Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Parecemos delincuentes a escondidas yo me he fumado uno con el cafe y todavia tengo cargo de conciencia. Estamos igual pero al final creo que lo conseguiremos porque estamos todo el dia con el mono. Yo estoy cansada y quiero que esto acabe quiero dejarlo y se que al final lo conseguiremos.un beso.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
CUANDO OIGAIS SU CORAZONCITO ..... SEGURO Q LO DEJAIS COMPLETAMENTE.... NI MEDIA CALADITA...
PENSAREIS EN VUESTRO BEBITO... Y NO QUERREIS Q FUME TAMBIEN... VERDAD... .... CON LO Q LO QUEREIS Y ANELAIS....
CREO Q ESO ES LO Q DEBEIS DE PENSAR... PARA HACEROS FUERTES....
VOSOTRAS PODEIS....PODEMOS...PODEMOS...
ENTENDEIS ME BETAESPERA VERDAD.... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
BUENO GUAPAS MUCHOS BESITOS Y POQUITO A POCO ... Q YO SE LO Q CUESTA... YO LE DIJE A MI MARIDO ...POR TI NO FUMARE... PERO SEGUI... MENUDA CAGADITA....
Y SOLO LO PUDE HACER CUANDO DECIDI TENER HIJOS...Y FUMABA CASI 18 AÑOS... OS ENTIENDO.....
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA BUENOS DIAS , HOY ES EL DIA EN Q AMARADA VA A TRAERNOS EL POSITIVO, Y TAMBIEN SERA EL DIA EN QUE INTENTE FUMAR SOLO UNO, ESPERO CONSEGUIRLO ESTOY UN PCO NERVIOSA FALTAN 3 DIAS PARA LA BETA Y ME EMPIEZAN A DOLER LOS OVARIOS LO CUAL ME HUELE FATAL, ASI QUE YA VEREMOS SI CON ESTE ESTADO DE NERVIOS CONSIGO SOLO FUMARME UNO
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos días Nur... Pasa de tus ovarios, no pienses en ellos.... Están ahí por estár, de vez en cuando dan la lata, pero es solo para hacer bulto... :-))
Yo creo q hoy ya me levanté con el pie izquierdo...
Vamos, vamos... HOY SOLO UNO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas mis niñas ¡¡¡¡¡
Navy que es eso del pie izquierdo....Cambiate de pie ahora mismo.
Amerada que hoy es tu dia guapa cuelganos ese positivo hoy es un dia especial. TE deseo que todo salga bien y lo disfrutes muchisimo.
NUr no te obsesiones por tus ovarios te molestan a veces porque para eso los tienes. No pienses que es mala señal a mi me molestaban y mira. Relajate que ya falta muy pokito.
A ver como echamos el dia compis. Yo no me he levantado mal en cuanto a fumar nada por ahora. Ya os ire contando a lo largo del dia. Tenemos que mentalizarnos todas.
ARRIBA NAVY.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Amerada, por favor reláaaaaaaaaaaaaaaaajateeeeeeee q me estás poniendo de los nervioooooooossssssssssssssssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Verás como vas a tener suerte.
Oye... Tengo unos gases... Mi marido me va a denunciar a la Unión Europea por estár agrandando el agujero de ozono. Maldita progesterona...
Ánimo chicas...
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas como vais ¡¡¡ Hoy en mi ciudad hay una niebla que no veas¡¡¡ esta todo negro. Peor yo me he levantado con el pie derecho. Ahora me toca planchar un poco jajaj. DE fumar no se de que decir si no lo huelo nada pero como lo huela me pongo fatal. Espero que este suplicio pase pronto.
ANIMO NUR VERAS QUE NO ES NADA Y VIRIDIANA GUAPA LO MISMO TE DIGO A ESTAR TRANQUILITA QUE ES IMPLANTACION. BESITOS A TODAS
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas....
Pues yo soy una más que ayer decidí dejarlo.
He de contaros que empecé en la facultad y como mucho he fumado un paquete al día. Siempre he fumado en el trabajo o fuera de casa porque ni mi familia ni mi marido lo sabían, mas que nada por el disgusto para ellos. Así que cuando estaba en casa yo no fumaba nada de nada y aunque hubiese gente fumando parecía que aquello no iba conmigo, se me olvidaba fumar. Pues bien, yo empecé con las FIV en el 2005 y aunque me llegué a quedar embarazada fui incapaz de dejarlo. En el 2006 me compré el libro Dejar de fumar es fácil, o algo así, y me hizo ver que hay que dejar de fumar porque uno quiera realmente no por las millones de razones que hay. Yo me decía, si cuando estoy en casa no me acuerdo que existe el tabaco pues igual puedo hacerlo normalmente. Hay que preguntarse por qué queremos fumar y veremos que a ninguno de nosotros realmente nos gusta fumar. Yo creo que ahí está la clave. El 1 de septiembre de 2006 dejé de fumar. El primer día me acordaba porque la nicotina tiene un efecto en nuestro cuerpo de 3 días pero os aseguro que se me olvidó que yo fumaba y hasta un año después no recaí. Fue por un disgusto de los gordos con mi marido y como se me exije tanto pues decidí fumar pero por rebeldía.
El caso es que desde entonces me paso el día entre semana, comprando paquetes, fumando algunos y tirando el resto. Pero ayer decidí que no quiero fumar más porque no me gusta, el sabor es asqueroso, huelo fatal y no me proporcina nada de nada y sin embargo voy a ganar mucho.
Espero haberos ayudado algo y espero yo también no volver a recaer.
Ya os seguiré contando.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLAAAAAAAAAA!
VENGA JUAN Y JULI QUE SEGURO QUE SE PASA EL SUPLICIO Y LO LOGRAIS TODAS JUNTAS.
YO DESDE AQUI SEGUIRE ANIMANDOOOOOO
DIANA1 TU HISTORIA CLARO QUE AYUDA, DEMUESTRA QUE SI SE QUIERE SE PUEDE, Y AUNQUE HAGA MUCHO TIEMPO QUE NO SE FUMA NO SE DEBE PROBAR NI UNA CALADA PORQUE ESE VENENO TE VUELVE A ENGARCHAR ENSEGUIDA.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Vamos, que veo que somos muchas en la lucha!!
Yo llevo ya desde marzo sin fumar, y todo empezó por una gripe con una tos que parecia un abuelo!! y dije hasta aquí!!!! y ya no fumé más, pero no os creais, que no me apetecia, ....vamos, en cuanto se paso el catarro, y se me olvidó la tos, ya me acordaba yo de mi cigarrito, pero fui fuerte y no caí,, y eso que justo vinieron fallas, (salia denoche) y tube dos bodas seguiditas!! vamos, que si pasé eso , lo paso todo.
Luego por supuesto en mayo me quedé preñi, y eso ya fue lo definitivo !!
Y eso de que ni una calada, es muy cierto, al menos yo, si la doy, creo que volveria a caer, no ahora embarazada, pero si luego, asi que seré más fuerte que todo eso.Y si yo , que soy mu viciosilla, he podido, demuestra que mucha gente puede, jeje.
Bueno, animo a todas, y vereis como cuando pasé un dia sin haber fumado, por la noche estareis super orgullosas, al menos a mi me pasaba.
Un beso
Peggisu
Comment
Comment