Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡¡¡
Esto se va llenando ¡¡¡ Cuanta gente motivada eso me gusta.
Ojala todas vayamos consiguiendo nuestro sueño. Yo cada dia lo llevo mejor. Hoy me han hecho la prueba del azucar y otros analisis y he llegado a casa tardisimo. Toda la mañana fuera y no me he acordado del tabaco ¡¡¡¡
Que alegria me da¡¡¡Bienvenida XANAE a la lucha espero que puedas conseguirlo. Ya esta aqui el dia 1¡¡¡¡¡¡¡Nos apoyaremos todas para poder conseguirlo. suerte y aqui estaremos.
BESITOS PARA TODAS
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡ Hoy el foro esta lleno de ++++++que alegria¡¡¡.Como vais vosotras ????
Yoo estoy hoy de cocinera porque algo tengo que hacer con tanto tiempo libre. Con lo poco que me gusta la cocina Ay ¡¡¡
que remedio. Bueno solo he entrado pa decir que cada dia lo llevo mejor de de fumar a ver si sigo igual. Mi marido el pobre ya casi que no fuma en casa y mucho menos en la calle. Se ha solidarizado conmigo y yo se lo agradezco en el alma porque es mucho mas facil asi. Muchos besos para todas. GRacias fuente por tu animadoras son lo mas.,
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Yo dejé de fumar desde la transfer. Ni una calada. Lo pasé mal pero es un esfuerzo importante a sumar a todos los que ya hemos hecho no os parece? Mi bebé tiene tres meses y es muy sano. En el parto que fue horroroso le hicieron la prueba del oxígeno en sangre y salió perfecta. Si hubiera fumado seguramente no, y hubiéramos ido a cesárea de urgencia. Por lo demás, si en la beta y el embarazo nos cuidamos, comemos bien y hacemos vida sana, cómo no vamos a dejar de fumar. Yo me fumaba paquete y medio al día. Si yo pude dejarlo vosotras también. Animo
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Gracias nita por tu historia. Yo llevo 4 dias sin fumar nada ni una calada y bueno no te voy a decir que no me acuerdo pero espero que se me pase. A veces lo paso mal sobre todo cuando alguien fuma cerca y eso que yo fumaba 8 ó 9 cigarros al dia.
Sobre todo que estoy de muy mal humor pero bueno mis bebes son lo primero ahora. Aquiestaremos para soportar el temporal.
Como vais las demas? Entrais poco. No os atreveis o que?
Aqui esteremos para escucharos. Besitos chicas
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola Juan y Juli... Yo entro poco pq me siento mal... Estoy como tu pero sin esos 4 días...Me fumaba sobre 6-8 al día y desde la transfer pasé a 2. La beta me dió positiva, pero... hay uno q me falla y no se da olvidado de mí... A veces la mala leche me supera.... Y suplico por solo un par de caladitas... Ufff parezco idiota.
LO CONSEGUIREMOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracia Fuente por tus animaciones diarias. Aunq parezca q no, eso nos ayuda....
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola mis chicas que tal? Yo un poco perdida verdad? Es el finde y yo que no he estado muy animada. Estoy con un mal humor que no veas. Bueno navy entiendo lo de la mala leche. Te aseguro que muy bien porque a veces pienso porque estoy asi si ahora mismo tengo lo que yo queria. Estoy embarazada con todo lo que hemos pasado y ahora yo con mala lechepor el tabaquito dichoso. Eso me pone todavia de mas mal humor. Ayer fui a tomar cervecitas con mi marido(yo sin alcohol jajaja) y lo pase fatal todo ell mundo fumandoo en el bar. Venga humo venga humo y yo disloca. Nunca imagine que fuera tan dificil. Lo importante es estar tranquilita en el embarazo y yo no estoy tranquila asi que cuando vaya el proximo dia al medico le pedire imformacion sobre el gabinete de apoyo para dejar de fumar que hay en el centro de salud porque yo no quiero fumar ni uno al dia. Esto es horrible. Cuando creia que lo tenia controlado zas otro palo. El dia 6 tngo una boda y no me apetece ni ir. Todo el mundo fumando y yo con el mono. Espero haberlo superado un poco mas para entonces. Y no te sientas mal navy es un sentimiento perfectamente normal. Es complicado.
Menos mal que nuestra fuente nos ayuda con sus animadoras GRACIAS GUAPA
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas!
¿Cómo andamos hoy?, yo no se que le pasa a mi ordenador hoy que no puedo poneros las animadoras pero teneis que saber QUE SIGO AQUI, y que os animo igual.
Tranquilas por la mala leche, que se os pasará, pedid toda la ayuda que necesiteis que cuesta pero se consigue, y Juan y Juli te comento yo cuando dejé de fumar tuve una boda a los dos meses y también pensaba lo mismo todos fumando y yo no, lo voy a pasar fatal, pues mira sólo me di cuenta de una cosa y fue en el baile, cuando salí a bailar llevaba una copa en la mano (tu puede ser sin alcohol) y ME MOLESTABA, lo primero que hice fue dejarla en la mesa para bailar agusto y le comente a mi marido "¿COMO LO HACÍA YO ANTES PARA BAILAR CON LA COPA EN UNA MANO Y EL CIGARRO EN LA OTRA?" Te prometo que no lo entendía porque ahora me molestaba tener cualquier cosa en las manos. Así que tranquila que seguro que esa prueba, que para mí fue la que me demostro que se puede vivir y mejor sin tabaco, LA SUPERAS.
VENGA ANIMOS A TODAS!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Vamos chicas que lo estais consiguiendo!!! ya vereis como ese monazo pasa, os lo aseguro.Además si os dais cuenta, cuando teneis el mono , eso dura un ratito y luego sin saber porque y sin darte cuenta ya no lo tienes!!
JuanyJuli, ya comenté yo , que cuando dejé de fumar tuve dos bodas y pasé fallas, y para más inri no estaba embarazada, con lo cual mentalmente te aseguro que es peor!!! pero superé las pruebas!!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
hola chicas, no os vengais abajo ahora, q sois mi punto de apoyo!!! el 01 de diciembre cada vez está mas cerca, y por un lado tengo ganas de llegue pero por el otro me da miedo, pero esta vez estoy decidida y lo voy a intentar con todas mis fuerzas, navy, felicidades por tu positivo, te lei en el antimeigas, hace tpo q no escribo alli pq estoy desanimada, me han vuelto a suspender el tto, ahora a principios volvere al ivi a ver si lo vuelvo a retomar o espero un poco, por eso me he puesto esa fecha tope para dejar de fumar, a ver si el dejarlo ayuda a q mis ovulos respondan mejor y pueda tener un resultado positivo. ya os iré contando, pero ahora lo primero es dejarlo, y he empezado mi cuenta atras, gracias por estar ahi a todas.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias a todas mis animadoras ¡¡¡¡¡
Cuantos buenos ejemplos, gracias sois las mejores . El caso es que fuera de casa no me entra mono por lomenos hasta ahora. Es mas bien cuando estoy en casita haciendo cosas que hasta ahora hacia fumandome un cigarro. Que mal¡¡¡
Bueno no tengo duda que lo conseguire y que mis pequeñines tambien me ayudan. Hoy voy a mi 2ª eco y estoy superataca para ver si estan mis dos campeones todavia conmigo. Luego os cuento que tal me ha ido.
Xanae me alegro que estes convencida que el dia 1 lo dejas. Te estas leyendo el libro? Bueno tampoco es tan importante lo mejor es tu determinacion. Sabes que no me vengo abajo y que estare aqui junto con las demas para animarte guapa.
SOIS MI EJEMPLO.GRACIAS¡¡¡
Comment
Comment