quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Hola a todas y buenos dias¡¡¡¡
    Como vais.
    Yo estoy hoy muy bien. Ya estoy levantada desde muy temprano y ahora me meto en la cocina. Que tengo que hacer prontop el almuerzo hoy.
    Ayer vi a mis peques¡¡¡MIden 17 y 16,5mm. Y escuche sus corazoncitos a todo tren. Fue lo mejor y es increible que esten aqui conmigo.
    Lo de fumar tengo que decir que cada vez me acuerdo menos pero bueno tampoco me quiero confiar que se que es un camino dificil. Seguiremos en la lucha¡¡¡Ahora ya no estoy sola .BEsitos para todas
    Xanae que ya esta aqui el dia 1.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA!

QUE AHORA OS PONGO LAS ANIMADORAS, QUE HOY SI QUE PUEDOOOOOOOOO.

VENGA A SEGUIR CON LA LUCHA Y NO OS DESANIMEIS.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas y buenos dias ¡¡¡otro dia mas sin fumar¡¡¡¡¡¡esto marcha creo yo¡¡¡
        Y las demas como vais que apenas entrais ahora. Bueno yo os dejo que hoy voy otra vez de medico¡¡¡¡
        que lucha. besitos para todas

Comment

quiero dejar de fumar?

CHICAS QUE OS PASA? VENGA NO OS DESANIMEIS PORFAVOR QUE LO VAIS A LOGRAR, ENTRAD Y CONTARNOS COMO LO LLEVAIS QUE SEGURO QUE OS AYUDA.

VENGA A SEGUIR CON LA GUERRA CONTRA EL TABACOOOOOO

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA CHICAS!

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS Y SIN TABACOOOOOOOOOO

Comment

quiero dejar de fumar?

hola chicas, buenas tardes, el lunes dia 1 cada vez esta mas cerca, no dejo de pensar en q el lunes no fumaré, y me da un poco de angustia, tengo q cambiar el chip, creo q va a ser muy duro, pero quiero intentarlo, y con vosotras a mi lado espero conseguirlo, muchas gracias a todas y feliz fin de semana

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola xanae buenos dias guapa. Ademas el dia 1 es lunes ideal para cambiar totalmente. Es normal que pienses el el lunes con angustia. Yo todavia me acuerdo algunos momentos del dia de un cigarrito. Pero me aguanto. Y ya no me agobio porque piense en ello. Porque es normal acordarse. Por supuesto que estaremos aqui para animar y fuente con sus dibujos que son muy diver . Hasta mañana a todas mis exfumadoras o casi...jajaja.Besos.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA A TODASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENTRO A DAROS ANIMOS.. Y A DECIROS Q SOIS UNAS CAMPEONAS Y Q TENDREIS UNOS BEBES PRECIOSOS GRACIAS A VOSOTRAS Q LOS CUIDAIS TANTO DESDE EL PRINCIPIO..Y ESO TIENE RECOMPENSA SEGURO....

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

quiero dejar de fumar?

MUCHO ÁNIMO VOSOTRAS PODEIS CONSEGUIRLO, COMO YO , YA LLEVO UN AÑO.

Comment

quiero dejar de fumar?

hola, buenas noches chicas, mi cuenta atras ha empezado, mañana será mi primer dia sin tabaco ...., ademas iré al ivi para ver si empiezo con el anticonceptivo o esperamos otro mes, mañana os contaré como lo he llevado, muchos besitos para todas

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias xanae ya estamos a 1. Espero que tengas el mejor de los dias. Ya veras como todo te sale bien en ivi. Cuentanos como te ha ido y si empiezas o no tratamiento. Suerte guapa . A las demas gracias por animar significa mucho opara nosotras. Besitos.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA A TODAS!

XANAE ANIMO YA HAS EMPEZADO TU LUCHA, NO TE DESANIMES SI AL PRINCIPIO TE CUESTA, TE PONES DE MAL HUMOR O CUALQUIER COSA, APROVECHA ENTRA EN EL FORO Y DESAHOGATE QUE AQUI TE ANIMAREMOS A QUE SIGAS LUCHANDO. CUANDO SEP0AS ALGO DEL TRATAMIENTO ENTRAS Y NOS LO CUENTAS A VER COMO TE VA EL DIA

HOLA JUAN Y JULI, ME ALEGRO QUE LO LLEVES YA TAN BIEN, COMO TE DIJE AL PRINCIPIO YO AUN ME ACUERDO DE ALGUN CIGARRITO Y YA HACE 3 AÑOS Y DIEZ MESES, ASÍ QUE TRANQUILA QUE ESO ES NORMAL Y MIENTRAS SEA QUE NOS ACORDAMOS PERO NO LO COJEMOS, NO PASA NADA.

BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!

VAMOS ALLA CON LAS ANIMADORASSSSSSSSSSS

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola chicas ante todo deciros q sois unas campeonas ,llevo días leyendo y cuanto mas leo mas me retumban las palabras de mi medico en la cabezota dura que tengo ( tienes que dejar el tabaco antes de la punción)oooooooooo!!!!!! y mi marido todo el día (me estas apestando,cuando lo vas a dejar ,no decías q era el ultimo??? )ooooooo!!!y yo nada q nada ,todos los días lo dejo y cuando se acaba el paquete corriendo a por otro y estoy cansada de no tener voluntad así q ayudar a q sea el ultimo y mañana no comprar otro.

Comment

quiero dejar de fumar?

M.J. DESDE AQUI TE AYUDAREMOS A QUE LO DEJES, ENTRA ESCRIBE Y ASI TE DESAHOGAS, PERO LO PRINCIPAL ES QUE TU DECIDAS DEJARLO, YO DESDE AQUI TE ANIMO A QUE LO HAGAS Y A PARTIR DE HOY MIS ANIMADORAS IRAN TAMBIÉN PARA TI.

ANIMO Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD!

BESOS.

Comment

quiero dejar de fumar?

CSC2322;Gracias por tus animos ,yo quiero pero no se como.

Comment

Working...
                                X