Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER DE EMBRION CON 2 CELULAS... HAY BUENOS AUGURIOS????
Collapse
X
-
MUCHA SUERTEEEEE,VERAS COMO ESE ES EL KE SEKEDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOSSSSSSSSS
Comment
-
Despues de media mañana llorando, he decidido que ni un sólo disgusto más, me niego. Además, mis niños me necesitan marchosilla. Solo por curiosidad VIRI ¿Cuando duermes? Me tienes estresada. Reposa y cuida de tu chiquitín. BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Comment
-
jejejeje asungarcia no me riñas!!!! jajajaj lo ke pasa ke tengo el portatil en la cama y no las dej de leer ni un segundo, cuando duermen leo toditosssssssss los post atrasados y me cuesta pegar los ojitos...
yo ayer tenia ganas de pasarmela llore ke llore, pero por un todo, alegria , nervios, estres ilusiones en fin por todooooooooooooooo ANIMO!!!!
Comment
-
Buenos dias a todas,
Hace mucho tiempo que no escribro en el chat, pero si os leo, y he leido este de Viridiana, no se si sera mi mismo caso, te cuento, el pasado 31 de octubre me transfirieron 2 embriones, segun el doctor, de muy buena calidad, y estoy esperando a la beta el proximo dia 11.
Tras varias decepciones, he probado suerte otra vez.
Asi que ahora soy vetaeserante o desesperante.....Mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment