estos dias previos al 31 ¡¡¡¡¡Te mando mis mejores deseos.
Desde luego lo mejor que me podia pasar es esto asi ya ni me acuerdo del cigarrito. BEsitos para todas y feliz año nuevo¡¡¡jajaja
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA!
JULI SIENTO VER QUE AHORA TE HAS RESFRIADO, QUEDATE TRANQUILITA EN CASA ABRIGADITA PARA QUE SE VAYA PRONTO Y TRANQUILA QUE LOS PEKES SEGURO QUE ESTAN BIEN.
YO ESTOY MUY BIEN CON MUCHA ENERGIA Y DESEANDO QUE EMPIECE EL NUEVO AÑO QUE SEGURO QUE LO CONSIGO.
DISFRUTA QUE ESTAS NAVIDADES Y ESTE FIN DE AÑO SEGURO QUE ES EL MEJOR DE TU VIDA, (HASTA EL AÑO QUE VIENE QUE LO PASARÁS CON TUS BEBES, JEJE)
FELIZ AÑO NUEVO A TODASSSSS!
Comment
Comment