ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

    Hola Mikka ¿eres de ovo? , te lo digo por que a mi me paso lo mismo con la progynova hinchazon, ganas de vomitar, un humor de perros y regla a los 14 dias de empezar tratamiento y sin dejar de manchar todo el raato; al final me anularon tratamiento y me mandaron parches de estradot y mucho mejor.

    Un beso y suerte en tu tratamiento

    #2
    ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

    GRACIAS REINA, DA GUSTO SABER QUE UNA NO ESTÁ SOLA EN ESTO, ME PONGO MALA SOLO PENSAR QUE ME LA TENGO QUE TOMAR. ADEMÁS PARA COLMO SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE SEIS AL DÍA.

    QUIZÁ SEA MEJOR CON LOS PARCHES. SE LO COMENTARÉ A MI MÉDICO.

    Y SÍ, YO TAMBIÉN SOY DE OVO.

    UN BESITO ARCADY

    Comment


      #3
      ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

      Hola maikka, yo hice dos ttos de conges tomando la progynova y sufrí unos terribles ataques de migraña cuando por tercera vez me la mando el médico se lo dije y me lo cambió por parches estradot y muchisimo mejor. Menos mal, porque en esa me quedé enbarazada y estube con los parches hasta la semana 14. Mucha suerte

      Comment


        #4
        ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

        GRACIAS LMM, A VER SI ME LO CAMBIAN,Y ¡A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE QUE TÚ!

        UN BESOTE.

        Comment


          #5
          ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

          Hola guapa,
          Yo tambien soy de ovo, y estuve llevando los parches de estradot hasta que estuve de 12 semanas, y no me daban efectos secundarios, solo que me encontraba un poquito más hinchada!!comentaselo al dr. a ver que tal
          Un beso y ya nos cuentas como quedas.
          Peggisu

          Comment


            #6
            ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

            SI, YA OS CONTARÉ PORQUE ESTO ME ESTÁ RESULTANDO UN SUPLICIO. NO SÉ QUE ES PEOR, SI EL MALESTAR QUE TENGO O EL MAL HUMOR (CREO QUE ESTO ÚLTIMO), ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO, LO PEOR ES QUE ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO A FREÍR ESPÁRRAGOS...

            OS CUENTO EL MIÉRCOLES (¡DIOS, QUE LARGO SE ME VA A HACER!)

            GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLETES. LA VERDAD QUE NO SÉ QUE HARÍA SIN VOSOTRAS.

            BESOTES

            Comment


              #7
              ME SIENTA FATAL LA PROGYNOVA

              Animo Maikka que ya veras como todo lo pasado merece la pena, eso me digo yo para sobrellevar todo esto, y el miercoles esta aqui ya.

              Una cosa que se me paso sobre los parches, tienes la ventaja tambien de que te da la impresion de que no te medicas tanto, me explico, 6 pastillas tres veces al dia es una barbaridad y queramos o no pensarlo nos pesa, ademas hay que estar pendientes de tomarlas a unas horas determinadas y eso hace imposible olvidarse que estas medicandote en plan caballo. Con los parches sin embargo la sensacion no es tanta, ya se que la medicacion sera igual o mas pero como solo es ponerte uno cada 3 o 4 dias y luego dos y la hora no es tan importante como que te olvidas un poco del tema medicacion.

              Mi medico ademas me dijo que el estradiol de los parches es mas parecido al natural que el de las pastillas y que es por eso por lo que se tolera mejor.

              Mucho animo que no queda ya nada, un beso

              Comment

              Working...
              X