¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

    Hola, yo tengo las trompas obstruídas y no tengo hidrosalpinx, aunque hay veces que cuando no están muy seguros para favorecer el embarazo, ya que dicen que el líquido del hidrosalpinx es tóxico para el embrión, sellan las trompas. Si en IVI te ven hidrosalpinx te aconsejarán sellarlas.
    suerte

    #2
    ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

    Yo te cuento. Me dijeron al comenzar el tratamiento en IVI que tenía hidrosalpinx. Me hice la resonancia y mi ginecólogo también coincidió en el diagnóstico del équipo médico del IVI.

    Me operaron por laparoscopia y no tenía hidrosalpinx (la imagen que veían era líquido alojado en otra cavidad). De paso me las sellaron porque efectivamente ese líquido puede llegar al útero y es tóxico.

    Pero si no te dicen nada por qué te preocupas por el hidroxalpinx.

    Pregunta a tus médicos a ver que opinan.
    osalpinx

    Comment


      #3
      ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

      hola, yo tenia las trompas obstruidas, me qde preñi de forma natural pero tuve ectopico y me aconsejaron fiv, hice un 1er tto y de nuevo ectopico, asi q me aconsejaron sellarlas y asi lo hice, lo hicieron por laparoscopia y justo al ras de la trompa y despues hice un segundo tto de fiv siendo el resultado dos pmellizas preciosas q nacieron el 21 de mayo de este año
      yo te aconsejo de q si vas a empezar tto preguntes por el sellado de las trompas pq con fiv hay alto porcentaje de ectopico, y asi con el sellado te garantizas el no tener ectopicos
      bueno, pues ya nos cuentas
      besitos

      Comment


        #4
        ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

        hola, yo tambien tengo las trompas obstruidas por probable endometriosis pero hasta ahora no he tenido hidrosalpinx. Solo en este segundo tratamiento de FIV parece que igual tengo un poco en la trompa derecha, pero a lo mejor se resuelve.

        Suerte y ya nos cuentas.

        Comment


          #5
          ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

          Yo tenía las trompan obstruídos con hidrosalpinx. directamente me las extirparon..Habláis de sellado, supongo que será la mismo. De esto ya hace 5 años, y en aquel entonces no tenía ni idea de lo que me hacían y por qué..
          he tenido después de aquello varios embarazos, t todo fue bien. ahora de nuevo en la brecha....esperando ahorrar para nueva fiv.

          Comment


            #6
            ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

            HOLA YO TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA Y HASTA AHORA KE YO SEPA NO TENGO HIDROSALPINX.

            EN LA OBSTRUCION DE LAS TROMPAS NO SIEMPRE TIENEKE HABER UNA HIDROSALPINX,AMI ME DIJERON KE LA TENIA OBSTRUIDA PERO KE NO SE VEIA LIKIDO NI INFLAMACION.

            ESO ES LO KE MEDIJERON AMI.

            ANIMO Y SUERTE.

            Comment


              #7
              ¿El tener las trompas obstruidas implica obligatoriamente tener hidros

              No el hidrosalpinx es una inflamacion trompa con liquido normalmente se opera cuando es lo suficientemente grande para verlo con eco. A mi me operaron de un hidrosalpinx en trompa izquierda y tengo una niña de 7 meses despues de 6 ia y 4 fivs con dos laparoscopias.
              ANIMO!!!!

              Comment

              Working...
              X