MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

    FELICIDADES PILAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me alegro mucho de leer que una de las veteranas de las que llevan aquí tanto tiempo como yo ya ha logrado su sueño.

    Te lo mereces , a disfrutar de tu tesoro, que tambien es parte de nuestra familia.

    Mil besos ; Tere, mamá de Feysse.

    Comment


      #17
      MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

      ¡¡Enhorabuena, Coco!! Cómo pasa el tiempo, pensaba que estabas para más adelante. Disfruta de esa felicidad.

      Comment


        #18
        MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

        COQUITO!!!!!!!! Pero qué alegría más grande cuando he visto tu mensaje!!! Así que la guerrerita ya está en el mundo!!! Olé por ella y por vosotros, debéis estar superfelices!!Uff qué emocionante!! (a mí me queda un poco más de tres semanas para ver a mi gordo!!!) Mil besos y disfrutar mucho de la pequeñita!!!!!!!!!

        Comment


          #19
          MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

          Muchisimas, felicidades, yo tb tengo a mi gordi desde hace semana y media y es una sensacion increible, es lo mas bonito y maravilloso que nos a dado la vida!

          Comment


            #20
            MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

            muchas felicidades por esa princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #21
              MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

              MUCHISIMAS FELICIDADES COCO!!!!!!!!!!!

              Enorabuena a esos papis, ahora estareis flipando, son unos dias maravillosos en los que te pasan tantas cosas nuevas que no se, yo les pase medio abrumada, fijate que no me acuerdo de la mitad de las conversaciones que dice la gente que tuve con ellos en el hospital ... jejejejeje.

              Bueno, guapa, disfrutad al maximo que es maravilloso esto de la maternidad, es lo mas precioso que hay en el mundo ...

              Bsos ...

              Veronica

              Comment


                #22
                MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                enohabuena por esa princesa que tienes disfruta de ella cada segundo un besazo muy fuerte para tu princesa

                FELICIDADES MAMI

                Comment


                  #23
                  MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                  ENHORABUENA COCOLISO, QUE ILUSION, OJALA PUEDA PRONTO YO DECIR LO MISMO. MUCHAS FELICIDADES

                  Comment


                    #24
                    MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                    Ayyyyyyyyyyyy mi Coco...............!!!!!!!!!!!!! mi niña, mi cielo, mi amor..... que estos dias no hacia mas que acordarme de ti... pensando en como estarias.... y ahora entro y me encuentro con esto....
                    No se qeu decirte a parte de felicitarte con todo mi corazon nena. Se me han puesto los pelos de punta y tengo un nudo en la garganta.....
                    Eres madre coco, MADRE!!!!.
                    Tu anhelado sueño hecho realidad.
                    Tu felicidad plena y completa por fin.
                    Todo llega cariño. Todo.....
                    Te mereces esto tan maravilloso que estas viviendo.
                    Creetelo, es tuya TU HIJA!!!!
                    No dejes de mirarla, de achucharla, de mimarla... es tu hija. Empapate cada minuto, cada segundo de ella.
                    Ha llegado para darte esa felicidad que tanto tanto te mereces.
                    Yo siempre me alegro con cada positivo, ya lo sabes. Pero tambien sabes que tu positivo y este nacimiento son muy especiales para mi. Eres una veterana en la lucha. Una de mis compis, que tanto tanto has estado a mi lado cuando mas os he necesitado.
                    Me emociono escribiendote, y como no, imaginandote en tu papel de mama. Mirandola, acunandola, dandole de comer y bañandola.....
                    Disfruta de ella todo el rato.
                    Crecen muy rapido!!!!! como digo yo, tanto y tan rapido que a veces asusta....
                    Felicidades de nuevo cariño.
                    TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!
                    Un abrazo inmenso y todo mi cariño para ti y los tuyos.
                    Que todo en la vida te llegue tan lleno de felicidad como lo que estas viviendo ahora.

                    Comment


                      #25
                      MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                      Gracias de verdad por estar ahí... os escribo mientras mi preciosa hija está en su cuna, a mi lado, durmiendo y con una sonrisa ( sí!!! ) en sus labios. Creo que os la dedica, sí,sí....
                      gracias de verdad, chicas, no sé qué hubiera hecho sin vosotras en algunos momentos del camino....

                      Comment


                        #26
                        MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                        Coco guapetona,
                        muchas felicidades. Me alegro muchísimo de que tu guerrera esté ya contigo, y me alegro especialmente cuando son veteranas.
                        Como te dice eva, disfruta a tope de todo, hasta del no dormir, porque el tiempo pasa volando, que no te lo crees.
                        Un beso para tu dulce princesita, y un abrazo de eso para tí, que te lo has merecido con creces.
                        Karma y Rafael.

                        Comment


                          #27
                          MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                          enhorabuena¡¡¡ un milagro más...Bienvenida princesa.

                          Comment


                            #28
                            MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                            Dios mio Coco me he emocionado al ver tu mensaje tu princesa ya está con vosotros, no necesito que me expliques lo que sientes, yo ya hace casi un año lo sentí y por partida doble, es cierto que cuando ese sueño es cumplido se te olvida todo lo pasado y no te lo crees, disfruta la, que esto pasa volando, da le miles de besos a ese, bombón que por cierto no nos cuentas como se va a llamar, y mi mas sincera felicidad a todo la familia, un besazo enorme, Agus

                            Comment


                              #29
                              MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                              Cocoliso, que way!!!! Me alegro de que todo haya ido bien, me has emocionado...ayssss es que estamos de un sensible jjejeje
                              ENHORABUENA PAPIS!!

                              Comment


                                #30
                                MI GUERRERA YA ESTÁ EN EL MUNDO

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                MUCHAS FELICIDADES.
                                UN BESITO A LOS TRES, EN ESPECIAL A TU MUÑEQUITA.

                                Comment

                                Working...
                                X