congelados de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

congelados de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    congelados de ovo

    up

    #2
    congelados de ovo

    Hola, soy positivo de ovo de hace tres días, dos embris congeladitos qeu sobraron de mi primera ovo negativa. Conozco a otra chica igual que yo. Así que ya tienes dos buenos ejemplos.
    Es posible!!!!
    Suerte.

    Comment


      #3
      congelados de ovo

      Hola jcm!
      Al ver este post me he animado a escribir. Os leo de vez en cuando, pero no participaba. Me hice mi primera Fiv hace un año y fue negativa; entonces decidimos pasar a ovodonación con mucha ilusión pero fue negativa. Como me quedaron congelados la semana que viene voy a por ellos si todo va bien. Espero poder decirte como bilma que me ha ido SUPER BIEN!!!!
      Bilma MUCHISIMAS FELICIDADES, no sabes los ánimos que me has dado con tu positivo, pues cuando me comunicaron mi negativo de ovo , pensé que ni asi conseguiria mi embarazo, pero veo que lo puedo conseguir.
      Muchos besos y os iré contando

      Comment


        #4
        congelados de ovo

        yo tengo varios negativos de ovo lamentablemente pero iré por primera vez a por mis primeros dos congeladitos. Ojalá tengamos suerte!!!!!

        Comment


          #5
          congelados de ovo

          Chicas, mucha suerte!!!!
          Yo tambien pensé que sería imposible, con óvulos míos, con donados... los embriones SIEMPRE eran estupendos, fantásticos y nunca se quedaban conmigo, hasta esta vez, a ver si todo va bien, tengo miedo, pero quiero estar contenta y disfrutar de cada momento que me ha costado mucho llegar aquí.

          lo dicho, besos de inmesa suerte a las tres!!!!

          Comment


            #6
            congelados de ovo

            Hola chicas. Yo hoy cumplo 20 semanitas de mi único vitrificado. Ánimo, porque son igual que los frescos. El porcentaje de éxito es casi el mismo. besos

            Comment


              #7
              congelados de ovo

              Yo estoy en tto de conges y si todo va bien la semana que viene será la transfer. A ver si tenemos suerte todassssssssss

              Comment


                #8
                congelados de ovo

                Muchas gracias chicas.....Bilma felicidades, yo tambien soy de Castellón, te leí en el foro de Cs y me alegro mucho por ti.
                A ver si se acaba ya mi mala racha.

                Comment


                  #9
                  congelados de ovo

                  up

                  Comment


                    #10
                    congelados de ovo

                    upup

                    Comment


                      #11
                      congelados de ovo

                      Buenos dias! Ay que nervios, mañana, si todo va bien, transfer. Para mi, lo mejor del tratamiento.
                      Gracias Bilma y Angels R. por vuestros ánimos.
                      Ya os contaré.

                      Comment


                        #12
                        congelados de ovo

                        Bueno suerte Meluca, tenme informada, si puedes me dices cuantos sobreviven a la descongelación y cuantos te transfieren

                        Comment


                          #13
                          congelados de ovo

                          up

                          Comment


                            #14
                            congelados de ovo

                            Hola!! ya estoy en casita por fin, despues de la transfer; jcm , te cuento, han descongelado dos y han sobrevivido los dos, que son los que me han puesto; osea que en porcentaje de descongelación ha sido un 100% . Ahora a esperar a que el porcentaje de positivo también juegue a mi favor!!!!! Esta vez estoy como más pasota que otras veces y no quiero comerme mucho la cabeza. Que sea lo que tenga que ser.
                            Besos

                            Comment


                              #15
                              congelados de ovo

                              jcm, te lo subo para que te animes

                              Comment

                              Working...
                              X