quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Hola a todas¡¡¡¡
    Como vamos?XANAE¡¡¡¡¡¡¡Hoy nos tienes que contar como te fue ayer en la clinica y con el tabaquillo. Ya veras que todo va bien.
    Mj. Cuando tienes la puncion???Intenta por lo menos fumar menos y despues del todo pero no te mortifiques cada dia sino vas a dejarlo. Es dificil y se pasa mal pero al final se consigue. Yo no fumaba mucho como 8 o 10 cigarros al dia y no mas lo que pasa es que echo mucho de menos cuando llega ese momento de mi cigarrito. Pero bueno me estoy acostumbrando porque lo que no quiero es estar toda la vida fumando y que mejor momento que ahora que lo haces por tu hijo. Ya veras que puedes pero tienes que decidirlo firmemente y motivarte.

FUENTE¡¡¡¡¡eres la mejor cada dia con nosotras gracias guapa¡¡
    Hoy me voy de compras y asi me distraigo a ver si me compro algo abrigadito para el vestido superescotado que me compre para el 6 que tengo una boda y con estos frios...uf me voy a resfriar. UN besito para todas y hasta luego.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA CHICAS!

VAMOS A CONTINUAR CON LA LUCHAAAAA!

M.J. SE QUE ES DIFICIL, PARA QUE MENTIR, YO LO DEJE CON MEDICACION QUE YA COMENTE QUE NO RECOMIENDO AHORA POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PONIA EL PROSPECTO Y PO LOS TRATAMIENTOS QUE ESTAMOS HACIENDO, PERO LA VERDAD ES QUE ANTERIORMENTE CONSEGÚI DEJARLO DURANTE TRES MESES (POR UNA CALADITA DE NADA ME REENGANCHE) Y ESA VEZ FUE REDUCIENDO LA DOSIS, TE EXPLICO YO ME FUMABA UN PAQUETE DIARIO, ME PUSE COMO TOPE 15 CIGARROS DURANTE UNA SEMANA, A LA SIGUIENTE 10, A LA OTRA 5 Y YA DESPUES UNO O NINGUNO. ASÍ LO CONSEGUI.

LO IMPORTANTE ES QUE QUIERAS DEJARLO Y ENCIMA SI PIENSAS EN EL/LOS BEBE/S QUE TE VAN A VENIR SEGURO QUE LO CONSIGUES, ASÍ QUE TRANQUILA Y YA VERAS.

JUAN Y JULI COMO OS IBA A DEJAR EN ESTA LUCHA SABIENDO LO QUE CUESTA?

AHI VAN MIS ANIMADORAS DE HOY.

Comment

quiero dejar de fumar?

hola chicas, os cuento como me ha ido, con el tabaco fatal, lo tengo entre ceja y ceja todo el dia, tengo q reconecer q ayer me fume uno despues de comer,y hoy le di un par de caladas a otro, pero lo tiré pq me sentí fatal, en el ivi me han dicho q mis ovarios son muy rebeldes, aun quedan restos del mes anterior, asi q tengo q empezar con el anticonceptivo para poner todo a cero , me lo han cambiado, me han dado uno mas fuerte para q todo quede como quieren ellos, sobre el 19 tengo q volver a hacer una eco, y si todo va bien empezar el tto, a ver si de esta vez mi cuerpo reacciona y lo consigo, MJ, es muy duro lo del tabaco, pero tenemos q conseguirlo, yo pienso q si soy capaz de ponerme tantas banderillas con el miedo q me dan las agujas, tengo q conseguir lo del tabaco, pero si cuesta, cuando me dan ganas de fumar, respiro fuerte, pienso en q mis ovarios tienen q funcionar, e intento pensar en otra cosa, también visualizo los muñequitos de CSC, y oye, van funcionando, jajajajajaj, asi q si te animas a dejarlo, lo intentaremos juntas, ahora tengo q irme, pero antes quiero daros de nuevo las gracias a todas, CSC por animarnos tanto, JUAN Y JULI por estar tan pendiente, etc etc, chicas, GRACIASS POR TODO, bicoss y hasta mañana

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas buenos dias a todas¡¡¡¡

Espero que vayais bien. Yo estoy hoy muy bien despues que ayer me tuve que acostar con un dolor de cabeza horrible ay estos niños......
          Bueno pues solo entro para saludar que hoy tengo plancha otra vez.....y como estoy de marujilla. Asi me entretengo y no me acuerdo tanto del tabaquillo.

Xanae no esta tal como intento ya veras que lo consigues pero sin martirizarte con tranquilidad que ya veras como poco a poco el tabaco deja de formar parte de tu vida y estaras como yo. Que estoy que no puedo ni olerlo y estoy todo el dia diciendome ayy... que bien huelo y no como antes cuando fumaba y la ropita mas tiempo limpita y oliendo a colonia que gustito¡¡¡¡¡Eso entre otras cosas. No toso cuando me levanto ni se me va la voz jajajaja.Ni carraspeo vamos que estoy encantada ya no tengo que fumar a cada rato y puedo hacer otras cosas.

Si no fuera porque mi marido fuma ay¡¡¡que rabia me da. El dice que lo dejara pero no quiero presionarlo que si no es peor. El dice que lo dejara despues de las fiestas de navidad. Y eso que ya estuvo sin fumar durante mas de un año.......
          En fin que se le va a hacer esto es una lucha y yo lo tengo claro lo unico que yo quiero es estar tranquila y no comerme la cabeza por nada por mis pequeñines.

Os dejo guapa ¡¡¡
          Xanae arriba el animo que ya veras qu esos ovarios se van a poner como la seda. Yo tome el anticonceptivo progynova. En un mesesito y medio y dos ya veras que nos das la noticia.

Mj animate guapa.

gracias fuente.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas esta mañana os he leido pero no he podido contestar.

Xanae ya se que es duro pero tu tranquila que lo haces por tu salud y por la de tu/s fututur@/s bebes. Así que yo desde aquí te sigo animando a luchar y tranquila que se puede.

Juan y Juli gracias a vosotras por seguir en la lucha por dejar el tabaco y vivir libres de cadenas.

Ahi van mis animadoras, aunque tarde llegan...

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias ¡¡¡Como todos los dias jajaj. Como estais hoy. Hoy hace menos frio en mi ciudad asi que estoy mas animadilla que yo soy antifrio.
              Como vais vosotros? Xanae, Mj. y todas las que no entran. Yo cada dia entro a saludar y a ver como estais y a contaros alguna cosilla.

Ah¡¡¡ y a ver las animadoras de fuente por supuesto que esto ya se ha convertido en una rutina muy chuli para mi.
              Cada dia me levanto desayuno y me tomo la fruta o el zumo en el ordenador "charlando con vosotras".
              Hoy me toca teñirme el pelo para la boda del sabado . Asi que aprovecho ahora que por las tardes estoy plofff.
              Bueno chicas hasta luego guapetonas y dejaros caer y contarnos que tal os va o algo. BESOS

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos días por la mañana!

Yo como Juli, a ver como os va a todas vosotras la lucha.

Bueno como todos los días ahi van mis animadoras.

Comment

quiero dejar de fumar?

Son como animadoras navideñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Bien BienBien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estamos en navidad.
                  Gracias corazon ¡¡¡¡Entro un momento solo que estoy superocupada hoy luego si puedo entrare un poco mas.
                  Esto de tener una boda te tiene to el dia en jaque. Bueno que me enrrollo un besito para todas y hasta luego.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA CHICAS!

AQUI ESTAMOS OTRAVEZ, JEJE JULI LA VERDAD ES QUE LAS BODAS A VECES COMO SI NOS COSTASEN MÁS A NOSOTRAS QUE A LOS QUE SE CASAN.

BUENO DISFRUTAD DEL DÍA Y A SEGUIR EN LA LUCHA, HAY QUE HACER COMO EL PAPA NOEL, SI NOS ENCONTRAMOS UN OBSTACULO EN EL CAMINO NOS LEVANTAMOS Y A SEGUIR LUCHANDO.

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias a todas ¡¡¡¡
                      Me encantan tus papas noel y el del trineo jajaja que gracioso. Hoy me he levantado temprano para la boda pa que no me pille el toro. Menos mal que hoy en sevilla ya tenemos 13º que por la tarde subira un poco porque si no voy a pasar una rasca que para que. Como estais vosotras? Espero que k lo paseis bien este dia de fiesta . Como mas os guste . Por ahi o en casita calentitas.

Como va lo de fumar chicas? Yo ayer me acorde mucho por la tarde pero no cai. Aguente como una campeona. Y hoy en la bodas Ay¡¡¡¡¡¡¡¡me da hasta miedo . Todo el mundo moraillo y fumandillo. Y yo toda ligth con mis peques y mi vestidito ancho . Vaya cambio de panorama jajajaja

Ya os contare. UN besito para todas chicas y feliz dia¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas!

Juli lamento no poder ponerte animadoras ni na, pero es que con este ordenador que tiene el vista no se porque pero me va mas lento y me cabreo...

Bueno ya nos diras como te fue la prueba de la boda.

Y para todas, aunque no ponga las animadoras teneis que saber que aqui hay una pesada que todos los días va a entrar para animaros a que sigais con la lucha que se gana MUCHO.

Así que: VENGA, ANIMO, QUE VOSOTRAS PODEIS!

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas campeonas¡¡¡
                          Fuente no te preocupes por las "animadoras" que yo me imagino que estan. Bueno pues yo estoy divinamente hoy ya.
                          Ayer tuve como resaca y eso que no bebi ni una gota de alcohol pero claro todo el dia en tacones y todo el dia de boda y luego de cumpleaños ayy que yo ya no estoy acostumbrada.

HIja lo del tabaco no lo lleve mal. Aunque casi toda la gente con la que yo me juntaba en la boda fumaba y mucho¡¡¡
                          Mi marido se harto ¡¡¡En el cumple de mi sobrino no fumaba casi nadie solo mi marido y mi hermano (que ya les vale) y ni siquiera lo eche el falta.
                          Ayer tuve mis momentos pero bueno ya no fumo asi que a pasarlos y ya està.
                          Ya tendre mi recompensa en el futuro y sobre todo lo hago por mis bebes.

Y las demas como vais. Sufriendo mucho?
                          Animo que aqui estamos . Un besito para todas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Juli enhorabuenaaaa! pasaste una dura prueba boda y cumpleaños, así que ánimo que la recompensa ya la tienes. Me alegro mucho de que pudieras soportarlo bien ya que hace relativamente poco que no fumas y en esas situaciones es cuando más apetece, te lo digo por experiencia.

Bueno hoy sigo sin animadoras pero como dice Juli, vosotras cerrad los ojos y ahi las teneis gritando todas juntas: ANIMO, VENGA, A LUCHAR!

Muchos besos a todas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas¡¡¡
                              Como vais ?? Yo no ando muy bien solo entro un rato para saludar. Estoy con un solor bajo el pecho desde ayer y aunque el la doctora anoche me dijo que no es nada a mi me molesta muchisimo. Asi que aqui ando con mi mantita electrica y de tranqui.
                              Como fue la beta Fuente . Espero que bien ya me contaras. Bueno ahora os dejo y espero que os animeis las demas y conteis como va el tabaquito aunque sospecho que si no entrais es que mal. Bueno hasta luego.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola Juli, perdona pero es que la verdad es que la beta fue mal, negativo, y hoy no me siento con fuerzas de animar mucho.

Respecto al dolor, estate tranquila y cuidate mucho.

Besos cariño.

Comment

Working...
                                X